Saltar al contenido
Nabcito

Genesis Lpe - Viña

Mensajes recomendados

Hola jóvenes buen día, comento mi experiencia con esta chica, que la verdad quería concretar hace rato, pero las veces que me trate de comunicar con ella, me cortaba el teléfono o no me respondía los mensajes, cuento corto logre coordinar ayer. Va reporte.

 

Datos generales:

Nombre = Genesis.

Edad = Ella dice 18, representa 15 o 14, pero yo creo que tiene 19. En fin.

Internet= LPE

Costo= $50.000.- Media / $80.000.- Hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Av. Marina

Lugar= Dpto, grandote.

Tipo= Debe ser una agencia o por lo menos debe tener una jefa esta cabra. Más abajo explico el porque.

Conserje= Nada, llegas citofono contesta ella y pasas.

Fono= En la pagina o Web

Horarios= Ni idea, ayer fui como a las 21:30 hrs.

Comunicación: Clara, precisa, rápida y coquetona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Por razones que explicare más abajo, pero puede ascender a un 100% para el que no sea capas de obviar su forro.

Estatura = 1.70 con Tacos / 1.55 sin tacos.

Contextura = F O R R O y T R E M E N D O  F O R R O. Flaca, todo tremendamente bien puesto. Debe pesar 45 o 50 kilos.

Cara = Bien, acorde al forro, de pendeja que sabe que es super rica, tiene miradas muy calentonas.

Nivel de Photoshop= 0%, es ella jóvenes cien x ciento y en vivo es mejor, yo quede enfermo.

Trato = 6.0 Es simpática, no pone problemas más haya de no doy besos en la boca y no recibo sexo oral. 

Besos = 1.0 No dá.

Tetas = 6.3 Perfectas para su forro. Pezón tipo toperol, tetas redondas. No se si son de cirujano, la verdad agarré poco y siempre que agarré, todo muy firme. Debe ser lo menos llamativo que tiene.

Culo = 7.0 me detengo, porque puta la wea. Explico más abajo, pero es grandote para pesar 40 kilos.

Pussy = 5.0, No indague para nada, leí aquí en el foro en otra región que desprendía un leve olor a mar, sin embargo ayer no me paso, 0 olores y muy buena penetración, lo que si uso bastante lubricante.

Mamon = 4.0, malo y Fome. Se nota que esta señorita le falta exp y como es muy rica compensa con lo otro. Mamon C/C lento y malo, me mantuve en erecto, porque como es tan pequeña ella, que el muchacho se me veía de 40 cms.

Movimientos pélvicos = 5.9 no le puse el 6.0, porque considero que falta mucho recorrido, le pone ganas y bastante energía, te pega un estoques arriba bien bien buenos, pero carece de una buena técnica. Conozco musas que te mandan al otro lao con 2 movimientos.

Calidad de sonido= 5.5 bastantes, pero no tengo ni idea si eran reales o no.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Bien, el depa ta bien. Buen baño, todo ordenado, pieza amplia con cama amplia. Nada que decir.

Atención= 6.0 Atiende bien ella la verdad, por lo menos eso me dejo. Te recibe y muestra su cara, cuando ve quien eres abre la puerta completa y se muestra entera y te da un besito en la mejilla.

Promedio Final = Paja calcular, pero aprueba, tiene sus contras, pero insisto el forro es muy muy weno.

