Saltar al contenido
MrMarcus

Alanys De Skokka Y Sn

Mensajes recomendados

Bueno, primero que nada colegas reconocer me he dedicado mas a sapear el foro que a comentar ya que debido al famoso bicho me alejé bastante de las pistas. Si bien nunca he sido un usuario muy participador veo que la pandemia esta cada día mas piola, así que decidí lanzarme de vuelta a probar alguna delicia del ambiente. La verdad nunca me ha gustado andar comiendo pa' callado (como muchos acá que se guardan los datos) y por eso les traigo el reporte de este kamikaze con sabor a triunfo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🤩Alanys 1 vez en copiapo 💥soy 100% la chica de las fotos 💌💋. Holaaa💌 bebes.. soy  Alanys  y me encanta dejarme llevar...

 

Datos generales.

Nombre = Alanys

Edad = calculo unos 23-25 años

Internet= Skokka, Sexonorte

Costo= 30 la media, 50 la hora.

Nacionalidad = Cafetera, con ese acento calenton que te mata.

Ubicación= Ohiggins 315 (el antro del pasillo ql eterno)

Lugar= Pieza chica pero cómoda

Tipo=Independiente, abre ella misma.

Conserje= No aplica

Fono= en las paginas mencionadas

Horarios= Atiende según me dijo hasta las 12, los fines quizá un poco mas tarde.

Comunicación: Al principio por wsp, te explica bien todo claro. Llegando fue via llamado.

 

Nivel de Empotamiento= Red Hot Danger (novatos abstenerse, la mina es pa sacarla y pasarle el anillo... pero una sabe a que va)

Estatura = 1.65cms por ahí.

Contextura = 6,8 de lo mejor que ha pasado por Copiapó en estos tiempos.

Cara = 6.5 Hermosa la cago, morena achinada risueña.

Nivel de Photoshop= 0% , en vivo es mucho mejor. Las fotos no le favorecen según yo.

Trato: 6.0 Te hace sentir bien, risueña conversadora y se sabe rica.

Besos = 2.0 no los busque. Tampoco pregunté si daba, en el cuerpo si te deja darle sin problema.

Tetas = Operadas y grandes, buen cirujano deja tocarlas sin problema.

Culo = 6.9 rico, grandote, carnoso y acorde a las piernotas que se gasta.

Pussy = Ni me acerque a tantear, es tan rica que me dediqué a darle como enfermo.

Mamon = 6.0 rico c/c, a ratos hardcore llegando a la base te mira con esa carita y te mata.

Movimientos pelvicos = Aca ojo hay que ir bien concentrado. La chica tiene un forro infernal te puede mandar a la mierda en 5 minutos.

Calidad de sonido= Me gusto,... "dame duro papi" "dame tu lechita"... se queja rico.

Anal = No es mi fetiche, no pregunté.

Ambiente = Música suave, bien.

Atención= 6.5 le gusta conversar y no pesca el celu. Sabe tratar bien.

 

Viernes por la tarde noche había tenido una semana qla de pega y quería introducirlo. Entré a las típicas paginas (EN SN) y las pocas chicas que ubico no me daban confianza. Pensé como otras veces mejor me jaló el ganso y ahorro las lucas jajaja pero andaba con la del bandido y ya taba que planchaba con la mano. Entré a Skokka y el anuncio me dio confianza, las fotos se veían piola (no caneras) asi que le escribí y me explica lugar y servicio. Ya era tarde tipo 00:00 llego al lugar abre la puerta y csm cosita mas linda, aca me tengo que detener porque la mina se gasta un pellejo del infierno. Me contó que llevaba pocos días acá y primera vez que venia. Pasamos a la pieza yo ya me preparaba para devorarme ese tremendo filetito, pagué obvio la media como buen estokador entrenado y a la acción. Empieza con mamón rico y prolongado....unos 4-5 min riiico me dejo como roca, lo enfunda y me sentó en la orilla de la cama y se dejo caer de una en el cabeza de casco nazi, luego la puse en 4 esa vista  csm dandole sus palmadas a ese culazo rico, despues ella encima, y al final con una piernota al hombro le di como nacho vidal hasta ver la luz, me dejó sopeado entero, fue un polvazo colegas. La chica no pone atados, le gusta que le den duro y disfruta atenderte bien. Creo que su atencion es comparable a la famosa Daniela que estuvo hace un par de años casi radicada aca y que tenia una fila de califas enamorados. Creo que es lo mejor que me servido en varios meses por aca. Cuando las chicas atienden asi vale la pena comentar y dar el dato para que les vaya bien y se queden asi todos felices, sapos y foreros activos.

 

Volveria? Totalmente. Me dijo que se queda esta semana asi que aprovechenla y tratenla bien los wns. Si no me cree vaya y vea ud.

b79ae2c527f8446ab6c209543915c1cd.jpg

 

Buena semana califas y sultanes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...