Estokador_duromaster Publicado 4 nov 2021, 19:46:16 Publicado 4 nov 2021, 19:46:16 ⭐Principiante 18 años Yani cariñosa educada primera ves Rancagua ⭐ - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. ⭐Principiante 18 años Yani cariñosa educada primera ves Rancagua ⭐. Soy Yani 18 años... Nombre.yani Edad .unos 20 años Lugar .casa con chicas ella abre la puerta Valor .40 la hora Cara .linda Tetas .acordé a su cuerpo Culo .paradito Empeotamiento .son los lugares que vas y quedas con ganas de llorar o con ganas de hechar mil putias y xuxas Bueno llamo a esta chica me dice que tiene 18 años le pregunto que incluye el servicio y me dice oral mutuo besos de pololos y puedes acabar las veces que tú quieras .le digo que voy dentro de 1 hora me dice que no hay problema. Así que llegó al lugar indicado y llamo y me dice que meta la mano y abra la puerta yo mismo adentro hay un portón que ella mismo lo abre electrico. Paso y veo que es hermosa ella y muy simpática pero no fue ella que me contestó el teléfono subo ala habitación y me dice que le pagué le digo si el trato sería de pololos me dice si amor . Le pago y está tan rika que me acerque a ella para comenzar yo venía muy caliente y ella me dice deinmediato puedes tocar lo que tú quieras pero solo con ropa por debajo no puedes tocar nada .le digo como si me dijiste que el oral es mutuo me dice no amor yo no e hablado contigo y me dice no soy besos ni dejo que me toques nada ni menos que me pases la lengua por alguna parte de mi cuerpo .así que le digo que te puedo hacer entonces me dice solo acuéstate yo te lo chupo con condón y me subo y tu acabas. Le digo yo no amiga te estoy pagando 40 Lukas y no quieres hacer nada y se empolota rápido y me dice pero ya me viste desnuda así que tienes que pagar igual y no te voy a devolver nada . Discutí un rato con ella nada de garabatos ni nada obviamente y logré que me devolviera 20 lukas así que solo me cago en 20 lukas y ni siquiera chupe una teta . Pendeja la mina pero ladrona y viva Dice ser paraguaya pero no tiene el acento Pague 20 lukas y ni lo metí
Sebaguzman Publicado 4 nov 2021, 20:45:51 Publicado 4 nov 2021, 20:45:51 Que mala experiencia, esa casa no es penca. Solo hubiera dudado por estar publicad en skokka. La mina es identica a las fotos?? Y sabe si atiende solo 30 min. Muchas veces cuando ofrecen solo la.hora da para dudar. Gracias por avisar.
Estokador_duromaster Publicado 4 nov 2021, 20:57:56 Autor Publicado 4 nov 2021, 20:57:56 La mina es ella solo unas manchitas en la cara pero bien es linda pero no hace nada te promete relación de novios oral mutuo y al pagar se olvida de todo .y lo que me mato y no supe si reír o llorar fue que me dijo puedes tocar lo que quieras pero yo con la ropa puesta jajajajjajajaj
mannu Publicado 4 nov 2021, 21:31:37 Publicado 4 nov 2021, 21:31:37 Shuta, que mal colega... pero en mi experiencia, ya cuando dicen oral mutuo, trato de pololos y puedes acabar las veces que quieras... es por que es mula la atencion o nones la mina... Suena a mucha maravilla para creer en estos dias.
exmaestrochocolatero Publicado 4 nov 2021, 23:56:12 Publicado 4 nov 2021, 23:56:12 Mala experiencia... yo me atendí en esa dir con Dayana, y todo al revés, reglas bien claras... Lo que le hicieron se llama estafa, y se lo cagarón... al menos pudo negociar unas lucrecias... Ayudándolo a sentir... Funa para la c s m
roy77 Publicado 5 nov 2021, 02:17:30 Publicado 5 nov 2021, 02:17:30 Yo me he atendido con 3 damas en esa casa (Dayana, Yohana milf y Karlita) y con ninguna tuve problemas. Ojalá que no se eche a perder la casa.