Saltar al contenido
thermo9

Ibieta 783

Mensajes recomendados

Saludos, contertulios, he subido varios reportes a lo largo de mi pasar por distintos lugares de Rancagua, pero en esta oportunidad quiero referirme a este lugar, hace rato que no iba por allí, tan continuamente como lo hacía, porque ya lo hemos comentado en otras oportunidades es el lugar de las 3B. 

Ayer fui y había cuatro chicas extranjeras, Isa, Sofia, Kata y Daniela. Me he atendido tres de ella menos con Isa, pero la verdad es que ya este lugar ha ido perdiendo el encanto que tenía, las tres chicas, cobran hasta casi por dirigirte la palabra, he leído algunos reportes que confirman lo mismo. Si bien la hora es 35 lucas y la media 20, te cobran entre 10 y 15 lucas por un listado de adicionales, besos en la boca, que no todas lo hacen, oral sin condón, que tampoco todas lo hacen, no te dejan tocar sin pagar, incluso hasta besarles el cuerpo o las tetas y la zorra es adicional.

Mal, que este antro esta perdiendo su encanto.

Es mi apreciación, no se si estarán de acuerdo, pero si han tenido experiencias mejores, bien, yo también las tuve antes.

PD.: Tal véz el adminstrador podría resumir en un solo nicho todos los reportes de este lugar, tambien conocido como:

Donde el argentino

Ibieta con San Martín

o simplemente Ibieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 12:50, thermo9 dijo:

Saludos, contertulios, he subido varios reportes a lo largo de mi pasar por distintos lugares de Rancagua, pero en esta oportunidad quiero referirme a este lugar, hace rato que no iba por allí, tan continuamente como lo hacía, porque ya lo hemos comentado en otras oportunidades es el lugar de las 3B. 

Ayer fui y había cuatro chicas extranjeras, Isa, Sofia, Kata y Daniela. Me he atendido tres de ella menos con Isa, pero la verdad es que ya este lugar ha ido perdiendo el encanto que tenía, las tres chicas, cobran hasta casi por dirigirte la palabra, he leído algunos reportes que confirman lo mismo. Si bien la hora es 35 lucas y la media 20, te cobran entre 10 y 15 lucas por un listado de adicionales, besos en la boca, que no todas lo hacen, oral sin condón, que tampoco todas lo hacen, no te dejan tocar sin pagar, incluso hasta besarles el cuerpo o las tetas y la zorra es adicional.

Mal, que este antro esta perdiendo su encanto.

Es mi apreciación, no se si estarán de acuerdo, pero si han tenido experiencias mejores, bien, yo también las tuve antes.

PD.: Tal véz el adminstrador podría resumir en un solo nicho todos los reportes de este lugar, tambien conocido como:

Donde el argentino

Ibieta con San Martín

o simplemente Ibieta.

Yo no voy más, la última vez no lo metí jajaja 35 perdidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal colega en las casonas ocupe la estrategia de hablar con la chica que eliges le preguntas lo que quieres si es posible 

Yo me e pegado muy buenas cachas en ibieta 783 y en Zañartu 540 les pregunto si hacen lo que busco si pago 1 hora algúnas acceden y otras no 

Así no se pierde el  dinero y tienes todo en trato hecho afuera ya 

Es mi humilde opinión 👌

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 17:52, Estokador_duromaster dijo:

En lo personal colega en las casonas ocupe la estrategia de hablar con la chica que eliges le preguntas lo que quieres si es posible 

Yo me e pegado muy buenas cachas en ibieta 783 y en Zañartu 540 les pregunto si hacen lo que busco si pago 1 hora algúnas acceden y otras no 

Así no se pierde el  dinero y tienes todo en trato hecho afuera ya 

Es mi humilde opinión 👌

 

Con luna lo hice así y me dijo que hacía de todo, la elijo y cuando llega y me dice que hace todo pero todo es adicional...

Y hace rato que no traen una hembra rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La garantía de ir a una casona es que tienes derecho a reclamo e incluso ala devolución del dinero 

En una casona hay una administración que tiene que darte una solución si la mussa no cumple el trato 

A diferencia de las independientes que solo cagas y nada más 

Así que colegas hagan sentir sus molestia yo hace poco la hice en Zañartu 540 y tuve una respuesta buena y me entendí con otra mussa y fue todo bien .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 0:27, roy77 dijo:

Yo me he atendido 3 veces en esa casona y las 2 últimas me cobraban adicional por ver los pechos, mamón sin condón, besos, etc.

Y ud colega pidió hablar con la administración y le plantio el robo que le hicieron yo cada vez que e tenido problema hay me cambian la chica y no me cobran más.

