Saltar al contenido
el brutito

Cuevas 784

Mensajes recomendados

Nunca consulto nada. Hoy será mi primera vez. Después de la tía Ximena ya no se donde ir. He leído que donde la ex tía Ximena han subido los precios. Alguien ha ido a cuevas 784? Las fotos se ven bien, pero no se. El viernes pasado fui a ibieta con Estado y me atendi con la Susan que atendía donde la tía Ximena y todo bien. Consultas: 1-Sigue siendo conveniente ir donde la ex tía Ximena?  2-Que tal es cuevas 784?  3- Hay algun otro lugar recomendable? Eso sería. Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Matiacevedo dijo:

Ctm y esta a la vuelta de los pasos, no tienen ningún respeto esos hdp.

Menos mal nunca he ido, si he estado tentado.

Por que los pacos le preguntaran ¿y que andaba haciendo usted ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , el brutito dijo:

Ja ja. Escribí para preguntar y me preguntan a mi. El mundo al revés ja ja

De las actuales publicadas en ss, con las que yo al menos quedo satisfecho son:

Emily

Mariangel

Carla

Lorevip 

Martina

Lorena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Maxtauro2777 dijo:

No conozco ibieta con estado alguna referencia o numero de teléfono se agradece el dato quiero volver a comer mela a susan

También llamé por la harta publicaciones en skokka pues en esa aparecía tres mina que ya me había atendido en otros lugares, Mariana Bueras 215 ahora está en esa misma casa, Susan o Valeria ex tía xime, Ana luz,  cuando hable pues la voz me parecía muy conocida pues antes me atendía con esta última chica en el Manzanal  me contestó el TLF Ana luz, pues para mí SORPRESA, ella también me reconoció, pues ella se retiró ahora administra  ya agende para mañana a ver qué tal el menú.... Lo que si me ofreció un buen precio, 25 la media incluido lo que más me gusta el oral mutuo, muchas minas cobrando adicional por eso jamás pago eso! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Aclaratoria dijo:

También llamé por la harta publicaciones en skokka pues en esa aparecía tres mina que ya me había atendido en otros lugares, Mariana Bueras 215 ahora está en esa misma casa, Susan o Valeria ex tía xime, Ana luz,  cuando hable pues la voz me parecía muy conocida pues antes me atendía con esta última chica en el Manzanal  me contestó el TLF Ana luz, pues para mí SORPRESA, ella también me reconoció, pues ella se retiró ahora administra  ya agende para mañana a ver qué tal el menú.... Lo que si me ofreció un buen precio, 25 la media incluido lo que más me gusta el oral mutuo, muchas minas cobrando adicional por eso jamás pago eso! 

Número?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, llisus dijo:

De las actuales publicadas en ss, con las que yo al menos quedo satisfecho son:

Emily

Mariangel

Carla

Lorevip 

Martina

Lorena

 

Hola amigo, de cual de todas las Lorena habla, se agradecería el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...