Saltar al contenido
Zidanne

Antonella (la Finca)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Antonella
Edad = 30 y mas diria yo
Internet= Aqui en el foro hablaro sobre el sitio en una ocasion
Nacionalidad = Venezolana

Precio= 40.000 la hora
Ubicación= Villa alegre
Lugar= casa
Tipo= Casa con mas niñas
Conserje= Recibe "la dueña" igual aguanta....
Fono=920763238
Horarios= full time
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, a a lo que fui
Estatura = 1.6
Contextura = 5 Un poquito voluptuosa, nada exagerado, me gusta asi
Cara = 5, no es hermosa pero tampoco espanta, cara de caliente
Nivel de Photoshop= no vi fotos, fui a lo kamikaze
Trato: Respetuoso
Besos = Si, adicional, todo, absolutamente todo hay que pagarlo
Tetas = 4 medianas y caidas
Culo = 6, grande, en cuatro hay buena vista
Pussy = 6,depiladita, olor a mujer lumpia, muyyyyy humeda
Mamon = 6, c/c normal
Movimientos pelvicos = 6, rapidos, me gusta asi
Calidad de sonido= 7 Soy zorro viejo, senti que eran reales, estaba caliente
Anal = Creo que aplica adicional, nunca incursiono ahi
Ambiente = 5 La recepcion esta bien, la cama la vi y senti muy regular
Atención= 7 Muy caliente la mujer
Relacion precio calidad = 6, por el servicio que recibi

Promedio Final = Me ds flojera

Comentarios a parte= Estimados, desde el viernes andaba con la calentura a flor de piel desde que un forero, puteromaule publico un reporte de una niña, Mayra, el viernes y ayer estuve intentando coordinar con ella pero no hubo caso, ya en la tarde recorde el dato de la finca, pero el telefono que una vez compartieron ya no estaba operativa, otro forero, el negro del sur me compartio el actual y pedi ubicacion, yo en verdad estaba confundido con el sitio porque asumia que era el mismo sitio al que fui hace mas de un año a la entrada de villa alegres, es un night club, pero para sorpresa cuando llegue era una casa de putas, estando ahi ni modo, me presentaron  las niñas, ricas muy ricas, pero me llamo la atencion antoonella, por lo madura que se veia y esas piernas torneadas, culo grande y cara de pervertida, pague la hora, 40.000 y a la habitacion, todo iba perfecto hasta cuando empezo el sobajeo, intente darle un beso, nada, chupada de tetas, nada, cupada de empanada, nada, adicional cada cosa, no es el adicional de 5 o 10 lukitas, ma modica suma de 20.000 por adicional, bueno pague 20.000 pero termine tomando el paquete completo, ahi si se armo la calentura, creo que hicimos unos 3 repasos al kamassutra, la verdad senti que los 60.000 fueron bien gastados, pero la verdad no volveria, es una mierda que aparte que el servicio ya es caro tengas que pagar hasta por poses, he encontrado que las venezolanas, casi todas por no decir todas son muy problematicas y con demasiadas restricciones, son mirame y no me toques, por lo que no entiendo para que se dedican a esto, deberian ir a cosechar tomates, arandanos o cualquier wea donde no sea necesario tocarlas. 

