Saltar al contenido
Tote69

Datos De Anal

Mensajes recomendados

Colegas abro el tema ya que ando buscando una mina que aguante anal harcor no importando el tamaño de la herramienta, si pudiesen dar algún dato se los agradecería ya que he buscado y ya casi nadie hace anal (le dan cualquier color las minas) siendo que antes lo pasaban incluido en el servicio. 

Tote69 ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2021 a las 8:04, Tote69 dijo:

Colegas abro el tema ya que ando buscando una mina que aguante anal harcor no importando el tamaño de la herramienta, si pudiesen dar algún dato se los agradecería ya que he buscado y ya casi nadie hace anal (le dan cualquier color las minas) siendo que antes lo pasaban incluido en el servicio. 

Tote69 ✌️

Hay una negrita en EN se apoda nahaira o algo así, yo me la serví hace casi 2 años en un paso largo que tuvo por afta, la negra tiene movimientos disloca diucas, se lo comía por el * sin decir ni pio…

Estoy esperando volver a la ciudad para ir a ver qué tal continúa su servicio, lo que si no daba besos ni nada, y hasta el mamón era CC, en ese tiempo cobraba 40 con * incluido en uno de los dos contactos.

La semana entrante andaré por allá, cuando vaya hago la tabla respectiva.

 

Hay otra negrita igual que se lo come todo por el * se hace llamar Bianca, hice tabla de ella, es un poco más maciza pero cobra 50 con * incluido.

y a las perdidas la viejita beatrice que lo aguanta todo, pero no es muy agraciada, yo fui una sola vez a descargar sin piedad y de ahí mas nada. 
 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo último que vi era 50 la hora y 40 la media… yo no fui todo el rato por el * pero luego que lo puse ahí, la mina cero dramas y le gusta. 
ahí está el dato coleguita … no se va arrepentir +56 9 4207 7261

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Estokk dijo:

Según lo último que vi era 50 la hora y 40 la media… yo no fui todo el rato por el * pero luego que lo puse ahí, la mina cero dramas y le gusta. 
ahí está el dato coleguita … no se va arrepentir +56 9 4207 7261

Vale por el dato coleguita, aun que no he visto tabla de ella por estos lados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokk dijo:

Según lo último que vi era 50 la hora y 40 la media… yo no fui todo el rato por el * pero luego que lo puse ahí, la mina cero dramas y le gusta. 
ahí está el dato coleguita … no se va arrepentir +56 9 4207 7261

Gracias bro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Estokk dijo:

Tamy, paraguaya de skokka… delgada, pero lo aguanta completo y le gusta a lo maldito… 

Tabla de ella colega? Hace un tiempo traté de culiarmela cuando llegó por primera vez a antofa, hablo como mes de septiembre, iba como kamikaze, pero la mina se dejó de rogar bastante, hace rato que la tenía en la lista, cuando vuelva con descanso pensaba verla a ver si se le pasó la mañas xD

Editado por Xapallo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, Xapallo said:

Tabla de ella colega? Hace un tiempo traté de culiarmela cuando llegó por primera vez a antofa, hablo como mes de septiembre, iba como kamikaze, pero la mina se dejó de rogar bastante, hace rato que la tenía en la lista, cuando vuelva con descanso pensaba verla a ver si se le pasó la mañas xD

Está en la serena … la acabo de escribir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Just now, Cobrakan said:

+56 9 4784 5754; Karla;Skokka; 30K

+56 9 3704 9065; Marilin; Skokka; 40K

+56 9 5340 9049; Camila; Skokka; 40K+15K (adicional)

 

Son las que ubicado en proceso de cotizar el mercado y ver en la semana como esta la cosa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estan la Juliana y la Vane de EN? quiero taladrar chiquitito

La Juliana lei que tiene altos y bajos en reportes, y la Vane no hay muchos pero son buenos la mayoria de tablitas.

O alguna otra chiquilla que recomienden? (RIP Paloma)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, jasjas3 dijo:

que tal estan la Juliana y la Vane de EN? quiero taladrar chiquitito

La Juliana lei que tiene altos y bajos en reportes, y la Vane no hay muchos pero son buenos la mayoria de tablitas.

O alguna otra chiquilla que recomienden? (RIP Paloma)

Cumpa yo me estokie a la juliana aguanta de todo en ese culo y lo más rico que me dijo fue que le podía hacer de todo jajajaja perra culia rica volvería una y varias veces lo único malo que igual debo decir que saque petróleo jajajajaja pero debe ser normal si le rebente el culo se deja escupir el hoyo e incluso meter de dos en vagina y culo yo la recomiendo aparte ese asentó de parcera que calienta hasta el agua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Hdep210 dijo:

Cumpa yo me estokie a la juliana aguanta de todo en ese culo y lo más rico que me dijo fue que le podía hacer de todo jajajaja perra culia rica volvería una y varias veces lo único malo que igual debo decir que saque petróleo jajajajaja pero debe ser normal si le rebente el culo se deja escupir el hoyo e incluso meter de dos en vagina y culo yo la recomiendo aparte ese asentó de parcera que calienta hasta el agua 

bro cuanto cuesta Juliana, hay que pagar adicional por el anal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...