Mcchato Publicado 6 nov 2021, 14:20:29 Publicado 6 nov 2021, 14:20:29 Hola estimados, alguno tiene experiencia con el sitio DivierteteLigando M.DIVIERTETELIGANDO.COM Me inscribí hace unas semanas y tengo el buzón lleno de mensajes de "minas" pero para leerlos tendría que pagar.. Tengo la sospecha que es estafa. Alguien lo conoce o lo ha usado en el pasado?
centauro.70 Publicado 6 nov 2021, 15:05:43 Publicado 6 nov 2021, 15:05:43 don @Mcchato me acabo de meter, pero no es una pagina de sugar es una pagina de citas, como badoo, tinder, etc., probe el buscador en una busqueda abierta en Santiago y mucho perfil con minas de + de 40 y bien malitas, claramente buscando pareja no sugar.... Siempre se pueden encontrar joyitas en esos sitios que te aguanten la cita por sexo, pero creo que va a perder mas tiempo y plata que si lo hace en SE por citar un sitio. Ser premium es mas barato que seeking o msd hay una promo de $7.542 x un mes , pero insisto es un sitio de citas online no de sugarbabys Subi una foto random, no fue aprobada por la administración del sitio y aun asi hay como 9 minas que me mandaron likes en menos de 15 minutos ....totalmente una estafa los perfiles Centauro
Mcchato Publicado 6 nov 2021, 16:05:47 Autor Publicado 6 nov 2021, 16:05:47 Tiene toda la razón.. Deben ser puros bots tratando de que uno pague..