Saltar al contenido
patagonico

Los Precios Y Las Opiniones

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, en gustos no hay nada escrito, la mina que a mi vuelve loco, a otro le da asco. Entonces no hay porque descalificar a otro colega que opina algo, de eso no se trata este foro, es compartir experiencia y dar datos de minas a otros. Yo tengo claro k a colegas no les gusta el trato o atencion de las minas k a mi me gustan, pero no por eso los ataco personalmente, eso es de flaites curaos peleando por minas en chincheles de mala muerte .

Y de los precios, bueno están todas cobrando mas caro, que algunas lo valgan mas que otras, eso es una simple opinion segun la experiencia de cada uno. Puede ser una mina que por su fisico cobre caro, pero k atienda como las wueas, o al contrario una k atienda como una polola caliente y no sea muy bonita o de fisico privilegiado. Eso es del gusto de cada uno.

Encuentro bien de flaites rascas el ofender a colegas k se quejan de los precios y decirles k si no pueden pagar, entonces se busquen a chanchas. Bien por los que pagan de 50 para arriba, pero no da derecho a ofender al resto.

Cuando yo opino k es muy cara la atencion, es por lo que yo busco, k no tiene pork ser lo que busque otro.

Opinemos, demos datos, contemos experiencias, mantengamos respeto entre todos, si al final no hay nada mas rico k una buena cacha con una minita que nos guste, lo demas es perder palabras y tiempo en pura mierda.

Publicado

Te encuentro toda la razon , los precios son muy relativo como para decir es caro o no,  en lo personal a mi me a pasado que por decir es muy caro y busque algo mas barato después arrepentido  buscando nuevamente en la paginas alguna que realicé el trabajo que esperaba yo.

En la pagina sexpatagonia hay mucha que no son reales y cuando uno hace una tabla de una mina que es buena para mi gusto entre nosotros no hacemos  mierda en vez de confirmar o corregir la tabla o dar su opinión personal de la mina.