Saltar al contenido
roy77

Violeta Ss / Vanessa Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Violeta Sexo sur / Vanessa Skokka

Edad = 32

Internet= Sexosur

Costo= 30 mil la media y 40 mil la hora

Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Campos 147b
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono=El de la publicación
Horarios= (full time)
Comunicacion: Simpática y atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,55
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 Cara normal
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = piquitos

Tetas = 6.0 operadas
Culo = 6.0 operado
Pussy = 7.0 limpia
Mamon = con condón. 6.0 se maneja bastante bien en este apartado
Movimientos pelvicos = 7.0 buenos movimientos pélvicos no me quejo
Calidad de sonido = 6.0  Los pocos que dio se los creí
Anal = no apliqué
Ambiente = 6.0 dormitorio pequeño y limpio, pero las camas de tanto uso podrían cambiarlas
Atención= 7.0 simpática y amable para atender

Promedio = 6.3

Relato mi experiencia con esta dama hoy, ya que antes ya me había atendido con ella en capitán Garay donde me la presentó Marcela. La noche de ayer me contacté  por whatsapp para preguntarle si me podía atender hoy como las 10.30 a lo cual me respondió que bueno. En la mañana de hoy llegando a Rancagua me contacto por mensajería con ella para avisarle que había llegado a Rancagua y que en unos 15 minutos podía estar por allá, respondiéndome que estaba disponible y que pasara. Llegando a la casa  la llamo para que me abra el portón a lo cual ella me dice va enseguida. Ingresando a la casa la saludo de beso y le comento que por fin podía atenderme de nuevo con ella ya que traté después, pero no pude ya que atendía principalmente en la noche y en el día dormía. Ya terminé de saludarla nos dirigimos al segundo piso donde al frente del dormitorio de ella estaba Natalia Ss haciendo aseo en su dormitorio y no puedo negar que la dama en cuestión está bastante buena. Siguiendo con la historia, ingresé al dormitorio y le comenté que iba a atenderme por una hora pagándole por sus servicios. Me desvestí y me recosté en la cama y conversamos un rato de temas variados. Luego empezó ella a realizarme sexo oral bastante bueno, lástima que sea con condón. Siguiendo a continuación con el primer round donde se montó sobre mí con buenos movimientos pélvicos por un buen rato hasta que ví la luz. Después descansamos y conversamos otro rato para seguir con la segunda patita. Ya terminado el acto me vestí y me retiré de la habitación donde nuevamente vi a la colega de Vanessa y me dan hartas ganas de visitarla, pero tiene un aire de pesaita que me hace desistir de la idea. En conclusión puedo decir a los colegas que esta niña llamada Vanessa o Violeta atiende bastante bien y no perderán su dinero. Como referencia tienen que es amiga de Marcela Ss y ella me la recomendó hace un tiempo atrás.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🌟Vanessa Rica Caliente🔥🔥🔥 Bella Figura Nueva en RANCAGUA 🌟. Hola soy Vanesa una rica colombiana...