Saltar al contenido
Zudaka

Local De Ex Tía Almendra

Mensajes recomendados

Hace unos días fui al sucucho de las EX Tía Almendra (barrio Sta Lucía, bellas Artes).

Mi primera visita fui y había solo una chica; bueno ya me dije , total vengo a probar (1/2 hora $20.000), una flaca pelo liso chascona, con cara algo desabrido. Ya estaba ahí así que a darle no más, la flaca se la jugo con el mamon , pero mmmm no , no era bueno, luego unas tetas pequeñas y muy recorridas,  ya finalmente la puse en 4 y le di por todos los minutos que quedaban ....

A la semana siguiente como hueon porfiado fui nuevamente y otra vez había solo una chica, esta vez de mejor apariencia, más joven ,algo un poco entradita en carne,  pero buen culo y tetas  (blanca y de pelo claro), ya , pago nuevamente la 1/2hr y subimos. Ella se quita la ropa yo pase al baño y de regreso me hace un mamon de 2 DOS MINUTOS y me dice quieres yo arriba o que,... pero deja hacer algo , le tomo las tetas y hace el quite , se pone en 4 usa lubricante (vaginal), y comience a darle luego de unos minutos empieza ' hay me duele, apúrate,  ya po , es media hora no más.    

Chucha, me corto toda la inspiración, le di unos minutos más y ya me aburrió, me lave, me vestí y me fui..... 

Resumiendo la primera experiencia en el lugar un 3,9 y la segunda un 3,0.

Lo único bueno es un lugar más limpio y ordenado que la tía Almendra,  habitaciones con baño, pero solo para lavarse no pasan toallas. 

No volveré.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segundo seguro el Lucero ex Caramelo y no se que mas, entradita en carne, pero buenas piernas y todo bien puesto, con un gran tatuaje en el muslo, ademas una cara bastante atractiva.

Es bien calentona para atraer, pero como ex mina de cafe, mala atencion y apurona.

Si me equivoco me corrige.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como opinión, el tema debería tener como título local "tía Perla", nombre de la regenta. En relación a las nenas, la primera debe ser Kaila y la segunda es Lucero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En twitter, dentro de las sugerencias de perfiles a seguir, me salió una cuenta que se llama "Hotel Bellas Artes" (@ hotel_artes). En su descripción deja claro los servicios que presta, y publica un número. Es el mismo contacto de la Tía Perla que pusieron en el tema de la Tía Almendra. Además, también sale que sigue la cuenta de Caramelo, o Lucero. Y sube las mismas fotos que manda por whatsapp cuando se consulta por los servicios. Así que sería Hotel Bellas Artes A.k.a Tía Perla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2021 a las 6:18, Sscruch dijo:

@Gunner Forever Creo que habla del Paraiso de Franklin y si es Lucero o Caramelo es una rellenita

  Esta pendeja iba y venía... Y como dicen ya con muchas mañas y bastante rellenita.... Hay que ir a verlas cuando recién aparecen, recuerdo que en ese tiempo ( harán unos 2 años) llego otra pendeja, competia con Lucero por ser la mas joven que también duró poquito, ni recuerdo nombre . le pague por 2 horas y propina ,pero la mina era una brasa, una de las ultimas cachitas que me pegue por la mitica TIAL ALMENDRA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Noo ya no @RickGraves  pa mi como decía mi abuelo " Lo pisado es pasado"... Y si creo que se llamaba Angie?? Que poco galán fui  jaaaaa..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 18:21, Maldito Zudaca dijo:

 

Me paso lo mismo con lucero, pague 30 min y a los pocos minutos empezo a apurar que solo son 30 min. Etc para no volver. 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunico que hoy ella y kaila estarian trabajando en moteles en el centro y que si alguien queria un dual podian ir a domicilio, pero si era una sola, solo a moteles.

Yo todavia no me decido a ir, pero estoy tentado, a pesar que segun un forero que fue cuando estaban con Perla comento que atendia como el forro.

Lo que tienta es que es bonita y joven.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...