svalten Publicado 8 may 2006, 20:59:21 Publicado 8 may 2006, 20:59:21 Después de un perÃodo de duda entre esta mina y la tan comentada Samantha decidà jugármela por algo nuevo, CRASO ERROR!!! Me atiende la mina por el fono y me da una descripción detallada, bien profesional pero algo mecánica (ya me iba a dar cuenta después) lo cual ya me molestó un poco pero el estoque fue más fuerte y me tiré no más, ahi va la tablita para no darles la lata: Nombre: Moyra Internet: mulaxchile Costo: 65k por hora y cuarto (cobra 80 pero se bajó) Ubicación: Provi (El Bosque) Fono: 08-5692526 Altura: como 1.70, buen porte Contextura: normal Cara: 6.5, lo mejor de esta mina dirÃa yo, finita de rasgos pero dentadura con un par de pifias Tetas: 5.5, duras, siliconadas, en realidad las tetas no son malas pero las manejó pésimo y por eso la nota Culo: 5.0, con razón no lo muestra en las fotos, mediocre serÃa mucho decir Mamón: 5.2, con gorrito, a la rápida y sin empeño Mov pélvicos: 1.0, mecánica a cagar, te apura todo el tiempo (¿hay algo peor que esa maldita frase "ya terminaste"?), cero ganas Anal: 1.0, no aplica, ni siquiera deditos Ambiente: 6.0, un lugar ordenado pero nada del otro mundo Actitud: 1.0, yo no les pido que me digan te amo o que soy el mejor amante del mundo pero para tirarme una mina frÃa, apática y con cara de culo todo el tiempo me quedo con una muñeca inflable Promedio final: no sé pero es malo, reprobó todas las materias y no se la recomiendo a nadie, para mà debiese irse al Mandinga al toque a no ser que alguien más se quiera inmolar y confirmar mi mala experiencia Eso no más, saludos
pescador Publicado 8 may 2006, 21:04:08 Publicado 8 may 2006, 21:04:08 Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta Svalten , Ud es la escencia del Kamikaze , lamento el mal rato , pero aplaudo que haya salvado a tanto caliente de acer en las manos de esta Moyra , que no le llega ni a los talones a la morocha traga sables . Un afectuoso saludo Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Calcifer Publicado 8 may 2006, 21:08:30 Publicado 8 may 2006, 21:08:30 Estimado forero. Que lamentable que haya desperdiciado su dinero y calentura en una mina que no sabe hacer bien su trabajo :x . Se agradece su comentario para no caer con ella, ¡asi se hace patria!, ¡ya le tocara bailar con la linda! :P La unica forma que se le pase la amargura es que vaya a un dato calado y recupere su felicidad :wink: Saludos. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado armadillo Publicado 8 may 2006, 21:10:43 Publicado 8 may 2006, 21:10:43 Svalten, Grande, grande. Alguna vez debiéramos dar una medalla al mérito forero. Armadillo.
pescador Publicado 8 may 2006, 21:12:10 Publicado 8 may 2006, 21:12:10 Creo que una animal Card por merito es poco , para tan valiente miembro de la cofradia Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Cacique91 Publicado 8 may 2006, 21:51:29 Publicado 8 may 2006, 21:51:29 COMPARTO LO DE LA MEDALLA AL MERITO, PERO BUENO ASI SON LAS MISIONES KAMIKAZE, BUENA SUERTE PARA LA OTRA, PERO TE APLAUDO DE PIE Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
svalten Publicado 9 may 2006, 00:41:47 Autor Publicado 9 may 2006, 00:41:47 Asi es esto pues maestros, un "apostolado" jajaja La próxima será un dato calado para sacarse el mal gusto saludos