Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Sabrina Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 😈🔥SOY SABRINA UNA DIOSA PARA TI, VEN Y DAME DURO EN LAS POSES...

Nombre: Sabeina

Costo= $40.000 la hora.
Nacionalidad = Si, si Colombia, si si caribe.
Ubicación= 1 norte 16 oriente
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Horarios= 21:00 horas
Comunicacion: Amena.
Nivel de Empotamiento= No por mi lado.
Estatura = 1.55 a 1.60 aprox
Contextura= Gordibuena
Cara = No muy agraciada.
Nivel de Photoshop= Las fotos de la publicación son referenciales, pero su contextura no esta lejos de las fotos.
Trato: Simpatica, busca entrar en gracia.
Besos = Da todos los que el cliente demande.
Tetas = Enormes, gorditas con pezón chupetero.
Culo = Grande, con cachetes generosos.
Pussy = depilada y sin olor raro, se moja rapidito.
Mamon = sin/condon, con saludo a los coquimbanos y garganta profunda.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien, pero al ser gruesa, no tiene mucha agilidad.
Calidad de sonido= En el round se quejo con las embestidas y al acabar ella.
Anal = Lo incluye en la hora, pero con el famoso que "depende del tamaño del manguaco".
Ambiente = Pieza amplia, cama 2 plazas con aire acondicionado.
Atención= La negrita es versada en el oficio y se esmera en dejarte satisfecho, como dice el anuncio, la culeas o ella te coge.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 5.5.-

Comentarios: Teniendo unos pesitos de más y de ánimo libidinoso, decidi ir a visitar a esta negrita, ya que Lorena, Dani (iba por el kamikaze) y Michell no pescaron el sabado por la mañana, llamo a Sabrina ya que había buenas referencias de ella.

Llegando al lugar me hace esperar menos de 5 minutos, pero para uno igual se hacen eternos y se sicosea con que lo va a ver alguien y, al abrir la reja del antejardin veo a la negrita que andaba en una bata -nada sexi- y si bien no es la misma de las fotos, no esta alejada de la realidad.

Pagada la hora y llegando del baño, me saco la ropa y ella queda en sosten y calzon; no se ve mal, pero me gustan más "finitas" las mujeres y, ahí empieza la batalla.

Se me cuelga del cuello y empieza a besarme el cuello, a tocarme por todos lados y a besarme con tuti, lo cual respondo manosesndola por todos lados. En eso, se baja el calzon y empieza a gatillarla y a meter de uno los dedos en su cosita, sin dejar de besarla y chuparle las tetitas, con ello la negrita ya estaba excitada y bastante mojada, por lo cual me pidio que parara de tocarle la pussy y pidiendo que pasaramos a la cama para darme sexo oral, en eso estuvo unos 10 a 15 minutos mientras seguia jugando con su pussy y pesonsitos, donde gemia cada vez que le metia los dedos. Pasados los minutos, le pido enfundar y que se ponga a cabalgar, lo cual hace sin ningun problema, pero como es media gruesa le cuesta moverse, asi que yo me puse arriba. Antes de penetrarla le pase la lengua por el cuello, por las pechugas y el vientre, mientras seguia motivando a su clitoris y con tres dedos en su pussy y, antes de mandarlo a guardar, por encimita le pase la lengua por la conchita, pasando por la guatita, las pechugas, el cuello y los labios... ahi lanzo buenos quejidos y se lo mando a guardar entero, casi hasta los cocos adentro en patitas al hombro, mientras chupaba teta como ternero y tenia mi ingle bastante humeda por lo caliente que estaba la negrita y, en ese bombeo la niña se me agarra de la espalda (me dejo un poco marcadas las uñas) y siento que acaba; acto seguido le pido se ponga en trocus para mandarlo por el chiquitín, lo cual accede sin problema y entro mi amigo sin dificultad alguna, estando dandole por el chico julio unos 5 a 7 minutos y en paralelo tocandole la conchita y las tetitas, finalmente acabar en su culito.

Luego de toda la batalla, que habra durado desde el primer sobajeo hasta el champañazo, unos 40 a 45 minutos, termine muy exhausto... Otro forero dijo antes que culiar con esta negrita, era como hacer la cardio que no habías hecho durante la semana en el gimnasio y, creo que no hay mejor descripción para el culeón que nos pegamos. Sinceramente, me saque todas las ganas de follar, sin ninguna mala cara y con una minita que también dió todo de si.

Como puntos malos, creo que 40 es un poco caro para su cuerpo, que ya esta carreteado, pero imagino que sigue la dinamica al alza del sindicato. Lo otro, es que antes del mediodia le llego el almuerzo y, luego que me despachara se iba a poner al almorzar, lo cual me deja la duda se bañaria luego que acabo bien mojada luego del culeon y, tambien pegads con mi transpiración, lo que me motiva a que, si en el futuro vuelvo a verla, me preocupe de ser el primero de la mañana, ni cagando iria en la tarde a verla.

En sintesis, me pegue doña cacha, una cono hace baste tiempo no me pegaba y por ello volveria, pero no en lo inmediato. Para quienes busquen una mina Teen, curvilinea y de facciones delicadas, esta no es su scort. También, quienes con justa razón, son escepticos de besar y chupetear por todos lados a las maraquiwuis, tampoco se las recomendaría, ya que para disfrutar a la negrita y sudar coml yegua carretonera, hay que echarse dichos prejuicios al bolsillo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen relato amigo mío, pucha que da gusto leer este tipo de estokadas en dónde no hay engaño ni malos ratos. Hace rato que le puse el ojo a la tal Lorena pero creo que se fue a Rancagua, así que tendré en carpeta a esta tal Sabrina.  

En relación a su experiencia con la minita tengo una duda, la mina es morena o es derechamente negra ? (Sin ofender) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato amigo, me he atendido varias veces con ella, yo sin reparos le pido que me espere recien duchada, lo cual pueso constatar al llegar, para culiar, esta negra es el demonio, no es la tipica modelo de cuerpo fitness pero el servicio es bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...