Saltar al contenido
Wildpigonethousandtraps

Café Rincón Rojo - Metro Departamental

Mensajes recomendados

Estimados colegas cafeteros, realizando trámites por el sector sur de la capital, vi luces de neon y una timida puerta roja en un local escondido tras la salida oriente de Metro Departamental, como ando en busca de más cafés para ir y quizás kamikazear, no me resistí y entre a este sucucho.

Tamaño: Mediano, tiene segundo piso.

Cajera: Una señora de 65 años, tiene pinta de la típica vieja ramdom de barrio.

Lugar: Viejon, pero bien limpio, nada de olores raros.

Cafeteras: Dos en turno AM, amabas producto nacional, me atendi con una milf llamada Claudia.

Consumo: en general parte en $2.000, café normal expresso hasta $3.000 jugo.

Turno PM: Dos teen que cuando me retiraba llegaron, chilenas también.

Reporte: Entre al café, un parroquiano, me decidí por la milf y por la actitud de las cafeteras, pensé que era atención de acuario simple, sin embargo por $4.000,  una canción perreada, se puede pulpear, bien agradable, hasta piquito me ofreció.

Sin embargo los contra que tiene este café son, el lugar medio sapo, las minas son milf y teens que se notan sin experiencia, se notaba que no sabían mucho que hacer.

La cajera es la cabrona, que solo permite la compañía de la cafeína bajo la barra pagando consumo o canción, sino como que pega miradas.

Seguiré probando cafes en lugares rebuscados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy a conocer en PM, efectivamente las 2 Teen super pollito sobajeandose con unos clientes. Espero mi brevaje mientras terminan con ellos, el tema es que la lola se acerca y de una me ofrece compañía por 4 lucas, acepto para ver que tal y se va para atrás del local mientras la otra lavaba la loza, pudiendo perfectamente haberme atendido. Como no llegaba la teen, y no me gusta esperar pesqué mi plata y me fuí. Pasaré otro día a probar mejor suerte para dar mi veredicto final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 1:05, Fender dijo:

@Wildpigonethousandtraps

Ud se refiere a este café?:

Saludos

Don Fender, puede ser un alcance de nombre, pero no es el mismo.

Respecto al turno, dos teen hoy pm bastante pollas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy pase por el sector y entre a este antro... Tal cual como comentaron antes una veterana 65 años, pide carnet vacunacion, carnet y comprobante domicilio... Después del papeleo saludo a las 2 tenes, y me decido por luna, una chica alta, argentina, simpática, con una tremenda colaaa, que manera de toquetear por ahi

La verdad se nota que ambas chicas son muy nuevas, poca iniciativa, pero muy grata sorpresa de Luna, estaba muy bien de salud... La jefa es estricta con las canciones, fui por 2 bailes

Volveré a conocer turno AM, y ver si hago algo más con esta chica, esperamos los comentarios del resto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega, lo visité ayer en pm, pasé como 3 veces por el frente hasta que vi el local, me atendí  con Rúby, una tren muy linda y notoriamente nueva en el rubro, le compartí mi conocimiento cafetero sobre técnicas fidelizadoras. Tiene 2do piso pero al parecer aún no retoman ese servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer le di otra oportunidad y salió mejor que la vez pasada. Atención con la chiquitita Rubí, bajita de lentes un poto pequeño pero agradable. Bebia a 3 lucas, la canción a 4. Se puede subir al segundo piso pero desde las 3 canciones, lo cual ayer como pasé de una carrera no probé pero para una próxima oportunidad lo haré a ver con que nos encontramos. También estaba un camión 3/4 linda de cara pero muy pero muy grande, no tengo licencia clase D para maquinaria pesada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, estoy tentando a ir esta semana a este cafe. 
 

Alguien ha ido recién que pueda contar su experiencia?? Escuche que alli atendia una cafetina XL, grande o voluptuosa alguien sabe si aun continúa atendiendo en este cafe?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2022 a las 19:08, gonzalol dijo:

Yonpase hace como 1 mes y.... hay nomas 8 lucas por canción para subir al segundo piso, y 4 lucas por canción en el primer piso, no hacen privados. Me atendí con rubí y piola tirado para fome

Amigo @gonzalol podria darme mas detalles de las chicas que vio el dia que visito este cafe, cuantas habian y que tal eran? 
 

Mañana estare por el sector y queria darme una visita a este cafe, pero queria tener una opinión mas actual de como son las chicas y la atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un tiempo a este local.2022 Efectivamente la señora te mira feo si no pagas en un rato. Me atendió una milf. Me masturbo y rozaba mi pene con su vagina. Podías tocar y piquitos. La mina mientras bailaba bien pegada. Saco mi pene y se lo metía despacio bien piola. Alfinal la mina se fue cortada solo con baile y estimulación XD. Fue bastante rico y barato y la mina súper simpática. (Todo esto con condón)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @Diegorcl94 me puede comentar como eran el resto de las chicas que atienen en este cafe?? De casualidad pudo observar alguna chica XL o de grande atributos o grande?? 
 

Quiero pasar esta semana y agradezco su recomendación. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vez que fui .. había una niña que era delgada.  Y. De culo grande. La otra negra de gran culo y tetas grandes. Hace poco fui de nuevo y estaba la negra .. le corrió la paja.besos charlas. Pero no sé compara con la flaca que me pescó el pico y se lo metió solita XD bien piola XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le caí a este antro por unas pegas en los panamericanos. De cajera una adulta mayor y atrás dos féminas, una flaca y una con harto para agarrar. Saliendo de mi zona de confort me fui con Yolanda dominicana blanca al 2do piso, unos 3 bailes y un masaje al nene al ritmo del perreo…  El entorno del lugar es muy transitado para quienes vivan por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adentro chico, estaba solo así que cero drama, nada de teens eso sí ambas eran mayores de 30. A mi me dejó en 30mil (hay mejores opciones en stgo lo se pero yo andaba justo por el sector y no he podido ir al centro) Por afuera es transitado por el metro pero yo no conozco a nadie jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien se ha atendido ahí últimamente?. Cómo está?, se puso medio turbio o sigue santurron con minas que no saben que hacer o les incomoda que uno se pase de la raya?. La verdad me gustan los cafés donde me toquen minas calientes y tener la posibilidad al menos de que me masturben o toquen con ganas y tocar de vuelta disfrutándolo mutuamente, algo así. Antes había uno que se llamaba Luna que quedaba cerca de departamental y era genial. Las minas salían al motel de primera avenida por 30 luquitas jeje y dentro se dejaban tocar y chupar, me fui más de una vez dentro de ese local con cafeteras calientes.

si pudiesen pasar dato sería bkan a ver si vale la pena el riesgo de meterse por los posibles sapos porque es bien concurrido afuera…. Gracias!. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...