Saltar al contenido
Padawan La Leyenda

Meli Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Meli

Edad = 21 años 

Internet= sexychicas.cl 

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Hotel

Lugar= pieza

Tipo = independiente 

Conserje= no

Fono=+56942875587

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable, ya nos conocemos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% solo sexo y pasar el rato 

Estatura = 160

Contextura = 60, muy poco rellena más bien tirada a flaca con cuerpo algo de guatita 

Cara = 60 es linda de cara según mi gusto.

Nivel de Photoshop= 10% retoques normales de las fotos que hacen estas chicas

Trato: confianza, divertida, se entrega al menos a mi.

Besos = 65, excelentes con lengua, mordedura de labios, etc.

Tetas = 55 algo caídas pero están relativamente bien

Culo = 60 más grande debido a que esta más rellenita más no gorda sino justo

Pussy = 60 apretada rica mojada 

Mamon = 60 le pone y cara de caliente lo disfruta 

Movimientos pelvicos = 50 aún le falta más bien tiene que darle uno.

Calidad de sonido= 65 son excitantes, fingidas no se, se viene rico.

Anal = cobra adicional, no aplique 

Ambiente = 60 pieza de hotel, baño propio, se puede decir razonable 

Atención= 65, atiende bien es como una follamiga, buena para el webeo, y caliente 

 

Promedio Final = 62 aprox algo asj

 

Comentarios a parte= salgo del trabajo, me lleva un amigo a donde atiende esta chica, es un hotel luego sabrán cual es.

Subimos a la pieza empezamos a sobarnos y conversar un rato luego su juego previo me lo empieza a chupar s/c unos 2 minutos y ya empecé a culear estaba muy acumulado.

Le di en misionero, patitas al hombro y se vino según ella porque quedó un rato muerta en la cama aparte su ahorque y otras cosas que uno hace estando caliente.

Luego en cuatro se ve un buen paisaje, como mencionaba antes era flaca, ahora tiene más cuerpo casi justo con algo de ejercicio quedaría excelente el culo se ve super en cuatro.

Después de seguir dándole y dándole y ella mojada y sudada me dice que descanse y ella me empieza a montar a lo cual es rico pero aun le faltan algunos trucos o más experiencia. 

Algo que destacar es que la mina literal me comió a besos casi en toda la hora de servicio.

Volvería, creo que si pero solo para probar la cola, aparte también hay que probar otras chicas .

 

 

Editado por Coyoterex
agregar telefono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anotar el teléfono en la tabla, los avisos caducan pero el celular sirve para saber si es la misma mina o si es agencia o si se publica en todo Chile con el mismo número

Ya me avisaron de moderacion general que se exige el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2021 a las 11:27, Padawan La Leyenda dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Meli

Edad = 21 años 

Internet= sexychicas.cl 

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Hotel

Lugar= pieza

Tipo = independiente 

Conserje= no

Fono=+56942875587

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable, ya nos conocemos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% solo sexo y pasar el rato 

Estatura = 160

Contextura = 60, muy poco rellena más bien tirada a flaca con cuerpo algo de guatita 

Cara = 60 es linda de cara según mi gusto.

Nivel de Photoshop= 10% retoques normales de las fotos que hacen estas chicas

Trato: confianza, divertida, se entrega al menos a mi.

Besos = 65, excelentes con lengua, mordedura de labios, etc.

Tetas = 55 algo caídas pero están relativamente bien

Culo = 60 más grande debido a que esta más rellenita más no gorda sino justo

Pussy = 60 apretada rica mojada 

Mamon = 60 le pone y cara de caliente lo disfruta 

Movimientos pelvicos = 50 aún le falta más bien tiene que darle uno.

Calidad de sonido= 65 son excitantes, fingidas no se, se viene rico.

Anal = cobra adicional, no aplique 

Ambiente = 60 pieza de hotel, baño propio, se puede decir razonable 

Atención= 65, atiende bien es como una follamiga, buena para el webeo, y caliente 

 

Promedio Final = 62 aprox algo asj

 

Comentarios a parte= salgo del trabajo, me lleva un amigo a donde atiende esta chica, es un hotel luego sabrán cual es.

Subimos a la pieza empezamos a sobarnos y conversar un rato luego su juego previo me lo empieza a chupar s/c unos 2 minutos y ya empecé a culear estaba muy acumulado.

Le di en misionero, patitas al hombro y se vino según ella porque quedó un rato muerta en la cama aparte su ahorque y otras cosas que uno hace estando caliente.

Luego en cuatro se ve un buen paisaje, como mencionaba antes era flaca, ahora tiene más cuerpo casi justo con algo de ejercicio quedaría excelente el culo se ve super en cuatro.

