Saltar al contenido
SS1488

Aylin de Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. AYLIN😍 RICA Y APRETADITA HAREMOS EL AMOR EN TODAS LAS POSES 😱😝😝😝🔥🔥...

Nombre = ailyn

Edad: segun ella 18 pero yo le hecho 23

Nacionalidad: paragua 
Costo=   40.000la hora  y 30.000 
Ubicación=  amincha serca de donde atendia la paragua estefi, esta igual es paragua pero chanta
Fono=. En la pag 
Horarios=  de las 10 asta las 24    

Nivel de Photoshop=  es mas ricarda en persona

Cara =  hermosa a mi me gusto caleta

Tetas= de teen pero no se saca el sosten                      

Besos =  no da          
Pussy =   rico se deja chupa                             
Mamón = no da, ni te pesca manosea la corneta 
Anal =   no practica.                                        
Atención= mala la mina nunca tomo la iniciativa, yo tuve que decirle oye vamos, ne pasa el condon me lo pongo y la única posion que hace es la de perrito, la wea que el condon se rompió y me cobra 5 lucas por otro, nooo woen pendeja culia callampa, es linda y todo pero mas accion tengo viendo weas putridas y morbosas en internet que esa weona

Weon ni cagando vuelvo, vote 45.000 lucas por una cacha insípida, fome, aburrida, se nota que a la weona no le gusta la wea 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Aylin           
Costo= 40.000  
Ubicación= Amincha 1616    
Fono= +569-36589680
Horarios= Desde las 10am (yo fui justo a las 10am después de conversar con ella una media hora antes por wsp)

Nivel de Photoshop= 0%, como es flaca en las fotos no hay mucho para mostrar, pero en persona es mejor

Cara = Bonita cara, tierna y con cara de caliente                             

Besos = Sólo picos                           
Pussy = 10, rica, sin olores y apretadita                            
Mamón = 3, Aplica pero no es su gusto, le hace el quite (cuando hablen con ella en wsp o llamada díganle si incluye oral y ahí lo incluye, si no le hace la L al oral
Anal = Aplica me dijo, pero no pregunté precios ya que no quería en ese momento                                  
Atención= 10, dejando fuera el tema del oral, es súper simpática, pone caras de caliente, te mira, te abraza, conversa, se ríe y se mueve bien. Este punto puede variar yo creo con otros compas pero depende de la llegada que tenga uno con ella y si le caes bien, yo fui el martes (10-11-21)                           
Relación precio calidad = 7

Reporte:

Le hablo por wsp, me da la dirección y voy. Es una casa como familiar por lo que ví, hay niños en la casa y a ella le arriendan la pieza de la entrada (primera vez que voy a esa casa). Entro y me doy cuenta que es muy linda, se ve mejor que en las fotos. Ya adentro se acuesta unos minutos para conversar y coquetear, después se desnuda me empieza a correr mano, me saco todo y comenzamos... Su oral por cumplir de 2 minutos y se sienta encima, tiene buenos movimientos, con quejidos, risas y miradas sexonas, así estuvimos unos 15 minutos, después en 4 y se mueve sola, es su punto fuerte. Después de unos 15 minutos le digo que se acueste boca abajo en la cama, le doy en esa posición y como es jovencita se siente riquísimo, apretadita y lubricada, hace gemidos y aprieta las manos en las sábanas. Justo coincidió que yo venia ya descargado de la noche anterior (after lúcifer) así que estaba medio cansado, ella igual se cansa (ambos transpirando y agitados), y como no me venía cortado, acordamos que termine sólo corriendo la paja, y ya que no tiene la costumbre en correr pajas jajaj le termino ayudando, quedaban unos 10 minutos de la hora así que me vestí, su conversa, abrazos, risas y me fuí. 

En resumen, es simpática, se mueve bien, tiene buenos gemidos y una mirada de caliente. Volvería? Si, me gustan jovencitas y flaquitas, pero por ahora antes de volver con ella seguiré buscando alguna chica con más de donde agarrar. Nada malo que decir de ella, lo único es que no le gusta hacer oral que para mi es un punto importante.

Empotamiento? Si mejorara el tema del oral es probable que volvería seguido donde ella, más cuando mi favorita "Leidi" se fue a iquique por un tiempo

Lo bueno que se acuerda de tí después, al menos a mí me escribe que me extraña y que vaya a verla.

