Saltar al contenido
antiguatazo

Naomy Seoxur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Naomy
Edad = 21 segun ella, si los demuestra
Internet= ss
Costo= yo fui 30 la media
Nacionalidad = venezuolana creo
Ubicación= sector centro, cerca de fruna
Lugar= hostal, con piezas
Tipo= creo que independiente, me recibio ella
Conserje= no
Fono=el de la pagina
Horarios= empieza tipo 2 de la tarde
Notas servicio: 6.5 al ojo

Nivel de Empotamiento= 0 para mi, pero es peligrosa para quienes se inician en el rubro
Estatura = 1.70 aprox pero como es delgada no se ve grandota
Pelo/piel = morenita
Nivel de Photoshop= 0% fotos reales
Trato = 7.0 muy agradable, atenta y dispuesta
Cara = 6.0 bonita/ cuestión de gustos pero es la de las fotos
Contextura = 7.0 Muy delgadita pero bien formada, cuerpo de teen. Pechos chiquitos ( a mi me gustan) y culito acorde a su cuerpo chiquito pero bien formado y proporcional a su cuerpo de teen.
Besos = 7.0 da solo poquitos pero en estos tiempos creo que no es lo que uno anda buscando, se agradece los poquitos y los besos que ella da en el cuello y pecho.
Tetas = 6.5 Muy chiquitas, de teen. pero esquisita. Ella incita a que se las agarren y chupen.
Culo = 6.5 tambien chiquito pero proporcionala  su cuerpecito ya que es muy delgada, se ve muy delicada.
Pussy = 7.0 Muy rica, permite oral, introducir dedos, frotar clitoris ( clitoris sobresaliente) rico rico cauros.
Mamón = mamon 6.5 con condon, pero empeñosa se lo manda hasta el fondo, saludos a los compañeros
Movimientos pélvicos = 7.0 en las tres posiciones basicas le pone empeño, en ninguna es pasiva. Siempre se mueve incluso estando ella abajo  (misionero)
Calidad de sonido= 7.0 se escuchan reales, ella estimula mucho su clítoris y suena exitada ( según llego al orgamo). Si es mentira es muy bien actuado, se agradece
Anal = No aplica, no tiene precio me dijo
Ambiente = Es hostal en casa antigua en segundo pizo, la pieza calentita y a pesar de ser antiguo es ordenada (acogedor)
Atención= 6.5 segun ella tambien disfruta, muy buena atencion de principio  a fin.

Promedio Final = 6.5 al ojo

Comentarios aparte= Llegue me resivio ella, subi a la hostal al segundo pizo, cuando subiamos la escalera se transparentaba un tipo falda que se puso semitransparente, lo que hacia que se notara su clitoris. Yo ya iba full. se saca la faldita y veo una caribeña delgada muy rica. Andaba con un traje tipo maya como el de las fotos que deja la pussy y el culo libres para comercelos. Despues de comerle su pussy y su culito, se sienta en la cama y me hace un oral con condon, mu bueno. Se lo traga todo y le corre la saliba, su buena lamida a los compañeros y arto sobajeo con las manos a los mismos. Despues le di en las tres posiciones basicas y en 4 vi la luz, es que ese culito de teen es esquisito. Igual introduje dedo en el culito.

Publicado

como que no sele el numero en la pagina, amigo Got21, coloca el cursor donde se indica el numero y saldra el numero al costa inferior izquierdo, es que estos de sexosur son muy modernos.

Publicado

Es util poner el telefono. Ahora no se puede ver por que el perfil esta desactivado. Por tal motivo seria importante al momento de ahcer la tabla poner el numero. Gracias.