Saltar al contenido
Homero Simsons

Antonella

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Antonella 
Edad = 20 (los tiene, los demuestra y lo comprobé)
Internet= estaba en sexosur, el post ya no aparece 
Costo= 30 la media y 40 la hora 
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Talca, 3 poniente 1127
Lugar= casa
Tipo= con amigas 
Conserje= nada
Fono= +56 9 8688 3533
Horarios= dijo que atiende durante la noche hasta las 3 o 4 aprox.
Comunicacion: llamado telefónico, sin rodeos y directo al grano.

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6 (flaquita pero con su rollito regalón)
Cara = 5 (no es la típica venozolana bonita, no es fea pero no convence)
Nivel de Photoshop= 30% es ella pero con filtros típicos para arreglar pifias
Trato: buena onda la cabrita, conversadoras, para nada mecánica, tampoco anda mirando el reloj
Besos = 5 se venden por 10 mil (plata mal gastada)
Tetas = 5 normales, ni chicha ni limona 
Culo = 6.5 es su fuerte y lo sabe. Cachetes grandes y bien formaditos, en 4 se ven espectacular, deja tocar y no pone atados
Pussy = no toque ni baje ahí abajo para inspeccionar, solo puedo decir que está depilada. (No permite meter deditos)
Mamon = con condón pero no sé lo pedí 
Movimientos pelvicos = 6 bien, súper bien, estubo cabalgandome y me mandó cortina. Se mueve bien la cabrita 
Calidad de sonido= 5 entre Tongoy y los vilos
Anal = no aplica 
Ambiente = 4 nomás. Pieza grande, ni tan ordenada, velador lleno de colillas de cigarro al igual que el olor a tabaco de la pieza
Atención= 6 la cabra hace lo que promete, no es apurona y es buena onda o por lo menos conmigo fue así.
Relacion precio calidad = 5.0 está en el promedio pero hay algo que no me gustó (lo detallo más abajo)

Promedio Final = 5.5 nomás (al ojo)

Comentarios a parte= andaba buscando una chica que tuviera buenos comentarios, entre ellas estaba Lorena (que ya no está, en Rancagua creo que está ahora), perla (pero ya era tarde), michell (no me respondió nunca) y por último la tal Macarena que hablan muy bien de ella y para sorpresa mía tampoco me contestó el celular (a las 2 horas después me contestó pero ya era tarde porque el delicioso ya lo había echo) así que llame a un número que tenía guardado cuando ví una publicación en sexosur de una tal Antonella que se veía bien decente. Llamo y lo primero que le pregunto es si hay engaños, de muy buena manera me dice que no, que fuera y si no es lo que busco me puedo ir sin problemas. Dada esa confianza en su discurso procedo a ir a la ubicación. La calle no es lo más piola que digamos, hay bastante tráfico. Cuando llego al lugar me abre la puerta y estaba en lencería negra, se veía bien rica la cabra. Entramos a su pieza y lo primero que siento es el terrible olor a cigarro y esa wea me desmotivó un poco, así que para entrar en onda me fume un cigarro con ella (por cumplir y romper el hielo) la típica conversa, pregunta respuesta y a la acción. Me pide que me siente en la cama y se para delante mío poniéndome los pechos a libre disposición, pechos ricos, suaves, buen agradables pero ojo, no es su fuerte ni tampoco sobresale. En eso me paro y ella me pone su trasero rozándome el niño y ahí cache que ese era su fuerte, se agachó para seguir con el jueguito y claro, tiene un culazo en esa posición, creo que todo culo en 4 se ve generoso. Le saco los colale, me pone el condón y vamos dando pelea, en 4 y después cabalgando arriba mío (me calentó y le pedí besos y me los cobro aparte, estoy más arrepentido que la chucha si, besos fomes solo por cumplir) y ahí ya me mandó cortina. Después su charla de la vida, bla bla bla... En eso ya me había pasado de la hora como en 15 minutos. 

atiende bien? Si...

Cumple lo que promete? Si

volvería a ir? No

La recomiendo? Solo si falla el plan A y el B.  

Lo que no me gustó de la mina es que la note poco preocupada de ella misma, o sea yo me preocupo de ir full de limpio y bañado, buen perfume, afeitado y todo eso, pero la mina no tenía olor a nada, se nota que no se preocupo de aplicarse un poco de perfume o desodorante, no digo que estaba edionda, pero yo estoy acostumbrado que la mina te espere con un olor agradable. No como perla que apenas te abre la puerta sientes su olorcito a perfume, hasta en la casa de haitianos las minas están olorosas. Y lo otro, es que cuando ya había terminado el acto sexual, me dice que se siente resfriada y claro, andaba media ronca la mina. Estoy rezando que no tenga Covid la mina. Yo me tire a enojar y le dije que mínimo me tenía que haber dicho antes porque o sino ni cagando voy, esa wea no se hace.  

ese fue mi kamikaze cabros, espero les sirva este reporte. Si alguien ya conoce a esta cabrita cuente su experiencia.

 

Editado por Homero Simsons
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...