4e317f7b6b7f4b59b0e085c9dba09d60.jpg

*Agregar que tiene el abdomen parejito pero es producto de una operación ya que se le nota que tiene unas arruguitas, pero en lo personal nada que moleste.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , andres faenero dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Aylin           
Costo= 40.000  
Ubicación= Amincha 1616    
Fono= +569-36589680
Horarios= Desde las 10am (yo fui justo a las 10am después de conversar con ella una media hora antes por wsp)

Nivel de Photoshop= 0%, como es flaca en las fotos no hay mucho para mostrar, pero en persona es mejor

Cara = Bonita cara, tierna y con cara de caliente                             

Besos = Sólo picos                           
Pussy = 10, rica, sin olores y apretadita                            
Mamón = 3, Aplica pero no es su gusto, le hace el quite (cuando hablen con ella en wsp o llamada díganle si incluye oral y ahí lo incluye, si no le hace la L al oral
Anal = Aplica me dijo, pero no pregunté precios ya que no quería en ese momento                                  
Atención= 10, dejando fuera el tema del oral, es súper simpática, pone caras de caliente, te mira, te abraza, conversa, se ríe y se mueve bien. Este punto puede variar yo creo con otros compas pero depende de la llegada que tenga uno con ella y si le caes bien, yo fui el martes (10-11-21)                           
Relación precio calidad = 7

Reporte:

Le hablo por wsp, me da la dirección y voy. Es una casa como familiar por lo que ví, hay niños en la casa y a ella le arriendan la pieza de la entrada (primera vez que voy a esa casa). Entro y me doy cuenta que es muy linda, se ve mejor que en las fotos. Ya adentro se acuesta unos minutos para conversar y coquetear, después se desnuda me empieza a correr mano, me saco todo y comenzamos... Su oral por cumplir de 2 minutos y se sienta encima, tiene buenos movimientos, con quejidos, risas y miradas sexonas, así estuvimos unos 15 minutos, después en 4 y se mueve sola, es su punto fuerte. Después de unos 15 minutos le digo que se acueste boca abajo en la cama, le doy en esa posición y como es jovencita se siente riquísimo, apretadita y lubricada, hace gemidos y aprieta las manos en las sábanas. Justo coincidió que yo venia ya descargado de la noche anterior (after lúcifer) así que estaba medio cansado, ella igual se cansa (ambos transpirando y agitados), y como no me venía cortado, acordamos que termine sólo corriendo la paja, y ya que no tiene la costumbre en correr pajas jajaj le termino ayudando, quedaban unos 10 minutos de la hora así que me vestí, su conversa, abrazos, risas y me fuí. 

En resumen, es simpática, se mueve bien, tiene buenos gemidos y una mirada de caliente. Volvería? Si, me gustan jovencitas y flaquitas, pero por ahora antes de volver con ella seguiré buscando alguna chica con más de donde agarrar. Nada malo que decir de ella, lo único es que no le gusta hacer oral que para mi es un punto importante.

Empotamiento? Si mejorara el tema del oral es probable que volvería seguido donde ella, más cuando mi favorita "Leidi" se fue a iquique por un tiempo

Lo bueno que se acuerda de tí después, al menos a mí me escribe que me extraña y que vaya a verla.

4e317f7b6b7f4b59b0e085c9dba09d60.jpg

*Agregar que tiene el abdomen parejito pero es producto de una operación ya que se le nota que tiene unas arruguitas, pero en lo personal nada que moleste.

 

😯 Yo raro, por que cuando fui, la teen si se dejo manosear, pero era muy tímida, apretada si era y se sentia rico, pero al menos a mi el servicio fue pesimo, aburrido, me he atendido con varias mi favorita es naty venezolana o madison pero esta, fue plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vayan pa alla pessima atención la mina estaba con ruler cuando me atendió y no aviso nada, y cuando ya le pague me dijo eso y que no podía hacer por mucho tiempo y pague la hora pos, plata botada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas la mina penca viejos ... tiene un cuerpo como para forrarse en plata ... le falta un Mentor para que la oriente... en una de esas se va a encontrar con algún socio que mínimo le va a pegar un combo que la va a dejar amnésica ... he sabido de cosas peores de clientes ofendidos ... uno piola, aprende y no va mas... esperemos no verla en lso prontuarios de los diarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...