Un poco mas tarde me contacto un amigo para ir a tentacion, sitio del cual no sale el weon, nos juntamos y mientras nos dirigiamos al sitio me conto que habia estado en la finca un poco antes que yo, tomo el servicio con una niña que vi tambien, bajita tetas operadas pero muyyy rica pero que no le dejo hacer nadaaaaaa, salio y se fue, perdio esa platica, bueno tentacion estaba cerrado, asi que fuimos a la herencia de papa, nunca habia ido ahi, pagamos los 5.000 y entramos, madre de dios, hay niñas muy ricas, venezolanas la mayoria yo puse el ojo en una piernona que andaba rondando, invitacion a un trago, tipico, (para eso estan ellas, para exprimir a los weones) un rato mas me dijo que le invitara a otro, le dije que yo queria mas, entonces me dijo que le comprara un trago de 30.000 y nos ibamos a un privado, que solo se desnudaba completa pero nada de sexo, bien, le dije, nos encerramos, bailecito, sobadera, besitos, metida de dedo, la calente tanto que se puso babosita, empezo a acariciarme y mordermelo por encima del pantalon, yo lo tenia como para partir ladrillos, me desabotona el pantalon y me lo empieza a chupar, muy buena para mamarlo la tonta, al final la tire al sofa que esta ahi y termine culiando, de que manera..... Rico ese momentico, depronto se transformo y dijo que pararamos, imposible para mi terminar en tan poco tiempo asi que la lechita quedo para la proxima, sali del privado, le dije a mi amigo que para mi ya estaba bien y me fui a dormir, fue un dia raro para mi, no acostumbro a hacerlo asi, les dejo el reporte con mi experiencia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día largo para ud colega lo pasó bien por lo visto lo malo de la herencia de papá q sales a puro calentarte y gastar plata son carísimos los tragos es como para hacerla a los lejos conozco gente q a perdido mucho ahí y sin gritar viva chile Jajajaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤣🤣 Bueno yo pude ir mas alla del sobajeo, pague 30.000 por un trago y termine culiando, en cuanto a la fica no es night club, es una casa de niñas, lo malo es que pagas 40.000 solo por entrar y meyerla, si quieres chupar teta, lamer zorrita, besitos y otras cosas, tienes que bajarte de 20.000 devaluados pesitos por cada cosa, asi no es bueno, la platica no esta para tirarla, recuerdo cuando por los 30.000 hacias lo que te daba la gana, ellas se preocupaban harto, ahora se creen divas.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo recuerdo que primero me iba a los cafés en esos años por la 10 oriente con 1 norte lo pasaba bien con sobajeo y todo y luego me iba a un lugar que estaba en la 3 norte entre 6 y 7 oriente ahí me atendía con una chica por 20 Lucas y siempre bien atendido nunca tuve una mala experiencia el lugar no era muy cómodo q digamos pero uno iba a lo q iba buenos tiempos por ahora recuerdos creo q estamos lejos de encontrar un lugar bueno donde no tengas q pagar extra por nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Antonella
Edad = 30 y mas diria yo
Internet= Aqui en el foro hablaro sobre el sitio en una ocasion
Nacionalidad = Venezolana

Precio= 40.000 la hora
Ubicación= Villa alegre
Lugar= casa
Tipo= Casa con mas niñas
Conserje= Recibe "la dueña" igual aguanta....
Fono=920763238
Horarios= full time
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, a a lo que fui
Estatura = 1.6
Contextura = 5 Un poquito voluptuosa, nada exagerado, me gusta asi
Cara = 5, no es hermosa pero tampoco espanta, cara de caliente
Nivel de Photoshop= no vi fotos, fui a lo kamikaze
Trato: Respetuoso
Besos = Si, adicional, todo, absolutamente todo hay que pagarlo
Tetas = 4 medianas y caidas
Culo = 6, grande, en cuatro hay buena vista
Pussy = 6,depiladita, olor a mujer lumpia, muyyyyy humeda
Mamon = 6, c/c normal
Movimientos pelvicos = 6, rapidos, me gusta asi
Calidad de sonido= 7 Soy zorro viejo, senti que eran reales, estaba caliente
Anal = Creo que aplica adicional, nunca incursiono ahi
Ambiente = 5 La recepcion esta bien, la cama la vi y senti muy regular
Atención= 7 Muy caliente la mujer
Relacion precio calidad = 6, por el servicio que recibi

