Saltar al contenido
Catimba

Salomé 22

Mensajes recomendados

Nombre = Nombre artístico Salomé

 

Edad = 21 (21 picos se meterá en el día) yo creo q 25

 

Internet= 

 

favicon.ico SALOME 22 | una hermosa acompañante de figura delgada, quedarás hipnotizado y ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl

WWW.SEXPATAGONIA.CL

una hermosa acompañante de figura delgada, quedarás hipnotizado y no podrás cre

 

 

Costo= 30 media 50 hora

 

Nacionalidad = colombiana debe ser 

 

Ubicación= riquelme 243 en el famoso barrio prat

 

Lugar= casa estilo Playboy JAJAJA (dejare pd sobre el lugar)

 

Tipo= con mas actrices de Hollywood 

 

Conserje= Abre ella 

 

Fono=965468280

 

Horarios= ni idea 

 

Comunicacion: por vía  telefonica

 

Nivel de Empotamiento= 50 %...ta rica

 

Estatura = 1.62 debe ser 

 

Contextura =6 rica la tontaaa

 

Cara = 5 cara de califa 

 

Nivel de Photoshop= 50% pero es como sale en el video 

 

Trato: 4 normal 

 

Besos = 0 no da pero al pico si da jajaja

 

Tetas = 6 grandeeeees esos melones 

 

Culo = 7 grande y ricooo como lo mejor en 4 

 

Pussy = 6 depiladito 

 

Mamon = 4 normal con condon

 

Movimientos pelvicos = 5 normal 

 

Calidad de sonido= 5...fingidos aveces se pasa 

 

Anal = no pregunté 

 

Ambiente = 5 todo ordenado 

 

Atención= 5 ni buena ni mala 

Promedio Final = nose dígalo usted hehe


- A está loquita la tenía en la mira haces unas semanas hasta que me da la calentura para llamarla coordinamos por teléfono llego al lugar(se entra por el portón grande no sean como catimba que esperaba que abrieran el portón chico jaja) llegó entro y me abre con un bikini rosadito , y me pide el carnet (porque aparente menos edad) subimos a la pieza y veo ese gran culo subiendo una que otra nalgada y entramos a la pieza le cancelo y empieza con un mamón , luego se monta misionero y luego en cuatro hasta veo la luz limpieza correspondiente y pa la casa 

¿Volvería? No creo ya que no fue nada del otro mundo 

PD : Unos días antes de ir fui a ver esa famosa casita  ya que no sabía que estaban esas niñas ahí luego de estar uno minutos ahí viendo saliendo y entrando a uno que otro estokador,Sale una familia enteras JAJAJAAJ la cual anda en un auto gris que está afuera (2 abuelas,2 niñas chicas y una mina normal no del ambiente) así que eso pa que sepan amigos igual pienso yo que la casa la pueden funar ya en algunos meses o semanas por el temas de los vecinos porque igual hay vecinos mirones 

y eso es todo amigos espero que les haya gustado la tablita

atte : Catimba

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el aporte colega, y con respecto a la casa. El otro día me paso algo cuántico, bueno no tan malo pero les comento, me entro el demonio al cuerpo y coordine con la bebe, me dio coordenadas Riquelme....  Fui me estacione como por la esquina, salí a caminar por la vereda de enfrente, y como dice el colega los vecinos sapean, no se si sería coincidencia, pero había un viejo enfrente limpiando su vehículo, la cagaa de vehículo estaba más limpio pero seguía limpiandolo, casi le pase el mio para que aproveche a limpiarlo jajajaja. Y segia mirado a la casa siempre, no soy perseguido pero no quise entrar, y la mina me envía mj, me decía, pasa, pasa.... Todo piola aca, cuec.... De vuelta al vehículo y a coordinar otro encuentro más piola... 

Saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

….si la dirección es antigua los vecinos deben ya estar acostumbrados (a lo hudson o bermudez), si es nueva la ubicación los vecinos podrían entrar a sapear…. de puro sapos nomás porque no les consta nada salvo el entrar y salir de gente…. si son mas “astutos” podrían entrar a funar particularmente a las personas que se mueven en vehículos no voy a dar idea de cómo pero sería posible, por eso mejor estacionar en algún lugar alrededor… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo_1975 dijo:

Bueno el aporte colega, y con respecto a la casa. El otro día me paso algo cuántico, bueno no tan malo pero les comento, me entro el demonio al cuerpo y coordine con la bebe, me dio coordenadas Riquelme....  Fui me estacione como por la esquina, salí a caminar por la vereda de enfrente, y como dice el colega los vecinos sapean, no se si sería coincidencia, pero había un viejo enfrente limpiando su vehículo, la cagaa de vehículo estaba más limpio pero seguía limpiandolo, casi le pase el mio para que aproveche a limpiarlo jajajaja. Y segia mirado a la casa siempre, no soy perseguido pero no quise entrar, y la mina me envía mj, me decía, pasa, pasa.... Todo piola aca, cuec.... De vuelta al vehículo y a coordinar otro encuentro más piola... 

Saludos... 

JAJAJJ Si amigo me hacerle el kite a esas situaciones kls y dejar el auto bien lejos del lugar así fichan el auto por así decirlo JAJSJS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , patagonico dijo:

En otro post critican como atiende esta mina, en gustos realmente hay de todo

Siiii y tienen toda la razón la mina es rica rica pero algo arisca sjjsjsjs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...