Saltar al contenido
Nikmatry

Shanell Rancagua

Mensajes recomendados

Pta ahora voy algo ocupado para hacer la tablita, cabe decir que llevo tiempo leyendo  a varios estokadores pero no me había hecho una cuenta.

Bueno la cosa esque llamo a esta chica cordinamos, llego ella me abre con una lencería estupenda ya subimos (es independiente) cuento corto tiene un cuerpazo tal como en las fotos en cara le daría su 5 pero para culear es estupenda, lo que no me gustó esque quería puro hacerme acabar pero uno como se sabe controlar jajaja bueno la cosa esque ya me vine así casi justito a la media hora después conversamos un poco y listo. Pero es bastante simpática la señorita esta y su pieza bien ordenadita y todo bien. Espero sirva mí aporte 

Ahhh y sobra 25 la media y 30 creo la hora 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2021 a las 9:19, Nikmatry dijo:

Pta ahora voy algo ocupado para hacer la tablita, cabe decir que llevo tiempo leyendo  a varios estokadores pero no me había hecho una cuenta.

Bueno la cosa esque llamo a esta chica cordinamos, llego ella me abre con una lencería estupenda ya subimos (es independiente) cuento corto tiene un cuerpazo tal como en las fotos en cara le daría su 5 pero para culear es estupenda, lo que no me gustó esque quería puro hacerme acabar pero uno como se sabe controlar jajaja bueno la cosa esque ya me vine así casi justito a la media hora después conversamos un poco y listo. Pero es bastante simpática la señorita esta y su pieza bien ordenadita y todo bien. Espero sirva mí aporte 

Ahhh y sobra 25 la media y 30 creo la hora 

 

Mmmm 🤔..... no se..... donde atiende???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2021 a las 8:19, Nikmatry dijo:

Pta ahora voy algo ocupado para hacer la tablita, cabe decir que llevo tiempo leyendo  a varios estokadores pero no me había hecho una cuenta.

Bueno la cosa esque llamo a esta chica cordinamos, llego ella me abre con una lencería estupenda ya subimos (es independiente) cuento corto tiene un cuerpazo tal como en las fotos en cara le daría su 5 pero para culear es estupenda, lo que no me gustó esque quería puro hacerme acabar pero uno como se sabe controlar jajaja bueno la cosa esque ya me vine así casi justito a la media hora después conversamos un poco y listo. Pero es bastante simpática la señorita esta y su pieza bien ordenadita y todo bien. Espero sirva mí aporte 

Ahhh y sobra 25 la media y 30 creo la hora 

 

Haga una tablita como corresponde estimado. Hay que darse un tiempo para compartir experiencias con los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Moy24 dijo:

las personas que no hacen tablas deberían sus cuentas ser vaneadas..... es una regla primordial de los foros hacer como corresponde la tabla

Es banear, y bueno que me borren la cuenta si los admin quieren pero si por compartir el datito así rápido no me van a creer cosa suya. Y crean que es auto promoción o las cosas que quieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nikmatry dijo:

Es banear, y bueno que me borren la cuenta si los admin quieren pero si por compartir el datito así rápido no me van a creer cosa suya. Y crean que es auto promoción o las cosas que quieran.

yo no fui el que escribió que no le cree colega.... pero es una regla primordial hacer la tabla sino mejor no escribir nada para no crear dudas de una auto promo ...... recuerde que por este tipo de foro por tipo de atención y lukas muchos lectores del el se guían lo recomendado es hacer la respectiva tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...