Saltar al contenido
Cobain35

Zahorí Sexosur Concepción

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos..le hablé a esta niña que me tiene bien tentado ,,fue súper amable y clara en sus cosas,,pero lo que me mata es que Colombiana.,si alguie se ha atendido con ella o tiene alguna referencia se los agradecería..

Publicado

Yo busqué zahori ss y no encontré reporte alguno, kamikaze??

Publicado

Ella lleva tiempo en el circuito siempre se publica con las mismas fotos, no recuerdo  su nombre artístico anterior, pues no hace mucho se lo cambió, en todo caso si desea una colombiana que no defrauda le aconsejo Dayana es todo un amor y yo al menos le di con todo sin ningún problema.

Publicado
Hace 2 horas, rinoseronte dijo:

Ahí una tabla, espero sirva

Gracias compañeros ...es mejor tener foro que plata..( te ahorras literalmente)...hoy en día las Lucas escasean como para mandarse un gautazo pero la vi tan rica..seguiré buscando y les aviso como corresponde..

Publicado

Si hablas de ella, te la recomiendo 100 %, la conocí hace años, es muy linda y sigue igual. 

A mi me cuesta mucho acabar la primera vez que estoy con una mina pero con ella fué distinto, ya que la primera vez ya me iba a retirar porque no podía acabar y ella misma me dijo "así no te vas", me sacó el gorrito, atacó conferencia sin gorro y me hizo acabar con americana en las tetas,después una buena conversa y unos cariñitos extra, como pololita. 

Asi que cada vez que viene a L. A., la pasó a visitar. Es muy amable, limpia, y me consta porque me la he langüetiado completita. 

La minita tiene su edad, pero le pega la plr a muchas pendejas, tiene "el forro", además de linda y amable. 

Asi que de corazón te digo, aquí no perderás tu plata "es una buenísima inversión... Además acepta transferencia. 

Para mi es una de las mejores del circuito