Promedio Final = Me ds flojera

Comentarios a parte= Estimados, desde el viernes andaba con la calentura a flor de piel desde que un forero, puteromaule publico un reporte de una niña, Mayra, el viernes y ayer estuve intentando coordinar con ella pero no hubo caso, ya en la tarde recorde el dato de la finca, pero el telefono que una vez compartieron ya no estaba operativa, otro forero, el negro del sur me compartio el actual y pedi ubicacion, yo en verdad estaba confundido con el sitio porque asumia que era el mismo sitio al que fui hace mas de un año a la entrada de villa alegres, es un night club, pero para sorpresa cuando llegue era una casa de putas, estando ahi ni modo, me presentaron  las niñas, ricas muy ricas, pero me llamo la atencion antoonella, por lo madura que se veia y esas piernas torneadas, culo grande y cara de pervertida, pague la hora, 40.000 y a la habitacion, todo iba perfecto hasta cuando empezo el sobajeo, intente darle un beso, nada, chupada de tetas, nada, cupada de empanada, nada, adicional cada cosa, no es el adicional de 5 o 10 lukitas, ma modica suma de 20.000 por adicional, bueno pague 20.000 pero termine tomando el paquete completo, ahi si se armo la calentura, creo que hicimos unos 3 repasos al kamassutra, la verdad senti que los 60.000 fueron bien gastados, pero la verdad no volveria, es una mierda que aparte que el servicio ya es caro tengas que pagar hasta por poses, he encontrado que las venezolanas, casi todas por no decir todas son muy problematicas y con demasiadas restricciones, son mirame y no me toques, por lo que no entiendo para que se dedican a esto, deberian ir a cosechar tomates, arandanos o cualquier wea donde no sea necesario tocarlas. 

Un poco mas tarde me contacto un amigo para ir a tentacion, sitio del cual no sale el weon, nos juntamos y mientras nos dirigiamos al sitio me conto que habia estado en la finca un poco antes que yo, tomo el servicio con una niña que vi tambien, bajita tetas operadas pero muyyy rica pero que no le dejo hacer nadaaaaaa, salio y se fue, perdio esa platica, bueno tentacion estaba cerrado, asi que fuimos a la herencia de papa, nunca habia ido ahi, pagamos los 5.000 y entramos, madre de dios, hay niñas muy ricas, venezolanas la mayoria yo puse el ojo en una piernona que andaba rondando, invitacion a un trago, tipico, (para eso estan ellas, para exprimir a los weones) un rato mas me dijo que le invitara a otro, le dije que yo queria mas, entonces me dijo que le comprara un trago de 30.000 y nos ibamos a un privado, que solo se desnudaba completa pero nada de sexo, bien, le dije, nos encerramos, bailecito, sobadera, besitos, metida de dedo, la calente tanto que se puso babosita, empezo a acariciarme y mordermelo por encima del pantalon, yo lo tenia como para partir ladrillos, me desabotona el pantalon y me lo empieza a chupar, muy buena para mamarlo la tonta, al final la tire al sofa que esta ahi y termine culiando, de que manera..... Rico ese momentico, depronto se transformo y dijo que pararamos, imposible para mi terminar en tan poco tiempo asi que la lechita quedo para la proxima, sali del privado, le dije a mi amigo que para mi ya estaba bien y me fui a dormir, fue un dia raro para mi, no acostumbro a hacerlo asi, les dejo el reporte con mi experiencia, saludos

cada vez q voy a Hdp salgo para atras son relojeras a cagar xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chicoc dijo:

Si yo recuerdo que primero me iba a los cafés en esos años por la 10 oriente con 1 norte lo pasaba bien con sobajeo y todo y luego me iba a un lugar que estaba en la 3 norte entre 6 y 7 oriente ahí me atendía con una chica por 20 Lucas y siempre bien atendido nunca tuve una mala experiencia el lugar no era muy cómodo q digamos pero uno iba a lo q iba buenos tiempos por ahora recuerdos creo q estamos lejos de encontrar un lugar bueno donde no tengas q pagar extra por nada 

Esa moda de los extras esta proliferando al ritmo de las que solo atienden media hora, ya hay muchas en esa dinamica, le es mas rentable culiar pot media hora que atender a un cliente una hora, para rllas es mejor un polvo de gallo, subase y vengase en 30 segundos, siguiente.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mala costumbre de imponer precios fueron las venezolanas que corrompieron todo el sistema acá antiguamente cuando no estaban las venezolanas uno realmente disfrutaba en cada lugar de pololeos pagado era muy raro que ubieran niñas que atendieran mal pero de cuando llegaron las venezolanas se chacreo todo yo llevo como más de 25 años en el circuito y se los puedo asegurar de esto 😡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...