Saltar al contenido
kokoware

Lana De ElSilencio

Mensajes recomendados

Publicado

Debo este reporte de hace una semanas

FJMtAnF.png

97onf8D.png

Nombre = Lana
Edad =
Internet= ElSilencio
Costo= La veo cambiar entre 100-120k seguido
Nacionalidad = Venezolana (me dio la impresión por su acento, no lo confirmé/pregunté)
Ubicación=  Fui cuando estaba cerca de metro Sta Isabel, ahora dice Salvador.
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= Nop.
Horarios= Fui en la mañana
Comunicación: Por whatsapp, contesta rápido y no se hace atados.

Nivel de Empotamiento= A este precio no hay empote (espero).

Estatura = Dice 1,59m le creo, es bajita sin tacos.

Contextura = 6,9 tal cual como se ve en los videos. Tienes tetas 2.0 que le quedaron de lujo al cirujano, buena cintura y un culazo.

Cara = 6.5 me gustó, muuy lindos ojos y facciones típicas de las caribeñas.

Nivel de Photoshop= Hay retoques pero los videos la muestran tal cual es.

Trato: Algo tímida al principio pero al entrar en confianza apaña a todas y se le nota lo caliente.

Besos = 6.3, no niega ninguno y para uno que es besucón, es un ítem infaltable. No tiene más nota porque no usa mucha lengua.

Tetas = 6.5, aplausos al cirujano. La puedes apretar y chupar toda. Cuando está arriba te las pone en la cara y me dejó más caliente que la chucha con una rusa express (lo hizo poco tiempo)

Culo = 7,0, amo los culos grandes y ella lo tiene muy grande, especialemente para su estatura.

Pussy = 6,7, estrecha y se moja rico. Fue rico comerla.

Mamon = 5,0. C/C, sin forro (americana incluída) era adicional. Lo chupa bien pero por el precio, no esperaba que fuese adicional.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve abajo y arriba. Estando arriba es cuatica, se mueve exquisito y como mencioné te pone las tetas en la cara y te besa, muy rico.

Calidad de sonido= 6.0 jadeos ricos, se nota harto cuando en verdad está caliente porque cambia el tono.

Anal = Ni pregunté.

Ambiente = 7,0 la raja la casona. Dos piezas grandes, no hay baño suite pero a mi me dio lo mismo, aparte me atendió ella sola (trabaja o trabajaba con una amiga).

Atención= 6,5, no me sorprendería que fuese tincada, pero conmigo se portó muy bien.

Tiempo: Cero apuro, le sonó una alarma y nos quedamos un rato más. Y dp para la ducha final tampoco me apuró.

Relación precio calidad = 6,0. A veces me da por darme un gustito y sacarme la curiosidad de minas de estos portales que son una ruleta. Al final salí contento y no arrepintiéndome de haber gastado estas lucas. Ahora, creo que juega un papel importante que el oral nunca ha sido un ítem importante para mi, para otros colegas se entiende que la americana sea adicional al precio que cobra sea demasiado (o un robo, como a veces leo a algunos). Pero en fin, llevaba harto tiempo pensando en arriesgarme y agendar con ella porque me tenían muy caliente sus videos y lo pase bacan.

Volvería?: Depende cuanto tiempo siga trabajando la mina, no ando apurado por volver pero si se da la oportunidad y las lucas no me matan, demás vuelvo.

Publicado

Felicitaciones por la incursión. La tenía en la mira hace unos meses atrás. Estuvo en PE, a $ 70.000, pero estaba fuera de Santiago por trabajo. Varias se van a ES, y suben mucho las tarifas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...