Saltar al contenido
Militho

Daniela Colombiana 20 Años (buena Atención!)

Mensajes recomendados

Cobra 40 la hora y 25 la media me fui por media hora atiende en Manuel Rodriguez 6ta cuadra, no apura se deja chupar sus hermosas tetas rosadas acepta las poses que uno quiere aguanta maltrato se deja nalguear y para 25 lucas la media salí satisfecho! Al salir le dije eres recomendadidisima amor 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Militho dijo:

Cobra 40 la hora y 25 la media me fui por media hora atiende en Manuel Rodriguez 6ta cuadra, no apura se deja chupar sus hermosas tetas rosadas acepta las poses que uno quiere aguanta maltrato se deja nalguear y para 25 lucas la media salí satisfecho! Al salir le dije eres recomendadidisima amor 

 

No lose rick , parece que la encontro con la luna , esta mina en sus reportes casi todos dicen que no atiende bien , es mas , la vez que fui yo trato de hacerme cambiazo , ademas que atiende super desarreglada, pero bueno si su experiencia es buena se respeta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Donporrazo dijo:

No lose rick , parece que la encontro con la luna , esta mina en sus reportes casi todos dicen que no atiende bien , es mas , la vez que fui yo trato de hacerme cambiazo , ademas que atiende super desarreglada, pero bueno si su experiencia es buena se respeta .

mmmmmmm si, opino igual, una colombiana que atienda asi de bien??? no se ahhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Katadoor dijo:

mmmmmmm si, opino igual, una colombiana que atienda asi de bien??? no se ahhh

En mi experiencia personal (y cuando recomiendo minitas lo hago de la forma mas objetiva posible) esta mina ni aunque me pague ella vuelvo , la ves que yo fui , andaba toda ordinaria y desarreglada , ademas con una atencion de mierda , es de estas tipicas minas que quieren que le pongas la tusa y te vengas, a y ademas que la endioses por lo rica que esta , y ni eso , esta mas entrada en carne de lo que sale en las fotos , a gustos colores , pero yo no vuelvo , igualmente colega @Milithosi deja tabla se agradeceria , asi podemos tener más antecedentes de la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...