 

Comentarios a parte= Jóvenes procedo a contar la exp completa. Llego a viña andaba caliente y quería irme a la segura y llamar a Sheer, que la vi disponible, porque tenia ganas de algo desenfrenado. Sin embargo decidí intentar con Genesis, porque sus fotos me tenían loco hace rato. El forro de esta niña, es el forro ideal para mi y por fotos se ve muy bien. Asique mande un telefonazo y contestó, me dijo "Si estoy disponible de inmediato" y le dije "Llego en 10". En el mismo llamado, me dio todo, precios, dirección, numero depa, etc etc. Lo cual encontre raro, ya que siempre te dan referencias y piden llamar de nuevo cuando se este cerca, enfin, emprendí rumbo. Llego al asunto, toco citófono me contesta ella, abre la wea, subo por el ascensor y toco la puerta. Cuando abre la puerta quede marcando ocupado....... tanto kamikaze de fotos con minas que unos super forros y aparece una wata qla mala, historias de ese estilo tengo miles.... pero señores es exactamente igual a la pendeja de las fotos, diría que su cara es más atractiva en persona. Quiero detenerme un poco para alabar su forro, como dije antes, me encantan las minas flacas de poco peso y ella es el prototipo perfecto, buena pierna una super cintura, un culo redondo perfecto paradito que tiene como agarrar, cintura de otro mundo, abdomen plano 0 marcas de algo o guata 0, menudita de brazos y hombros, muy muy guapa de cara, tenia muy poco estuco. Y te recibe con muy buena lencería, barata pero se le ve bien. Si alguno estokó a Ricitos puedo decir que el forro de Genesis, es como el de ricitos pero sin pasar por cirujano, sin estár usada a cagar y en una pendeja de 18, estimados si es una wea apoteósica jajajaja.
Bueno le pago 30 min ($50.000.- que encontré igual caro, pero puta su forro a mi me lo compensó todo) procedemos al coito. Se pega un bailecito mientras te mira fijamente con su cara de pendeja caliente, ella no habla mucho, casi nada. Mientras baila se empelota y queda con el top, hilo y tacos, una postal de lujo. Me sobajea el boy y me baja el pantalón, pone postura de condon, que lo pone pesimamente, tengo que aplicar ayuda ahí y comienza a felar. Malo el mamon, si buscan buen mamon en una musa ella no lo tiene, ojala mejore en el tiempo, en fin. Luego del mamon, se echa un kilito de lubricante y se pone en cuatro, era tan perfecta esa postal, que eche de menos no poder hacerle oral, pero weno. La penetro y ahí comienza mi gustito, bien apretada, bastante profunda, entraba completo y no te reclama por nada. Aplicamos en 4, ella arriba y misionero, entre cada cambio de posición se demoraba un poco, porque renovaba lubricante o se sacaba algo de ropa o te la chupaba, igual rico que te la chupen, pero señores el mamon no genera nada, reitero jajaja. En todo el rato que estuvimos follando, no me apuro, no vimos hora, ni nada. Y la use como una muñeca inflable, en perrito la hice cagar, le di suave, duro, agarré cuello, cintura, pelo. Ella encima, me cabalgo bastante, con arta gana pero carece de técnica, ojala en un tiempo más pueda mejorar, ahí seria cañon. Finalmente aplicamos misionero y ahí le di durazno tbm. Igual me fui bien forzado, la falta de técnica jugo una mala pasada, asique básicamente me fui mirando esa postal nomas y dando duro. Sus gemidos son ricos, cuando le das duro como que se enoja, pero no reclama, te mira y te pone cara de caliente, si la estocas fuerte te abre un poco la boca, no si anda bien es muy rica la pendeja. Veo la luz finalmente, me limpio y trato de meterle conversa mientras me visto y aquí yo creo el punto que le juega más encontra. Cuando lei reportes en el foro aca de iquique, decían que era Diva, efectivamente es Diva, porque tiene la cuerpa para creerse diva, su forma de caminar y todo es en relación a mostrar su cuerpo, sin embargo al meterle conversa te das cuenta que la unica wea que debe saber hacer, es repirar y culiar. 0 tema, absolutamente nada, le pregunte por Venezuela y no me supo responder, le pregunte que hacia y no entendió la pregunta. Quizás no quería conversar conmigo puede ser, pero viejo es super hueca, sin pasarse a raja explícitamente, yo igual soy joven quizás por eso no me miró al asco. Pero creo que debe tender a discriminar a sus clientes, los que les gusta los atiende bien y a los otros mal, ya que tiene reportes bien divididos.