Exija una buena atención colega así todos somos benificiados con una buena atención a futuro buena calidad y barata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 16:50, Palichikito dijo:

Yo no voy más, la última vez no lo metí jajaja 35 perdidos

Y no pidió que le devolvieran las Lukas colega 

Osea regalo 35 Lukas y se lo cagaron 

Por eso las minas son así colega 

En todas las casonas hay administración exija que le devuelvan las Lukas y ya 

Y así hechan la mina que trabaja mal y traen una mina mejor para que lo complazca amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Badbonny dijo:

Y no pidió que le devolvieran las Lukas colega 

Osea regalo 35 Lukas y se lo cagaron 

Por eso las minas son así colega 

En todas las casonas hay administración exija que le devuelvan las Lukas y ya 

Y así hechan la mina que trabaja mal y traen una mina mejor para que lo complazca amigo 

Hable con el hombre y me dijo que no pasaría más, pero el tema devolución ya no podía por que estuve más de 15 minutos, le comenté que la hembra se demoro en llegar y q hay empezamos con los problema, pero se hizo el loco, aparte hace rato que no hay algo llamativo hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, otro reporte que tengo en el tintero (He visitado un montón de chicas estas semanas):

Como lei hace poco a un colega que preguntaba por ella, dejo esta tabla:

 

Como siempre al principio lo que sucedió y entre paréntesis mi opinión:

 

Nombre = Sofia

Edad = no le pregunte (debe andar en sus 20 años)

Internet= Tienen anuncios pero yo ya se donde queda la casa y voy sin agendar a ver si ha llegado chicas nuevas.

Costo= 20 mil la media (La chica cobra adicionales)

Nacionalidad = no le pregunte pero es extranjera (ya estoy confundiendo a las colombianas con las venezolanas)

Ubicación= Ibieta 783 (cerca de san Martín)

Lugar= casona de putas que se presentan una a una y tu elijes.

Conserje= Un tipo joven.

Fono= 950102400

Horarios= creo que desde el medio día hasta la noche.

Comunicacion: tienen whatsapp en donde te mandan los precios y otros detalles pero cuando uno les pregunta por alguna chicas en concreto te dicen que están pero al llegar no están (Truco mala leche pero que se le va hacer). Yo solo voy y toco el timbre.

 

Notas servicio:

 

 

 

 

Estatura = es pequeña.

Contextura = Delgada.

Cara = Cara de pendex ( tiene cara de pendex igual no màs)

Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella.

Trato: Callada y timida (Me puso cara de enojada cuando le daba instrucciones de como tenia que moverse).

Besos = Me dijo que no daba. (una cacha sin besos es paja)

Tetas = pequeñas y no me dejo chupar el pezon (mal presagio vi venir con esto).

Culo = pequeño (pero en 4 se veía bien por su contextura).

Pussy = Lo cobra adicional (no le pregunte cuanto cobra).

Mamon = con preservativo, no pregunte si lo hace sin (Nada memorable pero estuvo todo el tiempo que quise).

Movimientos pelvicos = se movía bien la flaca encima mío. 

Calidad de sonido= pocos (no me importa si son reales o no)

Anal = no pregunte ni me lo ofreció.

Ambiente = Pieza oscura, pero en esta ocasión me toco la con los mejores espejos.

Atención= Mala, pareciera que la estaban obligando a estar ahí, incluso le pregunte y me dijo que no pasaba nada. 

 

 

Comentarios a parte= No me repito con ella ni cagando pero le di la media hora entera, no pude chupar teta como corresponde y se enojaba cuando le decía como me gustaba.  Tengo un montón de chicas de esta casa para hacer tablas (les recomiendo las chilenas en esta casa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, saludos, hace rato que no posteaba , pero aca va mi utlima visita a este tugurio.

Llegue a eso del medio dia y ya estaban dos habitaciones ocupadas, asi es que imagine que debia estar bueno el ganado, porque en otras oportunidades me ha pasado que desde temprano estan ocupadas todas las piezas. Me peresnetaroan a Celeste que es una veneca chiquitita de un metro cincuenta, y Carolina, una chilena que lleva ya por lo menos 5 ó 6 años en el mismo lugar y que no tiene ningun brillo.

Nombre = Celest

Edad = unos 20 años aprox.

Internet= no se

Costo= 25 mil la media, mas adicionales

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Ibieta 783 (cerca de san Martín)

Lugar= casona de putas que se presentan una a una y tu elijes.

Conserje= Un tipo joven.

