Saltar al contenido
Rubenx

Cierran Temas, Mal Ahí.

Mensajes recomendados

Estimados colegas,

Hice un tema para conocer mejores experiencias con agencias y el moderador @kaaballero lo cierra con el débil argumento de que no aporta, claramente le molestó mi alusión al pésimo servicio de la agencia chicas Flo.

Yo me pregunto, ¿Cómo no va a ser un aporte el que los usuarios sepan qué agencias son las más convenientes y ofrecen la mejor experiencia a los usuarios? Si eso no es aporte, cerremos el negocio y vámonos a la casa.

Si no hago reportes, como me lo pregunta el Sr moderador, es tema personal mío o es por expresa petición de algunas chicas que ya tienen su cartera de clientes y no necesitan mayor promoción, porque trabajan por dato o por recomendaciones.

Ya había oído que en ésta página cierran o borran temas "poco convenientes" para algunas agencias, quizás cada tema borrado es una cachita gratis para el moderador, quién sabe.

Si quieren masificar y mejorar la calidad de su página, ese no es el camino.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pppff otro conspiranoico.

Esto no es tuiter.

Cuenta warneada.

Y el que NO quiera hacer reportes por "un tema personal mio" o porque X femina le pide que no lo haga, no participe acá.

Estas cuentas 2020 - 21 vienen bien cagaitos ...

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rubenx dijo:

 

Si no hago reportes, como me lo pregunta el Sr moderador, es tema personal mío o es por expresa petición de algunas chicas que ya tienen su cartera de clientes y no necesitan mayor promoción, porque trabajan por dato o por recomendaciones.

 

Encuentro que está bien que se exprese , al final los foros se mantienen por eso, sino sería como otros foros muertos donde uno pone un comentario o reporte y ahí queda , nadie lo ve ni contesta...

...peeeeeero....hay que REPORTAR...es lo mínimo,  aunque sea algo cortito, es más,  si tanto le molesta el actuar de alguna agencia, lo puede poner perfectamente en un reporte , yo he puesto comentarios y reportes de todo tipo y jamás me han censurado , han habido diferencias de opinión pero no me han censurado....

Pero eso, es lo mínimo reportar, eso de "aaayyy es que me lo dejo para mi... es solo entre ella y yo....no les contaré porque es personal" .....eso no es el objetivo del foro , uno tiene que reportar, aunque sea un poquito a alguien le sirve , y si no se quiere reportar, mínimo quedarse piola , como muchos que ven el foro pero solo miran y no aportan al mismo....

Con todo respeto, pero hay que ser cara de raja para no aportar (decir que no piensa aportar tampoco) y más encima exigir cosas, es como esos tipos que llegan diciendo "denme el dato de la mina con mejor culo, con el mejor mamón,  etc ,etc ....y se me apuran en darme los datos" ....hay que ser cara de nalga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, el proposito es REPORTAR, pero de manera equilibrada, no echar al saco a todas las chicas o a la agencia. Ya con el voto en contra da para pensarlo, pero de esos votos en contra ¿quién verifica realmente que se atendió con la susodicha? Por mi parte me quedo con los ultimos comentarios solamente y cuando no tienen llama la atención.

Lo que sí, podría para el caso de las agencias hacerse un hilo porque son muchas las chicas que pasan a veces y es por algo, que puede ser hasta trata de blancas, entonces ojo. Las que llevan harto tiempo y lo hacen con harto profesionalismo y guata se saben quienes son y lo que cobran y por qué, pero las minas recién llegadas cobrando por lo alto para hacer una pasada me parece mal.

Lo mismo para los "Masajes", falta ordenar por centro de masaje para hacerse una idea.

Y como dice el anterior colega, no sean flojos, si acá los watazos igual son pagados, o de repente no son watazos, pero son experiencias para no pagar de nuevo aunque la chica sea exquisita y también un poco de autocritica si es un Jabba de Hutt degenerado que quiere weas medias distorsionadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...