Anonn Publicado 23 oct 2021, 05:46:12 Publicado 23 oct 2021, 05:46:12 Datos generales: Nombre =Carlita Edad = 28-32 años aproximadamente. Internet= Locuento Costo= 40 la media (cobró de más de que publica) Nacionalidad = chile Ubicación= Casona Fono=Busca en internet Horarios= Hasta las 19 Comunicacion: ofrece el cielo y la tierra Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 Contextura = rellena tirando para gorda Cara = media flaite Nivel de Photoshop= 50% las fotos son más falsas que billete de 3 Lucas Trato: Después del pago se pone densa Besos = covid Tetas = chicas y caídas Culo = lo único bueno dentro de todo Pussy = carreteada Mamon = s/c nada del otro mundo pensé que al pagar el adicional podía mejorar pero nada. Movimientos pelvicos = se mueve bien pero apura mucho para que acabes Calidad de sonido= No hay sonido solo queja y apuros. Anal = no aplique Ambiente = casona roja Atención= 3 Relacion precio calidad = malísimo Promedio Final = no alcanza para calificar Comentarios a parte= Fome, te recibe con buzo ni ahí con estar bien presentada, adicional por todo y mañosa y medio flaite es muy charcos el servicio. como nota debería volver las maduras como vanessa que atendía ahí y traer unas extranjeras para recuperar el nivel del lugar
palta_hass Publicado 23 oct 2021, 11:13:51 Publicado 23 oct 2021, 11:13:51 Colega como se le ocurre pagar 40 la media. Lo unico que hace es que las damas suban el precio y sigan atendiendo como el dickinson. Yo no pago 40 la media ni cagando, a menos que sea mi Scarlett johanson y que me lo chupe sin condon y darle por el chico julio y aun asi lo pensaría. Se agradece su reporte colega pero no sea tan ingenuo para la otra. Atte, palta_hass.
McPunk Publicado 23 oct 2021, 12:55:03 Publicado 23 oct 2021, 12:55:03 la decadencia de casona roja es impresionante, esta salvando solo la Marisol y depende de como te la encuentres ese dia...
Zidanne Publicado 23 oct 2021, 13:50:05 Publicado 23 oct 2021, 13:50:05 Aqui es donde entramos en esos dilemas que ya se han generado con otras niñas, esta dama tiene reportes casi rozando el endiosamiento, las veces que fui a la casona roja pude verla pero nunca me llamo la atencion, el servicio ahi se fue al piso, las niñas que hay, nada que ver, antes era uno de los sitios mas fiables para ir, ahora evito hasta bajar por la calle donde esta.....
gatitojuancarlos55 Publicado 23 oct 2021, 14:52:05 Publicado 23 oct 2021, 14:52:05 Deberían darles una buena inducción al entrar a trabajar ahí, como no les enseñan a tratar bien a los clientes, es como querer tener un negocio y no querer triunfar
MrWilde Publicado 23 oct 2021, 17:13:44 Publicado 23 oct 2021, 17:13:44 A mi siempre me llamaron la atención las fotos de su trasero, hace como dos meses la llamé, pero encontré que fue tan penca para contestar que se me quitaron las ganas, menos mal que no fui. Se agradece el reporte
Elkamikaze Publicado 23 oct 2021, 17:59:59 Publicado 23 oct 2021, 17:59:59 He ido en varias ocasiones a la casona pero nunca me a llamado la atención esa mina. Tiene cara chana y Flaite, yo por ahí no paso. Ante ayer fui y me revoque con Marisol. Sigue como siempre, inexpresiva aguantadora pero para mi gusto ya le a dado mucho uso a la pussy , está demasiada abierta