Después de seguir dándole y dándole y ella mojada y sudada me dice que descanse y ella me empieza a montar a lo cual es rico pero aun le faltan algunos trucos o más experiencia. 

Algo que destacar es que la mina literal me comió a besos casi en toda la hora de servicio.

Volvería, creo que si pero solo para probar la cola, aparte también hay que probar otras chicas .

 

 

Me tincó esta minita, como para salir de las teens un rato. Y por lo que leo atiende en el mismo hostal que Yamila. 

¿Deja incursionar en el pussy? ¿Cuánto cobra el adicional *?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56942875587 Disponible en la serena.

Buenas tardes tertulianos, dejo mi tablita fresquita con esta exquisitez de mujer. 

 

Datos generales:

 

 Nombre = Meli

Edad = dice  21 según la página, según mi apreciación debe andar sobre los 24

Internet= sexychicas.cl 

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Av. Pacífico 

Lugar= Su depa

Tipo = independiente y con amiga

Conserje= Sí, pero pasé haciendome el Longi. 

Fono=+56942875587

Horarios= No le pregunté, fui pasado las 15 horas 

Comunicacion: Muy agradable y clara, comunicación por llamada. 

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 167 aprox, salí sin la huincha. 

Contextura = 6.3 con sus buenas curvas y un tanto rellenita 

Cara = 6.3 linda y risueña

Nivel de Photoshop= 10% creo que en las fotos se ve más morenita ya que en persona es más blanquita y hermosa. 

Trato: Muy agradable y amena, 0 rollos, demasiada atenta y simpática, me gustó mucho. 

Besos = 70,todos los que quise y con harta lenguita 😋. Exquisitos 

Tetas = 6.0 Caídas, no es su fuerte, pero naturales. Yo las prefiero naturales y me las devore😋

Culo = 60 Suelto, le falta gim para darle más firmeza a ese culito 

Pussy = 6.5 permite peinado y le encanta 😋, aquí inscursioné por un buen rato xq le encanta y sus gemidos no fueron finfgidos, se retorció de placer. 

Mamon = 6.7 AFP, bueno, pero no le doy el 7 xq le faltaron 3 pendejos para tragarcelo entero 😋. Le pone empeño si... 

Movimientos pelvicos = 50, le faltó para activar el modo locomotora, quizás la pillé ya cansadita. 

Calidad de sonido= 65 Creíbles y exitantes. 

Anal = Cuando la contacté me dijo que no estaba practicando la colita 🤷🏻‍♂️, será para una próxima quizás 😩

Ambiente = 6.5 buena iluminación y ordenada, faltó un poco más de ventilación ya que salí transpirando 

Atención= 65, Muy buen servicio de esta agradable chica y con una atención muy especial y distinta al común del servicio que ofrecen estas chicas. 

 

 Promedio Final = ahí lo sacan uds. 

 

 

Comentarios a parte= Bueno, salí este fin de semana con la intención de ir a ver a Maribel(Plan A), pero nunca me  respondido ni mjes ni llamadas 😩, (Plan B) llamé a Yuliana, una bolita teen y al consultarle por sus servicios de una hora x 50 mil me aclara que el oral al natural lo cobra adicional, así que opté por llamar a Meli que era mi (Plan C), (de la A a la Z🤭), le pregunto por la colita y el oral afp si estaba incluidos dentro de la horita y me dice que la colita no la está practicando y el oral sí está incluido dentro de los 50 pero que dependía de la higiene. Llego al lugar ya conocido, al verla le pagué la horita xq la encontré muy linda a la chica, se sacó toda su ropita y empezó con su exquisito oral afp por un buen rato, sus buenos besos con harta lenguita y ahí seguía mamando, después le comi su conchita por un buen rato y se nota que disfruta mucho que se la peinen, después ella siguió con el oral y yo luego le volví a comer su conchita xq me encantó sus gemidos y saltos que pegaba cuando mi lengua se pasaba a su ollito, pegaba unos saltitos, como ya se la tenía más que lubricada me puso el gorrito, la tomé patitas al hombro y entré de una y así le di mientras la agarré a besos con harta lenguita, uuf el primer contacto fue espectacular, su buena conversa, muy especial y agradable, luego ella misma me empezó con oral afp para reanimar a mi fiel amigo, la puse en todas las posiciones que quise en el segundo round y 0 atado. Sólo me faltó probar su *. 

Volvería?? 

Claro que sí, para probar su culito y aparte que la mina es muy agradable y cuando le pedí que tratara de tragarcelo entero, le puso todo el esmero en hacerlo y 0 atados, lo mama bien rico afp sin cobrar adicional.

Saludos... ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...