Saltar al contenido
jaja.carlos

Sara Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
Ahora mismo, Rompetelita dijo:

Tiene videos en sexosur con un Weon que se la culea sin condón jajaj

Todas las marcas o la mayoria tiene su poniente , o cliente con el que el filling pasa más allá de lo común...

Publicado
Hace 1 hora, Carlos huerta dijo:

Cual es el video

Está en su perfil  en la parte inferior, claro está decir que para verlo debes pagar lo que pide

Publicado

Nombre = Sara Chilena
Edad = + 30 diría 33-34 aprox 
Internet= Ss

Costo= 40 media, 60 hora y adicionales 
Nacionalidad = chilensis 
Ubicación= te cashai. Qué lugar más malo 
Lugar= Deptos 
Tipo= Independiente 
Conserje= No, solo los sapos de los vecinos y el sushi 
Fono= el de la página 
Horarios= tipo 11 pm 
Comunicacion: clarita 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no juego en esa cancha 
Estatura = 167 aprox puede un poco menos 
Pelo/piel = Morena test blanca
Nivel de Photoshop= con filtro pero en persona es mejor. 
Trato = cordial sin ataos
Cara = 6 es bonita. 
Contextura = 6,5  buen cuerpo
Besos = 4 no aplico mucho 
Tetas = 6 ricas deja manosear y besar 
Culo = 6 buen culo, ni mucho (exagerado como la colombianas pero preciso en 4 le di como caja. 
Pussy = 6 bien presentado sin olores le termine de limpiar la alfombra 
Mamón = 5.5 C/C, estuvo un buen rato pero no chupó cocos. Sin embargo salvo he tenido mejores mucho mejores. 
Movimientos pélvicos = 5.5 no se movió mucho porque solo le di en 4 pero ahí le puse y ella se deja que se lo colocase rico. 
Calidad de sonido= 5.5 quejidos suaves, igual en una se fue cortina y luego siguió exagerando 
Anal = No apliqué y no pregunté. 
Ambiente =  5.5 no estaba tan ordenado y Buta la wea me carga tucashay como que uno ya va con mala predisposición. 
Atención= 7 simpática destacar su muy buen trato profesional.

Promedio Final =  5.7

Comentarios aparte: hace rato le tenia ganas. Pero los precios me hacían dudar los encontraba muy inflados. 60-40 y nocturno 70-50 demasiado. Así que probé por la media hora. Por otro lado el lugar ya hace tiempo que no es de fiar, y sinceramente no me gusta. Pero bueno, como le tenía ganas y no había podido concretar me arriesgué. En términos generales siento que no fueron Lucas perdidas. Pero sí siento que le faltó ser más Warra para la casha, como lo era la Martina lunch o la Flavia que son buenas buenas. Sara fue súper simpática y además es súper linda, buen cuerpo y limpia. Esos puntos le suman mucho pero le faltó un poco más de acción. Tal vez era porque no había conocimiento previo. Volvería ? Creo que si le daría una segunda oportunidad pero creo que debe bajar los precios, 40-60 creo que no lo valen. Por esos precios más baratos puedes encontrar otras opciones. Pero en fin me imagino también que lo hace para filtrar un poco, ella atiende bien pero en esta oportunidad creo que le faltó más Ring quizás para una próxima sea mejor. Tal vez lo vuelva a intentar si cambia de lugar.

eso colegas ojalá otros contertulios pueda complementar o actualizar el servicio con la dama. Lleva años en el circuito pero no está demás actualizar.

saludos !