Saltar al contenido
Fermax

Martina Ss (flaca Bien Potona)

Mensajes recomendados

Nombre = martina

Edad = 30 y algo 

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = única grande y nuestra 

Ubicación= jose Miguel carrera 

Lugar= Casa

Conserje= ella abre 

Fono= buscar en pag

Horarios= 10 am a 23pm

 

Empotamiento: vacunado 

Estatura = 1.60

Contextura = 7 Delgada

Cara = 7, me gusto

Trato: Muy bueno, amable ...simpatica 

Besos = muy wenoos de polola caliente

Tetas = 4 pequeñas,

Culo = 7 Hermoso grande en 4 un manjar 

Pussy = 7 depilada , sin olores permite oral

Mamon = c/c se maneja 

Movimientos pelvicos = 7 sapeee

Anal = 20 adicional 

Ambiente = 7 Tranquilo,barrio piola, pieza limpia

Atención= 7 bueno 

 

Promedio Final = 6.5

 

 

Comentarios aparte:

Siempre había tratado de contactar pero siempre pasaba algo... siempre la tenia como plan c, le hablo por wssp y me envía los valores la llamo la primera vez y no contesta, espero un rato y me contesta cosa que nunca me había pasado, coordino me la las coordenadas llego al lugar en la hora pactada barrio piola me abre la puerta y la veo... es mejor en persona hablamos un poco ya acción...una manjar de mujer ... lo disfruta y se nota... se corrió la lista y paso a ser plan a...

Volvería? Si apenas pueda.

 

Saludos y buenos estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más fea q la xu...

El culo operado feo, llega a ser morado de tan mal operado, eso sí vez q iba me cobraba 30 con oral sin gorrito, y un anal de lujo, pero la empezaron a endiosar y ya subió a 50 la media, pero el aguante de ese asterisco y tirar la leche en la cara es bkn, pero para 50 la media, ni cagando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas, yo varias veces me atendia con esta musa, hice tabla de ella hace años, servicio espectacular, besos calientes, mamon sin forro y se tragaba toda la leche, eran 2cachas ricas por el.*, ahora se puso diva y cara , como se extraña a Paloma, cuyo * era de lujo, ahora cuando quiero disfrutar un buen anal voy con Vivi de SS, es una venezolana con buen servicio, y el * va incluido en el.precio , 35 lks por la hora, mamon con forrito, pero bueno, eso si, tiene que ser para los que les gusten rellenitas, la mina es rellena sin ser gorda, a mi me gustan como ella, la recomiendo al 100% , tambiem hice tabla de ella hace poco

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, blackdemon dijo:

Concuerdo con los colegas, yo varias veces me atendia con esta musa, hice tabla de ella hace años, servicio espectacular, besos calientes, mamon sin forro y se tragaba toda la leche, eran 2cachas ricas por el.*, ahora se puso diva y cara , como se extraña a Paloma, cuyo * era de lujo, ahora cuando quiero disfrutar un buen anal voy con Vivi de SS, es una venezolana con buen servicio, y el * va incluido en el.precio , 35 lks por la hora, mamon con forrito, pero bueno, eso si, tiene que ser para los que les gusten rellenitas, la mina es rellena sin ser gorda, a mi me gustan como ella, la recomiendo al 100% , tambiem hice tabla de ella hace poco

Saludos

35 la hora?

Donde se encuentra?

Dirección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Palichikito dijo:

70, se cree rica, el servicio en si no es malo, es uno de los * más aguantador es pero 70 es mucho

Que mal.... Tenía pensado volver a este mundo visitando a esta minita pero por qué se precio ni cagando... Empecé a visitarla cuando cobraba 40 la hora con todo incluído... Después los 50 los pagaba por qué era seguro que la cacha era wena... Pero ahora 70 es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, El Zahar dijo:

Que mal.... Tenía pensado volver a este mundo visitando a esta minita pero por qué se precio ni cagando... Empecé a visitarla cuando cobraba 40 la hora con todo incluído... Después los 50 los pagaba por qué era seguro que la cacha era wena... Pero ahora 70 es mucho

70 mil mucho concuerdo con el amigo estokador, me la servía cuando cobrará 40 todo incluido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, jimraynor dijo:

Muchas Lucas para ún culo tan feo...sigan endiosando a las minas....

De hecho es bastante deforme el culo que tiene la mina... Lo que yo pagaba cuando la visitaba era el nivel de cacha que se pegaba... Si no la quiero nah pa casorio...

 

La subida de precio lo sigue manteniendo por qué no faltan lo que le siguen pagando... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 16:22, blackdemon dijo:

Concuerdo con los colegas, yo varias veces me atendia con esta musa, hice tabla de ella hace años, servicio espectacular, besos calientes, mamon sin forro y se tragaba toda la leche, eran 2cachas ricas por el.*, ahora se puso diva y cara , como se extraña a Paloma, cuyo * era de lujo, ahora cuando quiero disfrutar un buen anal voy con Vivi de SS, es una venezolana con buen servicio, y el * va incluido en el.precio , 35 lks por la hora, mamon con forrito, pero bueno, eso si, tiene que ser para los que les gusten rellenitas, la mina es rellena sin ser gorda, a mi me gustan como ella, la recomiendo al 100% , tambiem hice tabla de ella hace poco

Saludos

Amigo ya no está en SS, tiene el número o alguna foto para ver que tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el.perfil de Vivi, la musa me ha atendido muy bien, incluye el * en el servicio, ahora subio a 40 lks la hora, pero.ojo, la minita es gordita , no tiene cuerpo de teen, a mi me gustan asi, tiene tremendas nalgas y lo aguanta todo.por el chico julio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...