Saltar al contenido
Nagato

Juli_dakota (19) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Uff ojo ahí, tiene mucha cara de menor de edad... Y en estas apps de SB siempre hay chicas casi legales pero no todavía... Me han tocado viejos de las pendejas llamando amenazando con la PDI. Pida foto carnet antes de juntarse ojalá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Elviskingo dijo:

Estoy hablando con esta loca, me dice que es de Santiago pero podria pegarme el pique, es mi gusto totalmente. Cualquier cosa si pasa algo reporto!

Cuanto te esta pidiendo compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora no hay nada nuevo, busque el perfil de la chica en MSD y aun esta activo y la mina ESTÁ online. Ojo las fotos de ella a partir del momento que se publican en el sitio SON PUBLICAS, de conocimiento del mundo internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Corte Suprema señala que el uso de la imagen sin autorización constituye un agravio patrimonial que vulnera el derecho de propiedad.

El Derecho a la propia imagen es un atributo de la personalidad por lo que es inherente a toda persona. Además señala que la falta de consagración textual del derecho a la propia imagen con resguardo constitucional no implica su indefensión, esta deviene del derecho a la privacidad y si una persona publica su foto en internet no implica renuncia de la disponibilidad de la misma por su titular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @Reclamo si quiere hacer un reclamo vaya directamente a los dueños del foro, el Sr. TELO (busquelo) es el único que puede hacer lo que usted quiere.

Si usted es familiar de la chica y si al parecer ella es menor de edad. Creo que después de bajar la publicación en MSD debe partir por hablar con los padres de ella y que ellos tengan una seria conversa con esa chica para que no repita SU comportamiento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces para que se expone ella así? Ella desidio solita en meterse a una página y buscar algo más o sea mandarle su tirón de oreja si es familiar y empiese por sus padres y no venga a fregar a los demás lo cual ella solita quiso exponerse jijiji 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos cosas de mi opinión 

la primera reclamo anda a ver a tu familiar (si es que eres) y arreglas los temas y no estés webeando aqui…

segundo hay miles de ejemplos de fotografías utilizadas y sacadas desde sitios públicos…. Siempre he dicho que si todos los abogados tuvieran la razón (por qué todos creen tenerla) las cárceles estarían vacías… siempre hay un abogado que “cree” tener la razón y no la tiene…

Que fácil es hacerse el choro amenizando con acciones por cagadas que se manda un familiar directo si es que lo es… ya que si fuera verdad la mina ya habría bajado su aviso…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pide 150 por 3 horas, pero aun no concretamos. Ahora no entiendo por que la persona que se llama "reclamo" reclama tanto, seria bueno que se explique. Tengo entendido que ha habido casos en el foro donde si la persona borra su perfil tambien pueden pedir que borren su tema con el administrador don TELO del sitio, pero eso seria bueno que lo pregunten directamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerda una anécdota hace hartos años, yo bien pollo, encontré por ahí unas fotos de una chica, la llamé y gentilmente me dio a entender que no se juntaba con nadie y me pidió le dijera en qué sitio vi su perfil. La verdad no me acordaba (había cerrado la página y ya había pasado algún rato). 

Como una hora después me llaman y era el supuesto abogado de la mina exigiéndome que dijera en que página la vi y, como yo insistí en que no me acordaba, me amenazó con chamullos legales y bla bla. Lástima que era bien joven y en realidad me asusté un poco, de lo contrario le hubiera tirado sus buenas chuchadas al, muy probablemente, ex cliente de la mina, botado a leguleyo defensor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Reclamo dijo:

 

 

Hace 13 horas, Reclamo dijo:

Buenas tardes, necesito comunicarme con un administrador. 

 

Necesito que borren urgentemente las fotos.

 

De lo contrario se tomarán acciones.

 

 

eeehhhh y como supo Reclamo de que la chica estaba acá o en MSD??????  aaahhh picaron, se hace el leso...  yo creo que también deberá dar explicaciones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si el perfil ya no existe ...el tema se cierra.

Seria bueno que alguien le explicara a las cabras que se publican en paginas supuestamente,ente "privadas" o "piola" que mientras suben SUS fotos estas pierden la calidad de PRIVADAS. No se trata de que alguien vulnere su privacidad...ya que ella misma las publica...NO EXISTE EN INTERNET un sitio en donde las fotos que UNO SUBE sean privadas..

Distinto es el caso de hackeo o un ex pollo que suba las fotos a un sitio X.

Quiero recordar al "reclamo" que las fotos NO ESTAN EN ESTA PAGINA...aqui hay un LINK de una pagina que aloja fotos....que uno entre a LEK y se vea la foto es solo porque el sistema permite que las fotos LINKEADAS se vean... 

aqui la web en donde están las fotos ..

https://do9bkblp4u0sr.cloudfront.net/

Ademas deberá al momento de "iniciar" las acciones legales... recordar que la PDI pida las fotos a Mysuggar, ellos le entregaran la ip y dispositivo desde donde se subieron... así podrá ver que la chiquilla se publico... o sea ponerse a weviar con semiargumentos legales es como un candado chino.

Lo otro, si es un familiar ..primero aprenda usted de como funciona el asunto, luego explíquele a la mona que ponerse a putear en la web no es gratis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...