Saltar al contenido
svalten

KAMIKAZE CON MOYRA DEL MULAX

Mensajes recomendados

Publicado

Después de un período de duda entre esta mina y la tan comentada Samantha decidí jugármela por algo nuevo, CRASO ERROR!!!

Me atiende la mina por el fono y me da una descripción detallada, bien profesional pero algo mecánica (ya me iba a dar cuenta después) lo cual ya me molestó un poco pero el estoque fue más fuerte y me tiré no más, ahi va la tablita para no darles la lata:

Nombre: Moyra

Internet: mulaxchile

Costo: 65k por hora y cuarto (cobra 80 pero se bajó)

Fono: 08-5692526

Altura: como 1.70, buen porte

Contextura: normal

Cara: 6.5, lo mejor de esta mina diría yo, finita de rasgos pero dentadura con un par de pifias

Tetas: 5.5, duras, siliconadas, en realidad las tetas no son malas pero las manejó pésimo y por eso la nota

Culo: 5.0, con razón no lo muestra en las fotos, mediocre sería mucho decir

Mamón: 5.2, con gorrito, a la rápida y sin empeño

Mov pélvicos: 1.0, mecánica a cagar, te apura todo el tiempo (¿hay algo peor que esa maldita frase "ya terminaste"?), cero ganas

Anal: 1.0, no aplica, ni siquiera deditos

Ambiente: 6.0, un lugar ordenado pero nada del otro mundo

Actitud: 1.0, yo no les pido que me digan te amo o que soy el mejor amante del mundo pero para tirarme una mina fría, apática y con cara de culo todo el tiempo me quedo con una muñeca inflable

Promedio final: no sé pero es malo, reprobó todas las materias y no se la recomiendo a nadie, para mí debiese irse al Mandinga al toque a no ser que alguien más se quiera inmolar y confirmar mi mala experiencia

Eso no más, saludos

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta

Svalten , Ud es la escencia del Kamikaze , lamento el mal rato , pero aplaudo que haya salvado a tanto caliente de acer en las manos de esta Moyra , que no le llega ni a los talones a la morocha traga sables .

Un afectuoso saludo

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Estimado forero.

Que lamentable que haya desperdiciado su dinero y calentura en una mina que no sabe hacer bien su trabajo :x .

Se agradece su comentario para no caer con ella, ¡asi se hace patria!, ¡ya le tocara bailar con la linda! :P

La unica forma que se le pase la amargura es que vaya a un dato calado y recupere su felicidad :wink:

Saludos.

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado armadillo
Publicado

Svalten,

Grande, grande.

Alguna vez debiéramos dar una medalla al mérito forero.

Armadillo.

Publicado

Creo que una animal Card por merito es poco , para tan valiente miembro de la cofradia

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

COMPARTO LO DE LA MEDALLA AL MERITO, PERO BUENO ASI SON LAS MISIONES KAMIKAZE,

BUENA SUERTE PARA LA OTRA, PERO TE APLAUDO DE PIE

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...