Saltar al contenido
Bossaura

Valeria De Chikas.cl

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Saludos a todos, este es mi primer reporte en el foro, lo realizaré principalmente porque me eliminaron el reporte desde la misma página de Chikas.cl, y siento que esto les puede servir... aquí vamos!

Nombre = Valeria
Edad = 30 años aprox
Internet= Chikas.cl
Costo= 45 lks la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Depto 
Tipo= Trabaja con al menos dos amigas más
Conserje= Piola, no anota nada llama directo
Fono= 954506452
Horarios= Lo desconozco
Comunicación: Por WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado
Estatura = 1.70 m
Contextura = 5.5 Delgada
Cara = 4.0 Ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: 3.5 Frío y mecánico
Besos = 0 No da
Tetas = 5.0 Chicas pero con buen pezón            Abdomen = 4.0 No es plano y tiene cesárea Culo = 5.8 Es más grande que chico          Pussy = 6.0 Diría que es lo mejor, sin olores Mamon = 4.0 Oral C/c fome            Movimientos pelvicos = 5.0 Falta soltarse Calidad de sonido= 6.0 Creibles                    Anal = N/A                                                Ambiente = 3.0 Depa chico y compartido, el baño pasa ocupado                              Atención=  3.5 Como decía más arriba, bastante mecánica la atención y el trato

Relacion precio calidad = 45 Lks encuentro excesivo por la mediocre atención que ofrece, hay minas que con 30 Lks te dejan feliz.

Promedio Final = 3.8 No pasa

Comentarios a parte= 

Bueno seré breve y conciso, contacte a esta mina como resultado de un plan B, ya que la chica que quería estaba full, veo los comentarios de la página que igual son buenas pero se nota que se hacen autopromociones y en más creo que ellas misma hacen el reporte, pero bueno me tente y la contacte, total un kamikaze más o un kamikaze menos no marca mucho la diferencia... La comunicación por WhatsApp fue amena y fluida, pido coordenadas y me dirijo a destino, al momento de llegar a su depa, veo que se demora en abrir la puerta, se veía su desorden y música a todo chancho, de ahí cache que está mina no es independiente, me hizo pasar a su pieza, y pido la hora, dos contactos= 45 Lks.. Entro al baño para su ducha de rigor, y la verdad me habrán tocado la puerta unas 2 veces, paso de vuelta a su pieza, apaga la luz para que no le vea sus cicatrices y nos adentramos a acción... A propósito, la mina con cara de poker, sueño, cansada, sin ánimo y más seria que la chucha, igual le entre porque sabía que si resultaba bien o mal iba hacer su reporte correspondiente, en fin la mina aplica su oral con condón, nada extraordinario, su baile piola y a ponerla, le di de misionero y luego en 4, (la mina se mueve menos que una muñeca inflable) y Vi la luz... Su descanso y aquí es donde se pone desastrosa la wea, me lleva para el lado de la conversa, que por cierto no había mucho feeling, después de su ratito de conversa la mina me dice que termino mi hora.. Y yo quedo como que chucha, veo el reloj y con cuea habían pasado 35 minutos, pero no le exigí nada porque igual me sentía incómodo... aparte que no tiene iniciativa para hacer revivir al niño...por mi parte tampoco querían estar más en esta situación, así que pesqué mis weas y me quería ir, a lo que le pido el baño para su ducha, y resulta que me dice que está ocupado, yo quedé plop, obligado irme transpirado para la casa, me visto ahí mismo y luego quería irme, pero resulta que no podía porque andaba las otras chicas dando vuelta por el depa con sus clientes, por lo menos unos 7 min de espera con está mina como portera hasta que me dejó salir, pero de igual forma me pille con otros clientes en el pasillo... Me fui más indignado que la chucha con la atención, más encima son 45 Lks para un servicio que a lo más saldría 30 Lks, la mina no me respeto ni la hora, ni los dos contactos... Es decir Kamikaze Fallido.IMG-20211023-122120.jpg

Editado por Bossaura
Publicado (editado)

Gracias por el reporte

Igual en la publicación dice que parte en 30 lks debió pagar eso no 45lks, pero ya fue.

30luks.jpg

También se nota que trabaja con amigas se ven también en la misma pagina

Si uso la pagina por que por lo menos las minas si existen y me encuentro con las que se publican (no son cambiazos) pero se nota los reportes estan maquillados, por mi parte no los creo y no los considero al momento de elegir

Editado por SamuelYen
Publicado

Si mi estimado, pero ojo que es letra chica, dice "Servicios desde"  y no "La hora desde", ahí la cague al no consultarle concretamente cuánto salía la hora pero servirá como lección.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...