Saltar al contenido
Angelinohot

Dominic Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre = Dominic

Edad = calculo 29 a 30

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= Angol pero no frente al Audi

Lugar= Depto piola

Tipo= Independiente

Conserje= si, pide carnet (me importa re poco la verdad)

Fono=+56 9 7718 1107

Horarios= sin idea, fui pasado las 6 de la tarde

Comunicacion: comunicación por wasá. piola y Clarita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me vuelvo a empotar....

Estatura = al ojo 1,65 mts a pata pelá

Contextura = 6,5 delgada con caderas ricas y tetas proporcionadas

Cara = 6,0 con una sonrisa pep exquisita (no le pongo mas nota por acá soy exigente y no es lucyla Vit

Nivel de Photoshop= 10% (solo pequeño suavizando de piel)

Trato: 6,5 Respetuosa, relajada, sumisa, obediente, quizás podría ser un poco mas conservadora.

Besos = 6,0, da lo justo.. yo no pido mucho ni me voy en volá, pero quizás si le meten empeño le pone mas color.

Tetas = 6,5 medianas naturales  y acorde a su cuerpo

Culo = 6,5 me encanta la forma, el color y olor  de ese culito

Pussy = 6,0 depilada, sin olores ni sabores extraños.

Mamon = 5,5 acá quizás le Falta ponerle pasión a la cosa, es mas bien soft el mamón, me falto su pasada por los amigos y mas ganas.

Movimientos pelvicos = 6,5 encima se mueve eco y le pone empeño, en cuatro me hizo un remolino con su puzzi

Calidad de sonido= 6,5 tenues y suaves pero muy creíbles.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 impecable todo, desde la ducha hasta la cama.

Atención= 6,5 esta mina la verdad me gustó, simpática, cariñosa, hasta un masaje me dio, tiene una piel exquisita.

 

Promedio Final = 6,3 bien ganado.

 

Comentarios a parte= le escribí como al medio día, se demoro en contestar pero coordinamos tranquilos para las 7 de la tarde. llegue medio atrasado pero ella estaba lista a lea hora. entro a su departamento, pido duchita y ella me espera lista en ropa interior en su camita. me ayudo amablemente a sacarme la poca ropa con la que salí de la ducha  hasta que me dejo en pelota recostado en su cama. amablemente me acomodo una cabecera y empezó a hacerme cariñitos mientras conversábamos. paso de a poco su mano a mi compañero de mil batalla que ya estaba listo para el combate y siguió acariciando mientras conversábamos de lo caliente que iba a la cita.. jajajaj. enfundo a mi compañero y empezó con su mamon soft, y mientras mamaba, con una mano reforzaba el mamon y con la otra de a poco se iba sacando la lencería. ahí un buen rato hast que oe pedí que se me montara encima y me diera como caja a loo que accedió sin ningún problema, ya sopeados en transpiración los dos, le pedí cambio pa no dejarle toda la pega a ella, primero misionero y de ahí en four...le di mirando ese culito hasta ver la luz del infinito placer estokador, cai como una ratita marsupial a su lado y ella amablemente saco toallas y me saco el condon, me limpio mi compañero sutilmente, después de limpiarlo volvió a mamar suavemente como saboreando y me dijo "si, quedó limpiecito". No fui por la segunda patita, normalmente voy por una larga nomas, así es que el tiempo que me quedaba fue puro franeleo y conversa.

 

Volvere: si, al m,enos unas dos veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Schindler dijo:
CONSEX.CL

Perfil de Dominic | Soy una linda muñequita colombiana piel canela muy conplaciente.

 

Esa misma colega!!! También se publica en Consex. A veces se baja de sexosur…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las referencias de faloko iba a ir,pero lo hice 3 preguntas y me mandó un audio que la tenía arta con tanta preguntadera que si quería ir que le avisará a lo que le respondo que así no se trata a los clientes shh ni que le estuviera haciendo un favor y ahí me mandó el medio rosario 😂 y me elimino así que creo que me salve de un gustazo, para mí tachada, están muy sublevadas las extranjeras totalmente divas, me voy a quedar con el producto nacional mejor

Editado por wiz_kaliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wiz_kaliente dijo:

Por las referencias de faloko iba a ir,pero lo hice 3 preguntas y me mandó un audio que la tenía arta con tanta preguntadera que si quería ir que le avisará a lo que le respondo que así no se trata a los clientes shh ni que le estuviera haciendo un favor y ahí me mandó el medio rosario 😂 y me elimino así que creo que me salve de un gustazo, para mí tachada, están muy sublevadas las extranjeras totalmente divas, me voy a quedar con el producto nacional mejor

Bien pensado colega,  las chilenas atienden mejor,  van  a todas y  ahora con las deudas de marzo debemos apoyar a nuestras mujeres 😉 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Bien pensado colega,  las chilenas atienden mejor,  van  a todas y  ahora con las deudas de marzo debemos apoyar a nuestras mujeres 😉 

Iba a ir donde la Francisca pero los colegas no le dan respiro, temprano había copado toda su agenda así que a esperar que se junten los astros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, wiz_kaliente dijo:

Por las referencias de faloko iba a ir,pero lo hice 3 preguntas y me mandó un audio que la tenía arta con tanta preguntadera que si quería ir que le avisará a lo que le respondo que así no se trata a los clientes shh ni que le estuviera haciendo un favor y ahí me mandó el medio rosario 😂 y me elimino así que creo que me salve de un gustazo, para mí tachada, están muy sublevadas las extranjeras totalmente divas, me voy a quedar con el producto nacional mejor

Exactamente, a mi una chica que atendía en salas, dire el nombre nomas, Sara, esta en SS y PE, le digo voy por media, coordino hora, disponía del tiempo casi justo (andaba haciendo un tramite) jajajajaja y la chica, no me responde ni wsp ni teléfono por 20 min, me aburro, me voy, y me manda un audio que que me creo, que ella no viene a perder el tiempo, que nosotros somos unos ...... y puras weas así y me bloqueo! QUE WEA! que se creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Exactamente, a mi una chica que atendía en salas, dire el nombre nomas, Sara, esta en SS y PE, le digo voy por media, coordino hora, disponía del tiempo casi justo (andaba haciendo un tramite) jajajajaja y la chica, no me responde ni wsp ni teléfono por 20 min, me aburro, me voy, y me manda un audio que que me creo, que ella no viene a perder el tiempo, que nosotros somos unos ...... y puras weas así y me bloqueo! QUE WEA! que se creen?

aaah con esa no fui porque cobra 55 y no pago más de 50 y tb me dió mala espina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...