Saltar al contenido
demoledor.eterno

Nikol 3968

Mensajes recomendados

Hola compañeros, tiempo sin publicar, desde antes del apagón mundial cuando la gran mayoría tubo que crease una nueva cuenta. Antes era Pirata no se cuan-tito, pero eso es otro cuanto, hoy nos dedicamos a esto.

Nombre = Nikol
Edad = Dice 25, puede que sea verdad
Costo= 50 la hora y la media 35
Nacionalidad = colombiana o venezolana, no distingo bien los acentos
Ubicación= El otro puterio de Chacay
Lugar= deptos
Tipo = independiente
Conserje= no
Fono= el se Sexosur
Horarios=
Comunicacion= todo claro y simpatica al wassap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No para nada
Estatura = dice 1,60, pero cuando la vi me llegaba a unos pocos centímetros del pico, calculo con suerte legaba al 1,50.
Pelo/piel = negro/canela
Nivel de Photoshop= mucho, todas fotos falsas lo único real son las fotos que aparecen desde el celu y mal tomadas
Trato = 5,0 simpática, caliente y agradable al principio
Cara = 5,0 cara de meretriz recorrida
Contextura = 5,5 harto empeño en la nota, chica gruesa y boluntusa

Besos = 1,0 no da
Tetas = 3,0, grandes pero sin peson, entre a dudar
Culo = 7,0 de colombiana, grande
Pussy = 7,0 depiladito, lo deja tocar y saborar, ningun olor o sabor raro. Lo unico bueno en la nota.
Mamón = 4,0 c/c por cumplir, ninguna gracia.
Movimientos pélvicos = 5,0 a esta altura un gato de la fortuna chino tiene mas desplante y movimiento
Calidad de sonido= 5,0 igual se queja como si fuera la primer vez, pero no son creibles
Anal = no pregunte, pence que esto era webeo con los otros contertulios pero cai en la realidad que si el polvo no es bueno, para que preguntas por el chico.
Ambiente = 7,0 dpto. Del primer piso, amplio y ordenado.
Atención = 2,0  al principio bien, pero luego, aqui no toques, hay me duele y lo tipico eso es adicional ( mal).

Promedio Final = con suerte un 3,95. 

Comentarios: Esto paso el Viernes pasado, llego a la ubicación me dice la pieza y me encuentro con una chica a pata de no mas de 1,50, yo mido 1,70 por que tenia que empinarse para chuparme el pico, dice trago de bienvenida y yo lleve el copete, cumple con las fusiones pero si la llevas, apurona y cascarrabias. ademas de las fotos que tiene en 80% son falsas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...