Saltar al contenido
Anonimus202526

Alguna Referencia A Esta Chiquilla?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Recién llegada y tengo rika promo con todo anal oral y vaginal.... Te invito a ver mis videos en la página de shokka ...mil...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Lo mejor del sexo anal...todo incluido...no pongo peros en el anal me fascina q me den riko. Todos los servicios adicionales q...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Anonimus202526 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Recién llegada y tengo rika promo con todo anal oral y vaginal.... Te invito a ver mis videos en la página de shokka ...mil...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Lo mejor del sexo anal...todo incluido...no pongo peros en el anal me fascina q me den riko. Todos los servicios adicionales q...

 

Tiene más Photoshop que la chucha, no me tinca además que se ve raro una mina con 4 nalgas 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Anonimus202526 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Recién llegada y tengo rika promo con todo anal oral y vaginal.... Te invito a ver mis videos en la página de shokka ...mil...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Lo mejor del sexo anal...todo incluido...no pongo peros en el anal me fascina q me den riko. Todos los servicios adicionales q...

 

Yo me la afilé en antofa cuando pasó al sur, y ahora que volvió .. hice tabla de ella pero en antofa.. cobra 30 la hora 2 contactos, y 10 más el anal.. se lo come todo por el *… 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = nose le decía oye nomás

Edad = 30 más o menos

Internet= skokka

Costo= $ 30.00

Nacionalidad = extranjera con modismos 

Ubicación= éxtasis

Lugar= motel

Tipo= independiente

Conserje= te piden carnet ahora

Fono =9 7601 8635

Horarios= fui en la mañana 

Comunicación: buena comunicación, explícita y al grano 

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunado

Estatura =  150 a 160 

Contextura = 6.0 no es gorda, tampoco flaca 

Cara = 6.0 cara caliente 

Nivel de Photoshop= 0 %, juega con las poses en la foto, es lo que se ve, tiene carne y hay que entrarle, sin ser gorda

Trato: Respetuosa caliente

Besos = no doy

Tetas = 5

Culo = 6, tiene buena raja grande, oscura si 

Pussy = 6.0 depilada sin olores un poco oscura

Mamon =  6 bueno  siempre condón 

Movimientos pelvicos = 6 bien 

Calidad de sonido= 5 normal, por el chico le pone más escándalo 

Anal = 7, buen chico aguantador le di unos 15 min con pausas y posiciones

Ambiente = 6 normal de éxtasis

Atención= 6, buena atención 

 

Promedio Final = 6.0 me parece 

 

Comentarios a parte= fui por la promo anal, oral y vaginal por media hora 30.000, estuve un poco más de 40 min entre la ducha la conversa etc, rica la mina le hice la máquina de cocer 😉👌, buen dato, no iré más si, porque después de este reporte van muchos y ya me da miedo el tema de las infecciones. Eso muchachos cuidense y siempre condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi tabla, correspondiente de esta señorita

Nombre = Vanesa

Edad = 25 aprox

Internet= skokka

Costo= $ 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= éxtasis

Lugar= motel

Tipo= independiente

Conserje= como ya saben piden identificarse

Fono =+56976018635

Horarios= al parecer full

Comunicación: algo fría, pero explica bien los servicios 

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunado

Estatura =  1,55 a 1,60 

Contextura = 6.0 flaca culona, con pequeña pancita de mama 

Cara = 5.0 no es una belleza (la muestra en las fotos) no es fea tampoco, es tal como se muestra en fotos 

Nivel de Photoshop= 10 %, pero es ella claramente

Trato: Respetuosa, simpática

Besos = no da, aunque te los insinúa, 

Tetas = 5.0 chicas copitas de champagne, con pezón oscuro

Culo = 6,0 buen culo, durito, buenas caderas, con tatuajes 

Pussy = 6.0 depilada, con piercing, sin olores, deja tocar y meter dedos, no se deja trapear la alfombra (adicional de 10 lucas)

Mamón =  6.0 buen ritmo, garganta profunda, con forro (adicional de 10 lucas sin forro depende la higiene) 

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos, precisos, se mueve bien en 4 y arriba 

