Saltar al contenido
Dvjpunto

Lola.fox De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

alguien a concretado, me dijo 80 las 2 horas , pero la note muy apurada, como onda scort Under, se ve pelolais como me gustan pero, le hable no me respondió después. 

 

WWW.MYSUGARDADDY.CL

Encuentra a tu Sugar Daddy o Sugarbabe en simples pasos en MySugardaddy ✓ REGÍSTRATE GRATIS ✓ Descarga la aplicación gratis ★

msd612f06153aa533.22303521.jpg

msd612f05ed9038d4.44667538.jpg

 

msd612f0638e29195.34828867.jpg

 

msd612f04802a4655.65950634.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo dije “creo” no estoy 100% seguro. Si es qué hay es antiguo, me refiero que debe haberse creado en marzo 

Editado por OnePiece12
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he hablado un par de veces con ella, pero aparece muy esporádicamente conectada y me decía que se mueve entre Santiago y Conce, entonces no hemos concretado nada, la verdad mí impresión es que anda más de curiosa y por eso nadie concreta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokaprendiz dijo:

Amigo como pido el reembolso?

Hay 2 que nunca me contestaron

 

te metes a la pestaña de desbloqueos, donde sale la lista de todas las chicas que has desbloqueado, si después de un tiempo no te han respondido (creo que una semana o algo por ahí), aparece un botón verde para reembolsar los créditos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , reptiliano dijo:

te metes a la pestaña de desbloqueos, donde sale la lista de todas las chicas que has desbloqueado, si después de un tiempo no te han respondido (creo que una semana o algo por ahí), aparece un botón verde para reembolsar los créditos

  ¿Pero eso aparece sólo cuando uno ha aceptado una solicitud de desbloqueo y la que lo solicitó no responde?

   Porque cuando no me han respondido habiendo yo desbloqueado por mi iniciativa, nunca me ha aparecido el botón verde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, reptiliano dijo:

te metes a la pestaña de desbloqueos, donde sale la lista de todas las chicas que has desbloqueado, si después de un tiempo no te han respondido (creo que una semana o algo por ahí), aparece un botón verde para reembolsar los créditos

Gracias pero a mi no me aparece el boton

De vez en cuando pienso que son puros bot en msd.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...