avic Publicado 8 may 2006, 18:33:02 Publicado 8 may 2006, 18:33:02 Nombre: Andrea Nacionalidad: Argentina Web: www.sexychile.cl Lugar: metro Los Leones Precio: 50.000 1 Hora y 15 Cara: 6.5 Tetas: 6.5 muy ricas, grandes y naturales Culo: muy rico y bien formado y durito Cuerpo en general: Excelente, muy linda, carita salvaje y calentosita Depto: 6.5 Limpio, con conserje pero llegas y pasa, el conserje no pesca Limpieza: 6.5 Actitud: de pocas palabras, movimientos simples Oral: 5.5 Con preservativo Anal : no pregunte Comentario Llame y me contesto una mina voz normal....me pregunto con quien queria atenderme, le dije que Andrea, me dio la dirección del metro los leones y una vez que llegue, me dio el numero del departamento. La minita mide aprox 1,60 - 1,65, en la pagina dice que mide 1,70 (mentira), pero fue lo de menos, aunque andaba buscando una de ese porte, al verla se me olvido todo. La encontre bonita entera (de cara y cuerpo), muy buena figura, se nota que se cuida, de hecho tiene una bicicleta para sus ejercicios, es morena, sus pechos son grandes en proporcion a su altura, sus labios(de arriba)jejeje se ven sabrosos aunque no acepta besos, su vagina, peladita y no acepta que le metan los dedos.......en resumen si quieres tirarte una minar rica, es la tuya....pronto la visitare de nuevo, asi que daré mas antecedentes, ya que en esa oportunidad la hice corta.....
Tras Publicado 8 may 2006, 19:40:04 Publicado 8 may 2006, 19:40:04 UFFF tuviste suerte, amigo Avic. Esa agencia es terrible de mula. La DANA es en realidad la VERONICA en BANG BROS. SL2
Cacique91 Publicado 8 may 2006, 20:03:34 Publicado 8 may 2006, 20:03:34 ESA AGENCIA HAY QUE MANDARLA A LA ZONA DEL MANDINGA, YA QUE NINGUNA DE LAS FOTOS SON DE LAS MINAS TUVISTE CUEA AMIGAZO Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
avic Publicado 8 may 2006, 21:13:28 Autor Publicado 8 may 2006, 21:13:28 Gracias por el dato, no tenia idea, la verdad es que recien me estoy poniendo al dia con el foro para manejar las reglas y conceptos....se me olvido mencionar que esta niña que la contacte como Andrea pero r100 cache que se llama SOL me dio el telefono personal........si la quieren conocer, me avisan..........Ahhhhh!!!!! y TRAS que es eso que mencionas de BANG BROS
Invitado armadillo Publicado 8 may 2006, 21:37:27 Publicado 8 may 2006, 21:37:27 Amigos, Esta SOL, no será la mentada SOL que tanto ha dado que hablar estos dias? Armadillo
avic Publicado 10 may 2006, 04:40:19 Autor Publicado 10 may 2006, 04:40:19 armadillo, de que sol estas hablando???? que paso con ella?????
Invitado armadillo Publicado 10 may 2006, 12:56:19 Publicado 10 may 2006, 12:56:19 Amigo Avic, No sea balsa, dése la molestia de leer. Perdone la impertinencia, pero este foro funciona participando. Ud. recién llega y quiere que le hagan las tareas... Pero como soy un abuelito bueno, le voy a contar que la Sol es una polillita que se encandiló con la luz de la fama y de un derepente se hizo humo. De diosa inapelable, paso a olorisca indeseable. Malo malo. Un abrazo y bienvenido, Armadillo.
Invitado Arturito Publicado 10 may 2006, 16:08:03 Publicado 10 may 2006, 16:08:03 No quiero pecar de desconfiado... pero Avic tiene 4 posteos, de los cuales tres son en este tema, para hablar muy bien de una agencia donde TODAS (o casi todas) las fotos son mulas al menos raro
avic Publicado 10 may 2006, 21:07:44 Autor Publicado 10 may 2006, 21:07:44 Amigo Avic, No sea balsa, dése la molestia de leer. Perdone la impertinencia, pero este foro funciona participando. Ud. recién llega y quiere que le hagan las tareas... Pero como soy un abuelito bueno, le voy a contar que la Sol es una polillita que se encandiló con la luz de la fama y de un derepente se hizo humo. De diosa inapelable, paso a olorisca indeseable. Malo malo. Un abrazo y bienvenido, Armadillo. Gracias Armadillo.....como dije antes...hice mi reporte y despues me puse a leer, pero ya me estoy poniendo al dÃa en el funcionamiento del foro...asi que ENTRO BUSCO LEO y despues pregunto, ya lo vi y me kedo grabado, nuevamente gracias por su corazon de abuelita.... Ya me kedo claro en too caso la pagina, asi que toy optando por los datos que aperecen aca.....
avic Publicado 10 may 2006, 21:20:45 Autor Publicado 10 may 2006, 21:20:45 No quiero pecar de desconfiado... peroAvic tiene 4 posteos, de los cuales tres son en este tema, para hablar muy bien de una agencia donde TODAS (o casi todas) las fotos son mulas al menos raro Arturito, esta bien pecar, de hecho, quiero ser un profesional del pecado sexual jejeje, pero como usted dijo (casi todas son mulas) por lo menos a mi me toco y bien, tuve suerte como dijo el amigo TRAS, a quien agradezco sus palabras......pero porfa, puede pecar, le puede parecer raro, pero no desconfiar de un Aspirante a Estocador como yo, que solo quiere compartir su experiencia.....leer las opiniones y consejos de los demas....y mañana ser un aporte al foro, un kamikaze de ser necesario, etc, etc....deme un poco de tiempo para borrar esa duda que tiene de mi....vale!!!!!!!!!!!
GLADIADOR Publicado 13 may 2006, 21:23:37 Publicado 13 may 2006, 21:23:37 SI QUIEREN UN BUEN DATO, AYER CONOCI A NICOL DE RELAX ME ENCANTO... ATIENDE EN EL BOSQUE, TIENE UN DEPARTAMENTO BONITO, AMPLIO, LA ATENCION MAMA MÌA... ES TODA UNA MUJER, ES SIMPÀTICA, ALTA, TIENE UNA BUENA FIGURA, BUENOS PECHOS, ME ENCANTO SU PIEL. SUAVE, UNOS AROMAS MUY RICOS, SE NOTA QUE LA MINA ES SUPER LIMPIA, , TIENE UNA SONRISA MUY LINDA, NO MIRA EL RELOJ PARA NADA, TODO FLUYE NATURALMENTE... RECOMENDABLE 100%
Invitado Rotweiler Publicado 15 may 2006, 07:12:25 Publicado 15 may 2006, 07:12:25 Que raro porque las fotos de algunas niñas qeu ahi aparecen estan en http://www.bodsforthemods.com/gallery/Teen...ynona/index.php Me parece muy raro.
avic Publicado 23 may 2006, 05:15:08 Autor Publicado 23 may 2006, 05:15:08 Bueno volviendo al tema, parece que es la misma mina sol de la cual hablan en otros foros.....mmmmmm, parece que tuve suerte o lo calenton no me dejo pensar...lo averiguare...