 

Eso fue cabros, anda bien la flaca muy buen forro, la cagó, pero carece del morbo y exp para ser un buen dato.

Slds.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien pase por ahi, flaca fome, lo unico bueno es el cuerpo (para la edad esta bien) tetas operadas. Como dice el amigo no le gusta que le den fuerte a  mi me saco la herramienta justo cuando acabe porque dijo que se podia romper el condon jajaja ahi me cago todo el polvo. Le falta pulirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, franciscoloso dijo:

Tambien pase por ahi, flaca fome, lo unico bueno es el cuerpo (para la edad esta bien) tetas operadas. Como dice el amigo no le gusta que le den fuerte a  mi me saco la herramienta justo cuando acabe porque dijo que se podia romper el condon jajaja ahi me cago todo el polvo. Le falta pulirse.

Y su tabla estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de Genesis

 

Datos generales:

Nombre = Genesis.

Edad = 18 (por lo menos los representa)

Internet= LPE

Costo= $50.000.- Media / $80.000.- Hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Av. Marina

Lugar= Dpto, con mas amigas 

Tipo= Es agencia porque el mismo numero aplica para varias mas, me dijo hasta el nombre de la cabrona jajaj

Conserje= Nada, llegas citofono contesta ella y pasas.

Fono=  +56954545272

Horarios= depende de la que buscas, parece que algunas hacen horarios y otras se quedan por dias. Lisett tambien atiende ahi y me dijo que ella se va temprano.

Comunicación: Te atiende la cabrona por wsp y te afrece las que estan disponibles

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % pero como dice el amigo arriba podria ser mejor si mejora algunos puntos

Estatura = 1.60 con suerte

Contextura = Fisico de modelito, bien flaca, pura fibra el mejor punto.

Cara = Linda de cara como varias venecas que he visto (belleza exotica)

Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona

Trato = 5,5 la vi un poco fria, pero se fue soltando, andaba media "ida"

Besos = 1.0 No dá.

Tetas = 6.0 operadas, se ven bien para el fisico.

Culo = 7.0 pequeño pero bien formado, la edad ayuda también. 

Pussy = 4.0 no pase por ahi pero me vino un olor de la playa en avenida Peru.

Mamon = 2,0 mal punto le falta (por lo caliente que andaba ese día la vi y no necesite ayuda jaja)

Movimientos pélvicos = 4.5 le falta mucho

Calidad de sonido= 6.0 creo que eran reales por las caras y aveces me ponia la mano para que no le diera tan fuerte 

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Me gusta ese lugar porque uno va a la segura, a pesar que es una loteria lo de las chicas.

Atención= 5.0 como dije arriba estaba como "ida" quizás aplico alguna cosa antes, al final se puso a cantar y se reia sola.

Promedio Final = 5.0 

 

Recuerdo un dia Martes, habia revisado LPE, que a pesar de los precios que se dispararon de forma descarada, siempre vas a la segura, en comparacion a otros sitios que el watazo es mas probable. Me tope con varias chicas nuevas, asi que me decidi a buscar alguna de las nuevas, intente con Beba (atiende en Marina tbn pero otro dpto) y las chicas de Marina (agencia) me contestaron en este, estaban Melany, Emmi y Genesis, asi que me decidi por Genesis que era la nueva. La cabrona me dice ven te esperamos, voy a dpto, subo y me abre esta niña en ropa interior, de cara todo bien (es un alivio llegar y saber que no te pegaste un watazo) me hace pasar, le pago media hora, me dice 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , franciscoloso dijo:

Mi reporte de Genesis

 

Datos generales:

Nombre = Genesis.