Calidad de sonido= 5.5 pocos, pero creíbles cuando calienta motores 

Anal = 6.0, aguanta, pero mas adelante me extenderé en este ítem

Ambiente = 6.0 buena pieza en el motel 7 lukas la hora

Atención= 6,0 buena atención 

Promedio Final = debe andar por el 5.8

Comentarios a parte= llamo y contacto, me entrega valores, 30 lucas media hora 1 contacto anal y vaginal, 40 la hora 1 contacto anal y otro vaginal, y me tente, llego al motel y me pide solicitar una pieza y eso me pareció raro, ya que en algún momento leí que a un colega le hicieron esa, le dijeron de salían a decirle a la cabrona que estaba todo ok y nunca mas volvieron, entonces le dije que no , que si no estaba aquí no entraba y si venia la esperaba, o simplemente me retiraba, me dijo que venia llegando y justamente cuando pensaba retirada, me llamo y estaba en la esquina, venia con calzas y se veía rica, así que me quede, control de rigor (a la mina la conocen obviamente es local), y al 2do piso, volvemos a repasarlos servicios y valores, y claramente hay publicidad engañosa, me vio grande (1.90), y al toke me dijo que quizá era grande, que no le caería en el qlo, que el anal es solo para acabar, y le pregunto que significaba eso( haciéndome el brea), y me dice que solo son un par de clavadas y soltar leche, y que si quería culiarla mas rato por el qlo debía pagarle adicional de 10 lucas, entonces sumemos, 7 mil la pieza, 40 mil la Srta., 10 mil adicional por el qlo, 10 por el oral natural, 10 mil por el oral mutuo, o sea servicio completo como lo que dice ofrecer es de casi 80 lucas, ya embarcado, pagada la pieza, y viendo el qlo, le pague las 50 lucas, para disfrutar del asterisco, juego previo, empieza a acariciarte y cuando el niño se levanto, pone el forro y se manda un buen mamón, aplico su Spiderman, cero olores, juego un rato ahí y empiezo a meter dedos, no se si sera la calentura del momento, pero se mojo bien y en el fragor de la batalla se mando su squirt, sexo vaginal normal, varias posiciones no pone atados, le gusta moverse y el asterisco ajusta bien y costo que entrara pero se lo deje como boca de mono (había que sacarle provecho a esas 10), volvería?, no se,quizá, si pone ALL INCLUSIVE sus servicios a 40 lucas, lo pensaría, la mina viene a hacer lucas y trabajar full, ya que cuando terminamos, se ducho, veníamos bajando y le dice a la recepción, voy a la habitación XX, y ahí me di cuenta que ya tenia otro comensal jajajajajja, ahí mi humilde aporte colegas

atte.

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, perrohuacho2002 dijo:

ya que cuando terminamos, se ducho, veníamos bajando y le dice a la recepción, voy a la habitación XX, y ahí me di cuenta que ya tenia otro comensal jajajajajja, ahí mi humilde aporte colegas

atte.

perrohuacho2002

Por eso voy una vez nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2021 a las 8:10, Accion dijo:

Por eso voy una vez nomás

Jajajajaja y que cree coleguita que ud fue el primero?  O que llegó a Iquique Virgen?Jajajajaja colega la mina tiene 2 hijos entones comprenderá que 0km no es, además le aseguro que los kilómetros de corneta que ha comido le dan muchas millas LAN Pass, obviamente que será usada y mucho más si se comparten los datos

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , perrohuacho2002 dijo:

Jajajajaja y que cree coleguita que ud fue el primero?  O que llegó a Iquique Virgen?Jajajajaja colega la mina tiene 2 hijos entones comprenderá que 0km no es, además le aseguro que los kilómetros de corneta que ha comido le dan muchas millas LAN Pass, obviamente que será usada y mucho más si se comparten los datos

atte

perrohuacho2002

Está en todo lo cierto colega, concuerdo con lo que dice, yo solo comentaba mi forma de moverme en el circuito nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Vanesa

Edad = unos 26 deben ser

Internet= skokka

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = Dice ser Veneca

Ubicación= Motel Extasis

Tipo= independiente

Conserje: Piden carnet

Fono =+56976018635

Horarios= no pregunte

Comunicación: Responde wsp al momento, bien.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Naaaaa

Estatura = 1,60 al ojo

Contextura = 5.3 Es más flaca y se ve más rica que en las fotos, buen culo.

Cara =No es su fuerte, un 4 no más 

Nivel de Photoshop= pocazo, es ella. Como dije en persona se ve mejor

Trato: simpática

Besos = No aplica besos. 

Tetas = 4.5 chicas pero se deja chupar y le gusta que lo hagas.

Culo = 5.8 su fuerte. En 4 ufff

Pussy = 5.0 se deja tocar pero no chupar

Mamón =  5.5 cc aplica buen mamon, cobra adicional sc

Movimientos pélvicos = solo la puse en 4

Calidad de sonido= 4 pocos, por el culo le salió uno que otro gemido 

Anal = 5.0 solo para acabar

Ambiente = 5.5 pieza de motel

Atención= 5.8 

Promedio Final = promedio 5.3

Comentarios= la contacto por wsp y coordinamos, todo claro y respuestas rápidas, me indica que atiende en el éxtasis lo que me hizo dudar un poco más cuando me dice que pida la pieza y la espere, como andaba caliente me la jugué y ahí la esperé.

Al rato aparece y mi primera impresión fue se ve mejor que en las fotos (con ropa deportiva, más flaca y un buen culo)..así que me dije vamos.

Solo cancele la media hora, nos sacamos la ropa, sus agarrones, mordidas de cuello y comienza con un buen mameluco cc pero intenso, intento hacerle su alfombra pero lo esquiva así que me seguimos con el mamon y después ella misma me mete mis dedos en su vagina (a todo esto creo que abusa del lubricante) y tiene bastante recorrido.

Después de unos minutos de mamon me pregunto cómo se pone y le pido en 4, la bombeo unos minutos y le pido el culito negrito que se veía muy apetecible, obviamente aún no quería acabar así que ahí le di otro tiempo y me lo aguanto hasta sacarme la leche.

En resumen la mina no es mala, tampoco espectacular, buen culo, simpatica. Lo malo que hace la típica del anal solo para acabar, cobra muchos adicionales y hasta propina te pide al ultimo (la mande a la chucha).

Eso colegas trate de ser lo más objetivo posible, ojalá les sirva.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...