Saltar al contenido
Bendecido39

Nuevo En El Sitio

Mensajes recomendados

me presento, bueno no sabia que existía este portal, lo supe de una scort con la que me atendía…ellas saben de este sitio…me habría gustado saber antes, así no habría pasado malos ratos y perder plata con más de alguna,así que haré unas tablas con las minas con las que ido…para que se hagan una idea!… igual estuve Leyendo sus reportes y cosas que les pasaba con las scort, me llamo la atención que habían muchos que denunciaban que al contactar a las chicas y no concretar la cita estas los amenazaban que exigían plata sino los funarian y cosas así y ahí donde yo veo que no toman muchos resguardos al contactar a las chicas… como por ejemplo, nunca llamar del número o del whats App personal…en cualquier kiosco los chip están a 500 pesos… y a hacerle caso a esa voz que te dice no vallas jajajaj… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega se nota que es nuevo porque el que no haya tenido guatazos no es forrero de los de verdad en este ambiente hay contar las ganadas y las perdidas. Como usted ya se habrá dado cuenta este foro nos  ayuda mucho a no mal gastar la Plata aunque igual a veces uno se pega su kamikaze de caliente y se pega su guatazo pero hay más ganadas que perdidas.

 

Saludos y esperamos sus tablas colega. 

Editado por guillermo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...