Saltar al contenido
Elbizza

Sofia Flaite De Masajes Shadday Pesima Experiencia

Mensajes recomendados

Hola estokadores, esta experiencia no da para hacer ni la tablita es un reclamo después de hacer tanto por otros lados.  Fui la semana pasada a esta oficina en huérfanos 1055. Agendo y me ofrecen esta chica nueva. Ya que iba por cloe pero estaba ocupada. Asi son las agencias.. accedi pero la mina feaaa , tenia mas dientes que perros peleando, y olía su cabello a suciedad. Le pedí ir al baño no terminé el masaje. Y le digo la famosa excusa de la llamada de emergencia y al salir me percato que me robó 20 lks. Hablé con la agencia y solo se han burlado de mi. Que explique bien me agarran para el leseo. Me mandaron emoticones de monos riéndose.  Todas extranjeras.  Mal ahi. Vienen al país a verle la cara de gil a uno. Hice dos reportes en la camilla y los borraron.  Sin ánimos ya de saber que hacer escribo por acá.  Para q a ninguno otro le pase esta situación tan incómoda. La funo por fea, hedionda y maencima ladrona. Y las agencias apañadoras. Ojo ahi colegas. Ojo .! Sería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si
Me paso lo mismo que a este colega de arriba, la mina flaite flaite fea venezolana. Dientes de ratona. Pero lo peor es la atención. Masajes por menos tiempo y te prometen la hora. Y el oral con p y sus dientes filosos lo rompieron. Ahi noma... no vuelvo deberían sacar esa mina de allí.  No vuelvo mas nunca.
En la camilla deberían permitir que uno se exprese con este tipo de minas buenas para la trampa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x la advertencia, Que asco la experiencia, lacamilla esta muerta colega, no se caliente x 20 Lucas x mas que duelan, a lo mejor ella pudo comprar algo mas de coca o mas kripi o tal veZ comprar antibióticos. usted juicioso hermano, a mi me paso algo parecido cuando me fui a duchar me revolvió mi maletín y tuve que hablar con un zángano llamado Battu que mas que solucionar trato de cagarme mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi mismo me pasó.  Me borró los reportes. Y la mina y la agencia cagadas de la risa. Pienso que es cierto lo que me dice ya alli es una cagada. Poe ejemplo esta agencia de extranjeras da mucho que pensar. Flaiterio, malas mañas y maencima la Sofía ultra fea... next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2021 a las 20:57, RomeoElsanto dijo:

gracias x la advertencia, Que asco la experiencia, lacamilla esta muerta colega, no se caliente x 20 Lucas x mas que duelan, a lo mejor ella pudo comprar algo mas de coca o mas kripi o tal veZ comprar antibióticos. usted juicioso hermano, a mi me paso algo parecido cuando me fui a duchar me revolvió mi maletín y tuve que hablar con un zángano llamado Battu que mas que solucionar trato de cagarme mas. 

Pagué la novada. Sabes algún portal o dato calado de masajistas?  Buenas . Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que existen estos foros al menos el que lea se evita el desagradable momento de ir por fotos full fotoshop y nada naturales paqpo???. Que uno llega y encuentra cualquier bagre como la Sofía. Ultra desagradable la mina. Penca la weaita ya maencima salir estafado y robado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tanta queja en el teclado, pero al momento de ver a la mina "tan fea" no pudieron simplemente irse? O en la vida real no son tan frontales como aquí?

A menos que te pongan una pistola en la cabeza uno tiene la facultad de decir: "pucha sorry, pero las fotos no se parecen nada lo que estoy viendo o simplemente el ambiente no me tinca y no me quiero atender" y aunque te pongan carachos te vas y listo.

Bueno en fin, gracias por la advertencia. Nada justifica la delincuencia, esa weá sí que es bajeza absoluta. Saludos y suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vida es una lotería... En esa agencia he tenido buenas y malas experiencias. Ahí conocí a una venezolana de lujo, pero nos veíamos por fuera. Otras veces, las más, he abortado mision porque no hay nada de mi agrado... Al menos de trato nunca he tenido problemas y tampoco me han robado, pero no meto las manos al fuego... 

Ahora, cómo tip nunca llevar mucha plata, lo justo nomás y mantener siempre a la vista lo propio. Como dicen, la ocasión hace al ladrón... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2021 a las 9:23, Damasco dijo:

Bueno, tanta queja en el teclado, pero al momento de ver a la mina "tan fea" no pudieron simplemente irse? O en la vida real no son tan frontales como aquí?

A menos que te pongan una pistola en la cabeza uno tiene la facultad de decir: "pucha sorry, pero las fotos no se parecen nada lo que estoy viendo o simplemente el ambiente no me tinca y no me quiero atender" y aunque te pongan carachos te vas y listo.

Bueno en fin, gracias por la advertencia. Nada justifica la delincuencia, esa weá sí que es bajeza absoluta. Saludos y suerte para la próxima.

Oiga compa yo me quede porq no se había quitado la mascarilla la mina. Se la quito para el oral y alli vi lo que vi. Pero no volvió ni volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...