Saltar al contenido
Hercai

Micaela Vip

Mensajes recomendados

Nombre = micaela

edad=dice 22 unos 33 34 diría 

internet=ss

costo=40 la media y 60 la hora

nacionalidad= chilena pero fue dos días a San Martín y se le pegó el boludo 

ubicación =tu cachay depa

fono=979258989

Horario = dijo 22

Comunicacion= ay nomas porque te abla en argentino 

nivel de empo =1 no nada

estatura= 1.70 es alta 
pelo negro piel blanca

Nivel de foto=4 arto más rica en las fotos

trato= 6 trata de ser amable 

cara=5 se le notan los años

contextura=5 muy flaca

besos=1 nada

tetas=6 buenas operadas 

culo= 5 tirando pa 6

pussy= 4 más abajo explico

mamon= 7 Cc pero te da a cagar a que le vallas cortina

movimientos =7 una máquina 

calidad del sonido =4 falsoo

ambiente=6 ordenado 

atencion=6 se esfuerza 

promedio = le doy un 5 porque le pone empeños 

comentario= me tenia caliente con la bala pasa pero no me gusto porque dice 22 y tenia unos 34 su cara los reflejaba y me iso esperar afuera y era mediodía y salió una flaca demasiado flaca con unos tremendos tacos y nada de atractiva partimos mal.

Ablama mucho no sé quédaba callada y boludo aciendose la simpática.

en el mamón y las poses cumplió no puso atao cero relojera pero cuando se paró encima para sentarse en el pene igual le colgaban arto las charchetas del culo esa wuea mata paciones 

de rica no tiene nada no vuelvo nunca no la recomiendo pero la cacha salva yo fui porque en las fotos y videos se ve muy rica pero no es rica para nada no me gusto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidó 

Anal = 1 no ace dijo se molestó cuando le pregunté me dijo si no había leído el anuncio yo le dije lo único qué había leído eran los350 que cobra por toda la noche jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, soy un estokador de hace varios años y la señorita Micaela, tiene un excelente trato, personalmente me he atendido varias veces con la susodicha, mi última vez fue hoy al mediodía, con relajo me iba a disponer a hacer la tablita correspondiente y me encuentro con esta sorpresa.

Micaela tiene una atención relajada y muy amable, su servicio versus valor es muy bueno.

Si se está acostumbrado a comer cositas con más grasita debe fijarse bien, ya que en los vídeos es imposible que a uno lo engañen, tengo buena vista y es imposible que como dice usted le hayan colgado las charchetas a la señorita.

Le recuerdo colega que además como uno trate a las personas es como se portan con uno, el que se pague no debe quitarnos lo caballero y cortés con las señoritas y así verá que la atención dista mucho de la mala experiencia que usted relata.

Un abrazo de estokador

PD, sin enojarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Hercai dijo:

Nombre = micaela

edad=dice 22 unos 33 34 diría 

internet=ss

costo=40 la media y 60 la hora

nacionalidad= chilena pero fue dos días a San Martín y se le pegó el boludo 

ubicación =tu cachay depa

fono=979258989

Horario = dijo 22

Comunicacion= ay nomas porque te abla en argentino 

nivel de empo =1 no nada

estatura= 1.70 es alta 
pelo negro piel blanca

Nivel de foto=4 arto más rica en las fotos

trato= 6 trata de ser amable 

cara=5 se le notan los años

contextura=5 muy flaca

besos=1 nada

tetas=6 buenas operadas 

culo= 5 tirando pa 6

pussy= 4 más abajo explico

mamon= 7 Cc pero te da a cagar a que le vallas cortina

movimientos =7 una máquina 

calidad del sonido =4 falsoo

ambiente=6 ordenado 

atencion=6 se esfuerza 

promedio = le doy un 5 porque le pone empeños 

comentario= me tenia caliente con la bala pasa pero no me gusto porque dice 22 y tenia unos 34 su cara los reflejaba y me iso esperar afuera y era mediodía y salió una flaca demasiado flaca con unos tremendos tacos y nada de atractiva partimos mal.

Ablama mucho no sé quédaba callada y boludo aciendose la simpática.

en el mamón y las poses cumplió no puso atao cero relojera pero cuando se paró encima para sentarse en el pene igual le colgaban arto las charchetas del culo esa wuea mata paciones 

de rica no tiene nada no vuelvo nunca no la recomiendo pero la cacha salva yo fui porque en las fotos y videos se ve muy rica pero no es rica para nada no me gusto 

Y será la misma…. 
yo recuerdo cuando me atendí con ella era argentina, no se hacia como dice usted. Capa le cambiaron la mina, porque Micaela es un dato calado hace rato en Temuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ella alomejor fui con muchas expectativas de pillarme una teem de 22 años y linda figura igual a la de las fotos y encuentro una flacaaa treintena y de cara ninguna maravilla pero cumple en el catre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 18:36, temucano2006 dijo:

Colega, soy un estokador de hace varios años y la señorita Micaela, tiene un excelente trato, personalmente me he atendido varias veces con la susodicha, mi última vez fue hoy al mediodía, con relajo me iba a disponer a hacer la tablita correspondiente y me encuentro con esta sorpresa.

Micaela tiene una atención relajada y muy amable, su servicio versus valor es muy bueno.

Si se está acostumbrado a comer cositas con más grasita debe fijarse bien, ya que en los vídeos es imposible que a uno lo engañen, tengo buena vista y es imposible que como dice usted le hayan colgado las charchetas a la señorita.

Le recuerdo colega que además como uno trate a las personas es como se portan con uno, el que se pague no debe quitarnos lo caballero y cortés con las señoritas y así verá que la atención dista mucho de la mala experiencia que usted relata.

Un abrazo de estokador

PD, sin enojarse

Esperemos la tabla del sr Temucano para comparar y ver si así salimos de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmó la atención de los colegas

El cuerpo de las fotos está un 30% mejor de la realidad. está muy flaca.

si esperan una chica bella de rostro no lo es, la atención es regular no mala. Pero pone muchos pero, que el cabello no, que esa posición tampoco etc. 
 

Aclaro soy joven agradable con buenas y malas atenciones en el cuerpo

Yo no volvería, recomiendo no perder su dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa pura verdad cumpa Qetuo a mi no me gusto para nada.Abecés e ido con niñas bonitas que su atención a sido reguleque no más y e vuelto pero con Mikaela no vuelvo nunca más por no tiene nada de rica está mas  o menos nomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años hice tabla de esta mina, porque estaba bien famosilla en el foro, y el sabor de boca que me quedó fue bien malo, si bien es cierto es bastante simpática, se pone pesada como a los 10 minutos y te quiere cortar la cacha,  me apuró hasta que me fui, y no habían pasado más de 15 minutos,  eso mata las pasiones, y por lo demás sí,  uno se imagina otra cosa después de ver las fotos, y la verdad está muy lejana. No la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...