Saltar al contenido
american1

La Conocen Estimados?

Mensajes recomendados

Publicado

Hay un tema de ella... Y en lo personal, es linda, si recibe un buen trato es cariñosa, regatea para que pase el tiempo. Si te gustan las teen, te gustará la pendeja.

Publicado
Hace 2 horas, Caterpilar dijo:

Hay un tema de ella... Y en lo personal, es linda, si recibe un buen trato es cariñosa, regatea para que pase el tiempo. Si te gustan las teen, te gustará la pendeja.

Ahora se llama Candy y trabaja en Calama Vip... todossabemos como es esa casa...alguna mejora?

Publicado
2 hours ago, Estoker26 said:

Ahora se llama Candy y trabaja en Calama Vip... todossabemos como es esa casa...alguna mejora?

Esa casa esta ultra funa, yo fui el otro día y solo estaba esta pendeja (al parecer se fueron todas las minas), se presentó y se veía pa la caga, tenía el medio caracho y estaba toda chascona. Me reconoció y yo no soy precisamente de los que se andan haciendo los lindos con las putas, así que me paré y me fui, porque estuve con ella cuando trabajaba en las Diosas del caribe y la atención es absolutamente mecánica, es lo mismo que menciona usted en el reporte. La mina es linda, tiene el culito durito porque es pendeja, pero se nota que está más carretiada que la chucha, se aprendió todas las mañas de las venecas, odia lo que hace, y tiene un pololo veneco que anda webiando por ahí, yo le pregunté por esto ultimo porque me pareció INSÓLITO, pero se enojó JAJA

Publicado

Esa wea de la cas aculia calama vip, es funa, la admin administradora es una pendeja que trabajaba en las diosas del Caribe, y anda con un viejo culiao entero transfugo, esa weona espanta a la otras minas de la casa, en esa casa estaba la paragua estefi que culea rico pero es otro cacho, y ahora se publica en EN como agata, pero la casa culia esa vale callampa

Publicado

Chuuuuuuata... estaba dentro de mis próximas visitas ... que lástima 

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0