Saltar al contenido
shuold

Masajes Manquehue - Sede Providencia

Mensajes recomendados

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Manquehue
Ubicación : Sede Providencia, Salida de Metro Los Leones
Costo : $32.000 en promo
Horarios : creo que desde las 10 en adelante
Fono : el publicado en la pagina web
Recepción : Buena, lindo lugar
Higiene : Buena, todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pao creo que era el nombre
Contextura : Delgada, pequeña
Trato : Bueno, simpática, educada
Cara :  Muy linda, preciosos labios
Besos : No hubo
Masaje : Fome
Sensitivo :
Fome

Detalles:

Conocí hace un tiempo esta página y me gustó. Me dio la impresión de un buen servicio y muy pro todo. En la página incluso se puede agendar via web, sin llamar. Fui y reporté hace un tiempo a la sede de Stgo Centro, no fue la mejor experiencia, pero quise darles otra oportunidad y probar en la otra sede, supuse sería mejor. Error.

En fin, este fue mi plan B, tenia agendado con Pamela Milf de Lek, por los reportes leídos, era mi elegida. Pamela me dejó plantado, estuve esperándola y después de 30 min de espera decidí buscar plan B. Me acordé de esta página, agende y fui.

Buena recepción, el lugar es la raja a mi parecer, todo muy limpio y bueno. Me presento, y me indican que tienen varias chicas disponibles, por lo que tendría que elegir. Empiezan a pasar de una cada chica, y elegí a la mas rica y simpática que me pareció. Paso al box, muy bien equipado, luz tenue, música ambiente, buena camilla, todo bien hasta ahí. La chica una muy buena primera impresión, muy rica, delgada, pequeñas boobies, muy linda de cara. No me ofreció ni exigió ducha, me recuesto en la camilla, ella comienza el masaje. Bien fome la verdad, un sobajeo en las piernas, muy poca presión, como sin ganas. Ya cuando iba subiendo le dije que quería un masaje mas fuerte en la espalda. Ella accedió y comenzó a masajearme hombros y cuello de forma mucho mas fuerza, que fue lo que pedí, llegaba a doler, pero era lo que quería. Después de un rato, comenzó el sensitivo, bien fome, tocando muy poco, sin la sensualidad que uno espera. Masaje bastante corto en total y vino el "Desde vuelta" (masaje de corta duración, bien pensé yo, tendría mas tiempo para el resto). Yo estaba como fierro, porque desde el comienzo la encontré muy rica, entonces pensé que ahora se venía lo bueno, y nada. Comencé a tocar suavemente su pierna, su cola, roces nada mas, no agarré fuerte como degenerado, si no mas bien roces...subía y bajaba y sentía que la mina era esquiva. Ella me ofreció condón y me dijo que el oral estaba incluido, me preguntó si lo quería...respuesta obvia, si. Comenzó con un oral piola, nada malo, tampoco nada de otro mundo. Trataba de acariciarla y no me dejaba. Le pregunté por adicionales si es que habían y me los explicó. Interacción, que es solo tocar superficialmente $20 mas, besos $30 y contacto $40... yo quedé plop...20 lks por tocar nada mas? pffff... ahí no me gustó, iba por todo, pero me bajó las ganas. Le dije que siguiera con el oral no mas y chao. 40 min y ya estaba fuera del centro.

Es normal que un extra sea por tocar? tocar piola digo yo, no gatillarla jajaja...Será que estos centros nuevos todo lo cobran extra? decepcionado total.

Mi error fue que me hice el weon desde el comienzo, me preguntaron si había ido a centro así antes, si era asiduo a este tipo de masajes y le dije que no, que era un inexperto total. Ahí la cagué, si le decía que soy de la K quizás le ponía mas empeño la mina jajaja

Volvería? No creo, a pesar que me gustó mucho el ambiente, eso de estar como en un verdadero spa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha, los adicionales del terror, mala cosa, Hay alternativas muy superiores donde cunde el desembolso. Gracias camarada, yo dejo cruz en ese templo, bonito, pero te cobran hasta x tirarte un peo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...