Saltar al contenido
Dr.Who

Gaby (chimbis, Skokka)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios, quisiera saber si alguien se ha incursionado con la susodicha. Me contacte con ella y dice que cobra $30.000 la hora y $20.000 la media. Lugar de atención Latorre entre Baquedano y Maipú.

Si alguno tiene referencias se agradece, de lo contrario tendré que animarme y pegarme kamikaze.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫GABY 21 AÑITOS MUY ARDIENTE Y FOGOSA.MULTIORGASMICA🍥. Hola soy Gaby una chiquita...

Publicado
Hace 58 minutos , Dr.Who dijo:

Estimados contertulios, quisiera saber si alguien se ha incursionado con la susodicha. Me contacte con ella y dice que cobra $30.000 la hora y $20.000 la media. Lugar de atención Latorre entre Baquedano y Maipú.

Si alguno tiene referencias se agradece, de lo contrario tendré que animarme y pegarme kamikaze.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫GABY 21 AÑITOS MUY ARDIENTE Y FOGOSA.MULTIORGASMICA🍥. Hola soy Gaby una chiquita...

Péguese el kamikaze colega, por mi parte yo aborto de inmediato, dice que es venezopenca y ya tengo 3 malas experiencias con minas de esa nacionalidad, ya borradas de mi lista de estokar, aún que sean muy ricas algunas ya no van conmigo, vaya a verla y nos cuenta cómo le fue cumpa, saludos