Saltar al contenido
Catimba

Salomé 22

Mensajes recomendados

[[Template forums/front/topics/postContainer is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]
Publicado

Bueno el aporte colega, y con respecto a la casa. El otro día me paso algo cuántico, bueno no tan malo pero les comento, me entro el demonio al cuerpo y coordine con la bebe, me dio coordenadas Riquelme....  Fui me estacione como por la esquina, salí a caminar por la vereda de enfrente, y como dice el colega los vecinos sapean, no se si sería coincidencia, pero había un viejo enfrente limpiando su vehículo, la cagaa de vehículo estaba más limpio pero seguía limpiandolo, casi le pase el mio para que aproveche a limpiarlo jajajaja. Y segia mirado a la casa siempre, no soy perseguido pero no quise entrar, y la mina me envía mj, me decía, pasa, pasa.... Todo piola aca, cuec.... De vuelta al vehículo y a coordinar otro encuentro más piola... 

Saludos... 

Publicado

….si la dirección es antigua los vecinos deben ya estar acostumbrados (a lo hudson o bermudez), si es nueva la ubicación los vecinos podrían entrar a sapear…. de puro sapos nomás porque no les consta nada salvo el entrar y salir de gente…. si son mas “astutos” podrían entrar a funar particularmente a las personas que se mueven en vehículos no voy a dar idea de cómo pero sería posible, por eso mejor estacionar en algún lugar alrededor… 

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo_1975 dijo:

Bueno el aporte colega, y con respecto a la casa. El otro día me paso algo cuántico, bueno no tan malo pero les comento, me entro el demonio al cuerpo y coordine con la bebe, me dio coordenadas Riquelme....  Fui me estacione como por la esquina, salí a caminar por la vereda de enfrente, y como dice el colega los vecinos sapean, no se si sería coincidencia, pero había un viejo enfrente limpiando su vehículo, la cagaa de vehículo estaba más limpio pero seguía limpiandolo, casi le pase el mio para que aproveche a limpiarlo jajajaja. Y segia mirado a la casa siempre, no soy perseguido pero no quise entrar, y la mina me envía mj, me decía, pasa, pasa.... Todo piola aca, cuec.... De vuelta al vehículo y a coordinar otro encuentro más piola... 

Saludos... 

JAJAJJ Si amigo me hacerle el kite a esas situaciones kls y dejar el auto bien lejos del lugar así fichan el auto por así decirlo JAJSJS

Publicado
Hace 46 minutos , patagonico dijo:

En otro post critican como atiende esta mina, en gustos realmente hay de todo

Siiii y tienen toda la razón la mina es rica rica pero algo arisca sjjsjsjs