Saltar al contenido
kie

Consulta Miel Shokka Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Wena wena

Las minas que mas me calientan son las rellenitas, y hace tiempo le tengo ganas a Miel de Shokka.

La cosa es que siempre tiene las misma fotos, entonces me da pera que no sea ella o algo asi

Si alguna persona pudiera confirmarme que onda con ella se agradeceria de por vida

Gracias!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. MIEL🍑♥️🔥Gordita dulce, rica y adictiva, blanquita en llamas...

Editado por kie
me olvide de algo
Publicado
Hace 33 minutos , kie dijo:

Wena wena

Las minas que mas me calientan son las rellenitas, y hace tiempo le tengo ganas a Miel de Shokka.

La cosa es que siempre tiene las misma fotos, entonces me da pera que no sea ella o algo asi

Si alguna persona pudiera confirmarme que onda con ella se agradeceria de por vida

Gracias!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. MIEL🍑♥️🔥Gordita dulce, rica y adictiva, blanquita en llamas...

Si quieres una gordita Warriors, Javiera se llama, busca en los comentarios y vas a la segura

Publicado
Hace 2 horas, Palichikito dijo:

Si quieres una gordita Warriors, Javiera se llama, busca en los comentarios y vas a la segura

Wena, Link de la Javi?

Publicado
Hace 31 minutos , kie dijo:

Wena, Link de la Javi?

+56979398143

Rica pa culiarla, un * q te lo aguanta todo, y un oral q hasta los 🥥 se van bañados...

Pero no es una modelo, es bien gordita

Publicado
Hace 6 horas, Palichikito dijo:

+56979398143

Rica pa culiarla, un * q te lo aguanta todo, y un oral q hasta los 🥥 se van bañados...

Pero no es una modelo, es bien gordita

Sale que esta en Santiago ): gracias igual

Pero quiero cachar que onda la Miel, en fotos se ve preciosa, es como mi tipo hahahha 

Publicado
Hace 8 horas, kie dijo:

Sale que esta en Santiago ): gracias igual

Pero quiero cachar que onda la Miel, en fotos se ve preciosa, es como mi tipo hahahha 

Javiera esta siempre en el mismo lugar, es la dueña de la casa, así q imposible que salga de la ciudad

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...