Saltar al contenido
Donporrazo

Antonella Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes mi gente, hace bastante tiempo veo publicada a esta dama acá en nuestra zona , pero nunca he visto ningún comentario sobre ella , alguien tiene algún dato sobre su atención? Sinceramente se ve bien ricarda y quiero tirarme a la piscina con una mina así pero el tiempo no esta para guatazos , se agradecería cualquier dato y si no habrá que ponerse la 10 proximamente, adjunto link de la susodicha 

saludos.

Publicado

Estimado @Donporrazo, le comento que yo me he atendido con ella, de verdad su servicio en bien básico, no da besos, oral con condón, para lo demás es adicional, respecto al servicio que brinda es ahí no mas (mecánico), pero no el mejor, al momento de la accion mira hacia el techo.. no hago tabla por q estoy del celu, eso sí, lo único bueno que tiene es ese cuerpazo y el depa, siempre impecable y su trato, si la tratas bien ella te trata bien, para los que les gusta los cariños, ella es su opción, pero a la hora de la cama, es ahí no mas.

Publicado
Hace 6 minutos , alarenas1988 dijo:

Estimado @Donporrazo, le comento que yo me he atendido con ella, de verdad su servicio en bien básico, no da besos, oral con condón, para lo demás es adicional, respecto al servicio que brinda es ahí no mas (mecánico), pero no el mejor, al momento de la accion mira hacia el techo.. no hago tabla por q estoy del celu, eso sí, lo único bueno que tiene es ese cuerpazo y el depa, siempre impecable y su trato, si la tratas bien ella te trata bien, para los que les gusta los cariños, ella es su opción, pero a la hora de la cama, es ahí no mas.

Chuta colega si es asi yo desisto, la ubicación es buena , esos depas son bastante comodos y el cuerpo de la mina nada que decir , pero si la atencion es como me la describe , no lo valen las 50 lucresias

igualmente se agradece 

Publicado

Hace harto tiempo me atendí con ella, la mina es rica, con buen cuerpo, pero el servicio es muy normal, justo lo preciso, no vale la pena el precio con el nivel de satisfacción.

Publicado

Un monton de veces han dicho que, es muy plastica, y atiende de normal a mal.

Existen reportes de 2018, pero curiosamente los comentarios fueron "no lo se Rick" "autopromo"

A mi no me gusta, la he visto en la calle.

Publicado

La mina es rika, pero de las pésimas atenciones en cuanto a trato y forma de ser es esta mina...

Osea, si quieren ir a mirar, paguen, pero no se atrevan a tokar o menos creer que tendrán un buen follon...

Eso, salutes

Hasta la Proxima!

Publicado

Esa mujer la he visto publicada hace más de 5 años con la misma edad y esas fotos, difícil que este igual y los reportes siempre han sido malos.

Publicado

Nombre = Antonella

Edad = 37 aprox

Costo= 50 - 40

Lugar= depto

Conserje= hay pero no te registras 

Horarios= No lo se 

Comunicacion= ws todo agradable 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= ya no estamos para eso 

Estatura= 1.66 aprox

Contextura = 7 con harto por donde agarrar 

Cara = 6 bonita, simpática

Nivel de Photoshop= quizas algunos retoques minimos 

Trato= Muy respetuoso,relajada te hace sentir cómodo 

Besos = 0 punto bajo no da 

Tetas = 7 par de tetas grandes no hace problemas por tocarlas 

Culo = 7 tremenda cola que se gasta,en 4 un tremendo panorama 

Pussy = 6 rica, depilada con su moicano estuve incursionado su rato por hay

Mamon = 5 solo por que lo hace con cc pero tiene buena tecnica y harta garganta profunda hasta el fondo 

Movimientos pelvicos = 7 buena técnica para cabalgar 

Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario 

Anal = no le pregunte pero con ese culo seria una maravilla poder estocar 

Ambiente = 7 todo limpieza y ordenado 

Atención= 7 puedo decir que se porto super bien super relajada nota de relojera o poner peros al momento de la acción 

Promedio Final = 6 

Comentarios a parte= bueno vamos por el relato me contacto por ws me da la información y coordinamos,al llegar me dice que suba toco timbre suenan unos taquitos me abre la puerta y la veo uff que tremenda mujer me estaba esperando con una bata y un conjunto abajo que se veía rica,me hace pasar a su habitación yo la sigo para contemplar tremendo culo que tiene le cancelo lo acordado y paso al baño a duchita de rigor, al salir su conversa para empezar a conocerlos,coloca un poco de música para empezar un bailecito donde se coloca de espalda para rozar su culo con mi compañerito que a esa altura ya estaba todo prendido me faltaba mano para poder agarrar, se saca su sostén y empiezo a chupar sus tetas le pido que se recueste y le empiezo a meter mano por su conchita para luego empezar a comermela que rico se sentía y se calento bastante por que mandaba sus gemidos y me tomaba la cabeza para que parara ya después enfunda a mi compañero y se lo comienza a comer por completo estaba bien durito a esa altura con harta garganta profunda lego le digo que se suba y comienza a cabalgar mientras yo le chupaba sus tetas su ratito asi hasta que le digo que cambiemos y la puse en 4 que panorama tenia a la vista su buenas estocadas hasta ver la luz y así terminó el primera ronda su limpieza de rigor y los recostamos en la cama para su descanso su conversa y ya luego de un rato le comienzo a meter mano nuevamente tocando su culo ella muy atenta lo levanta para poder contemplar mucho más ella me pide que le coma nuevamente su conchita así que le pido que se acerque a la orilla de la cama estando en 4 y comienzo a comermela ella lo disfrutaba ya estaba bien caliente así que enfunda al compañero y se coloca en la orilla de la cama boquita abajo y me dice así quiero que me lo pongas comencé a ponerle bueno y con tremendo culo a la vista sus buenas estocadas hasta el fondo hasta que vimos los 2 la luz que rico luego de eso ella pasa al baño primero y luego voy yo a una buena ducha para refrescarme para irme bien contento para la casa 

Volvería si ya que lo pase bien