Saltar al contenido
Laican3812

Paula De Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Hermosa caliente complaciente y muy sensual disponible para ti.. Hola cariño, permíteme...

Nombre =paula

Edad = 24 -26

Internet= skokka

Costo=40 y 30

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= chañarcillo 74...

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= nop

Fono= 991407306

Horarios= ni idea

Comunicacion: muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  un 100 para casarse jaja

Estatura = 1.70

Contextura = buenos pechos  buena cintura y culo de diosa

Cara = bonita un 100

Nivel de Photoshop= es como se ve en las fotos sus tatoos y toda esa carne de primer corte 

Trato: simpática extrovertida muy conversadora

Besos = ahí un punto e ido dos veces la primera no la segunda si más confianza con el cliente creo

Tetas = tetotas muy ricas y grandes 

Culo = enorme y delicioso tiene la piel como se ve en las fotos un poco de retoque muy mínimo bonita piel y bien cuidada

Pussy = un manjar jaja

Mamon = rico hasta el fondo sin rollos 

Movimientos pelvicos = de todo un poco fuerte y rapido y lento igual

Calidad de sonido= se nota que lo goza aún más cuando le haces el oral te aprieta contra su pussy

Anal = no hace 

Ambiente = ordenado un poco chica la pieza pero la actitud de la musa te hace olvidar ese elemento

Atención= le coloco nota alta es muy simpática y te atiende como debe sin rollos 

 

Promedio Final = 90 por qué no hace anal lo demás perfecto

 

Comentarios a parte= primero que nada antes de ir dude por sus fotos pensaba que era fake pero una gran investigación con ciper y labot descubri un archivo estoke papers dónde pude corroborar que era real y asistí al encuentro la primera vez te habla te hace sentir en confianza un mamón muy rico y profundo sin besos por ser cliente nuevo posiciones yo arriba y luego en cuatro su pussy muy rica y apretada ahora la segunda vez ya con besos incluidos igual rica experiencia se queja rico y se nota que le gusta el oral delicioso mojó bastante totalmente recomendable por su actitud y su belleza está hasta el miércoles 

 

Voy a dejar este comentario aparte ...la mina dice que le a ido bastante bien acá por lo tanto comenten y den sus experiencias no coman callados y esperen solo datos calados  ...saludos 

Editado por KaaBalleRo
Fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Paula

Edad = 24 -26

Internet= Skokka

Costo=35 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Chañarcillo, entre vallejo y colipi

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 991407306

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Por WhatsApp todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0

Estatura = No se cuanto medirá, supongo que 1,65

Contextura = 6, Harto de todo

Cara = 5,5. Bonita, pero tampoco espectacular.

Nivel de Photoshop= Es ella están los tatuajes pero se ve mucho mas rica en las fotos.

Trato: 3. A mi ni me hablo, ni un cariñito nada.

Besos = Nada, intente dar un beso y corrió la cara.

Tetas = 5,5. Tetas grandes la forma era rara eso si como se ven en las fotos . 

Culo = 6,5. Gigante, bueno al tacto.

Pussy = 6. Pase por ahí, todo bien sin olores.  

Mamon =6. Estuvo bueno con condón eso si.

Movimientos pélvicos = No se, hice toda la pega yo, le pedí que se montara pero no quizo.

Calidad de sonido= Costo que soltara un quejido.

Anal = No pregunte

Ambiente = 5. Cuarto pequeño

Atención= 3. Por lo menos a mi me atendió de mala gana fui tipo 7, a lo mejor la pille de malas o no le agrade.

Fui a las 7, llegue a la casa espere un rato a que abriera. Entro, me muestra la habitación, se veía buena pero se veía mucho mejor en las fotos pero su culo gigante me causo curiosidad y me quede. Le pedí la media y me cobro 35. 

Me pidió que me acostara y me hizo un mamon bien bueno con condon,  llego hasta la base así que quede contento hasta ahí. Le empecé a degustar el pussy y la mina pegaba unos tiritones pero no decía nada, yo ya me estaba embalando y me dijo "ya mucho", fue cortante pero no me hice mala sangre, así que le empecé a dar a lo misionero y fui a chuparle un pezón y no me dejo, solo podía tocar ahí ya me dejo de gustar la atención. Le di un rato y le pedí que cambiáramos de posición y le dije que se montara y me dijo que no que en cuatro. Me aburrí le di rápido hasta que me fui cortina, me vestí y me fui.

La mina super fría, mientras me vestía ni siquiera me hablo, con otras minas me quedo un rato acurrucados o tenemos una conversa amena, aquí nada la mina se puso a doblar unas sabanas. Sobre el sexo fue fome hice toda la pega yo y la mina fría ni me dejo chuparle los pezones. No la recomiendo, fui porque se veía bien en las fotos y el tipo de arriba le dio buenas notas pero salí decepcionado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha ,que pena ,yo hoy estaba en la fila ,cuando llegue estaba saliendo un cachero y le di tiempo que se pegara una duchita y aborde mision era las 16:00hrs decidi ir por valentina ,diabla conocida y no estaba me devolvi y al estacionarme veo otro cachero esperando ,espere que entrara y la llame no contesto ,asi que me retire ,tienen que haberle dado todo el dia y nada de tabla ,subio la tarifa 5 lukas le esta yendo bien y se agrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...