Potropartidor Publicado 8 nov 2021, 02:52:16 Publicado 8 nov 2021, 02:52:16 Tipo de chica : (teen Nombre =. Katalina Costo= 30 media Ubicación= bueras pasado palominos Fono=. En el anuncio Horarios= fui en la tarde Nivel de Photoshop= 0% Cara = linda,finita de cara Besos = no da Pussy = sin olores Mamón = 6 Anal = no pregunte Atención= 6 Relación precio calidad = bastante bien. Me tenía tentado este chocolate así que me comunique por whasapp y le pregunto si está disponible y me contesta que. Cuando quiera vaya, así que me dirijo al templo y para mi sorpresa rica la negra, linda cara y un físico parejito, piernas gruesas y un culo parado y duro, las tatas acordé a su físico, lindos dientes pelo largo, mide 1.65 más menos, así que me quedé media hora por qué tenía poco tiempo , pieza ordenada ya había estado con Amaya en esa pieza, conversamos un poco y me empieza a bailar y el ñato se prende de una y me bajo el boxer y la roso a fierro pelao cómo puntiandola y con la mano masturbandola y la otra mano agarrando tetas hay el ñato queria puro meterse en esa Cuca, así que su rato gatillandola y me pone el condón y me lo empieza a chupar no estuvo tan rica la chupa pero ni tan mal, si lo chupara como la Fabi sería genial, así que la acuesto en la cama y se lo mando todo hasta el tope y ella con las manos me retiro hacia atrás le dolió, le puse una chupa de zorra que llegó a tirita hasta que se empezó a mojar y la pongo en 4 y con la mano la empiezo a masturbar Huy estaba rico eso ella se quejaba estaba gozando y en un descuido me calenté y me fui a la xuxa cortado, rica la cacha, me decía que se va mañana lo más seguro que no está mucho tiempo en una ciudad, llegó hace 15 días a chile me comentó es de cali Colombia, cuando vuelva repito. Me tenía antojado la otra negra panameña que está en cáceres al llegar a Freire pero la dejé cómo plan B y plan A no me defraudó.
Sebaguzman Publicado 8 nov 2021, 15:00:13 Publicado 8 nov 2021, 15:00:13 Parece que ya se fue, porque no la vi en Ss. Quería tasar como era
Potropartidor Publicado 9 nov 2021, 00:14:34 Autor Publicado 9 nov 2021, 00:14:34 Hace 9 horas, Matiacevedo dijo: Parece que ya se fue, porque no la vi en Ss. Quería tasar como era Me comentó ayer que no está más de 4 días en una ciudad, ahora mirando la Vi en chillan amigo, esperar que vuelva porque está como pa reventarla a cacha ya que está empezando en esto cuando llegó a chile como 15 días.
Potropartidor Publicado 17 nov 2021, 16:26:23 Autor Publicado 17 nov 2021, 16:26:23 Tipo de chica : teen Nombre =. Katalina Costo= 30 la media y 40 la hora Ubicación= bueras pasado palomino Fono=.en el anuncio Horarios= full Nivel de Photoshop= 0% Cara = linda Besos = en la hora da piquitos pero se calentó conmigo y me agarró a besos Pussy =depilada pero convaleciente estaba con un tratamiento ya que le dejaron dolida la cuca cua do se la chuparon Mamón = normal Anal = no aplica Atención= 6 Relación precio calidad = super Volvió chocolate, así que me comenta que viene a Rancagua nuevamente y la voy a esperar a la sur, con jeans se veía rica aunque toda la noche viajando venía media aweona pero filo, cargo maletas y me pide que la lleve a un súper a comprar mercadería para no salir después así que fuimos, me tenía caliente ya con el pico como chuzo, le tomaba la mano y me lo ponía en el pico y se reía, cue yo cortó la dejo en la casa de bueras pasado Palomino le entró las cosas y me la.punteaba cua do estaba dentro de la casa pero no aflojó que quería descansar un rato y cocinar así que le dije que me avisará cua do estuviera lista , tipo 16 hrsa me habla y parto al toke, rico culo, unas piernas de acordarme se me para. Me espera con un traje rojo, Huy ese culo se movía rico cuando caminaba, así que pago la hora y y vamos a darle pone el relog para avisar de la hora y me empieza a bailar y la rosaba con mi niño, ya lo tenía como hueso de duro y pone condón y me monto, le dimos como media hora, en todas las poses, ella abajo, en cuatro ella arriba, es maniobrable, cua do estaba arriba me puso un meneo que me.mando a la xuxa y siguió culiandome, su conversa y al otro round pero ahí me.pasa algo me cuesta irme y al final me aburro de meterlo,así que ya era la.hora y me fui feliz y seco, si alguien le.gusta el chocolate hay tienen 23 años la minita. Si alguien tiene experiencias con otras negras compartanla.