Edad = 18 (por lo menos los representa)

Internet= LPE

Costo= $50.000.- Media / $80.000.- Hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Av. Marina

Lugar= Dpto, con mas amigas 

Tipo= Es agencia porque el mismo numero aplica para varias mas, me dijo hasta el nombre de la cabrona jajaj

Conserje= Nada, llegas citofono contesta ella y pasas.

Fono=  +56954545272

Horarios= depende de la que buscas, parece que algunas hacen horarios y otras se quedan por dias. Lisett tambien atiende ahi y me dijo que ella se va temprano.

Comunicación: Te atiende la cabrona por wsp y te afrece las que estan disponibles

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % pero como dice el amigo arriba podria ser mejor si mejora algunos puntos

Estatura = 1.60 con suerte

Contextura = Fisico de modelito, bien flaca, pura fibra el mejor punto.

Cara = Linda de cara como varias venecas que he visto (belleza exotica)

Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona

Trato = 5,5 la vi un poco fria, pero se fue soltando, andaba media "ida"

Besos = 1.0 No dá.

Tetas = 6.0 operadas, se ven bien para el fisico.

Culo = 7.0 pequeño pero bien formado, la edad ayuda también. 

Pussy = 4.0 no pase por ahi pero me vino un olor de la playa en avenida Peru.

Mamon = 2,0 mal punto le falta (por lo caliente que andaba ese día la vi y no necesite ayuda jaja)

Movimientos pélvicos = 4.5 le falta mucho

Calidad de sonido= 6.0 creo que eran reales por las caras y aveces me ponia la mano para que no le diera tan fuerte 

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Me gusta ese lugar porque uno va a la segura, a pesar que es una loteria lo de las chicas.

Atención= 5.0 como dije arriba estaba como "ida" quizás aplico alguna cosa antes, al final se puso a cantar y se reia sola.

Promedio Final = 5.0 

 

Recuerdo un dia Martes, habia revisado LPE, que a pesar de los precios que se dispararon de forma descarada, siempre vas a la segura, en comparación a otros sitios que el watazo es mas probable. Me tope con varias chicas nuevas, así que me decidí a buscar alguna de las nuevas, intente con Beba (atiende en Marina tbn pero otro dpto) y las chicas de Marina (agencia) me contestaron en este, estaban Melany, Emmi y Genesis, asi que me decidi por Genesis que era la nueva. La cabrona me dice ven te esperamos, voy a dpto, subo y me abre esta niña en ropa interior, de cara todo bien (es un alivio llegar y saber que no te pegaste un watazo) me hace pasar, le pago media hora, me dice  que espere un poco, después vuelve coloca música y se pone a bailar,  con el baile me calenté de una, se acerca la abrazo de la cintura, bien durita la chica. Luego me estira en la cama, se tira arriba y me pone las tetas encima, eso para calentar mas, el mamon fue bien corto y pasamos directo al ensarte. Arriba se monta y se empieza a mover despacio, yo estaba muy caliente asi que empecé a darle duro, ahi fue cuando empezó a gritar y ponía unas caras de caliente, así estuvimos un buen rato. La pongo en cuatro y le empiezo a dar duro en un momento sentí que me iba y me aguante ajjaja. ella como que se dio cuenta de algo raro. Aproveche el momento y le digo ahora misionero, ahí le di hasta que senti que me iba y aquí viene la parte mala, se sale justo cuando estaba acabando y me dice es que se puede romper (no le quise decir nada pero cuando me vio la cara se dio cuenta que la había cagado) Con eso me agarra la herramienta y me empieza a correr como premio de consuelo, pero mal el final. 

La chica es linda, buen fisico, sin estrias, ni nada raro (poco km) pero les digo si quieren una pendeja vayan por ella, yo no repetiría porque te dejara con ganas. La venecas jovenes son así bien fibrozas, buen físico y caras lindas. 

No volveria

el reporte completo esta acá porque no me dejo editarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue dos veces y nunca reportó y ahora quiere que le den su ubicacion........

Si no esta publicada el tema se cierra.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...