Estatura = es pequeña. un metro cucuenta

Contextura = ni delgada ni gruesa

Cara = Cara de lola

Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella.

Trato: un poco seria

Besos = es adicional y cobra 15 lucas, 

Tetas = buen tamaño, no pequeñas, buen pezon

Culo = normal

Pussy = depilada, no deja meter dedos pero si tocar

Mamon = con preservativo, nada del otro mundo, sin condon cobra 20 lucas adicional

Movimientos pelvicos = se movía bien la flaca encima mío. 

Calidad de sonido= pocos por un momento le crei

Anal = no pregunte ni me lo ofreció.

Ambiente = la primera pieza, un poco mas iluminada que las otras

Atención= salva

No fue nada extraordinario, una cacha como cualquiera, la chica no es tan activa, pague por los besos, los que tampoco eran muy exitantes, la verdad es que me desahogue la calentura, con ella, la otra mina que estaba disponible no me atrae en lo mas minimo, una vez estuve con ella y para nuca mas.

Durante la penetración ella inició subiendose sobre mi, se salivo la zorra y se lo ensarto, luego cambiamos a lo perrito, pero cambiamos al tiro, porque es muy pequeña y me quedaba incómoda, enseguida seguimos alo misionero, le dia toda la media hora la senti humedecerse, lo rico fue sentir que me abrazaba mis piernas con las suyas, acabe, me limpie el chato y me fui, no volveria por ella en particular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla estimado, pero por lo visto no ha mejorado nada ese antro. 

La última vez que fui fue el año pasado y cambie la casa por la de la amparo, ya que me aburrió. Antes de tanta venezolana si era bueno.

Más encima parece que cambiaron los valores porque siempre pague 20 por la media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

hoy estuve con Pia, una lola de unos 23 ó 24 años, bonita de cara y de cuerpo, tatuajes en el pecho y los bazos, depiladita, no da besos, según ella, por ahora no esta dado besos ni haciendo oral sin condón. La verdad es que ya la había visto antes y me llamaba la atención, bueno justo ahora se dió la ocasión.

Les cuento que nos abrazos rico, ella es bastante tierna, iniciamos con caricias y besitos por su cuello, para ir bajando por sus pechos ricos copitas de champan y llegar hasta su cosita, la que en principio no quería entregar pero finalmente se calentó con los besitos y mordiscos por sobre el calzón que olía a zorrita, delicioso, acto seguido se saco la tanga y comence un oral muy rico hasta que acabo, digo que acabó porque se mojo increíblemente, lo disfrutamos ambos, me encanta sentir como se mojan cuando acaban, seguimos con un poco de franeleo y enseguida me puso el condón y intenté penetrarla a lo misionero, pero no me quedaba tan cómo do, así es que le pedí que se pudiera en cuatro y fue delicioso, ella estaba tan caliente como yo, se los aseguro, que finalmente acabé tan rico que me llegaron a doler los cocos de lo vacíos que me quedaron.

Volvería con ella?, no lo sé eso de que no de besos no me gusta, pues sexo sin besos no es sexo al 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENESIS

 

Nombre = Genesis

Edad = 25

Internet= no 

Costo= 35.000 por 1 hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Ibieta 78..

Lugar= Casa

Tipo= Casa, tu eliges 

Conserje= Venezolano te presenta a las mujeres.. pero esta vez me abrió una mujer

Fono=(no

Horarios= (full time, 

Comunicacion: no, el tipo que te recibe es amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 aprox

Contextura =  algo rellenita

Cara = 6, bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: fria, no fluyo la conversacion.. como que quería terminar luego e irse 

Besos = adicional, no los pedi

Tetas = 4, grandes, caidas.. niple bien oscuro

Culo = 3 chico

Pussy = depilado. sin olores raros

Mamon = 5,5 c/c

Movimientos pelvicos = no aplique

Calidad de sonido= piola

Anal = no apliqué

Ambiente = limpio

Atención= 3

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= 


de caliente recaí.. andaba con tiempo por esos lugares, cuando me entró el bichito,.. toqué el timbre y me abrió la puerta una mujer .. (siempre me abría un hombre).. me presenta a las mujeres .. una tenia cara de caliente y la otra era linda.. me fui por la linda.. se llamaba "Genesis".. pinta de pendeja.. me hace pasar a la pieza y la espero .. llega con ropa interior sexi.. hablamos un poco buena onda.. pero nunca le pude sacar una sonrisa a la mina.. era seriota.. como que siempre trató de mantener la distancia.. no pude romper mucho el hielo.. se saca los sostenes y .. pum super caido sus senos... luego calzón para afuera y acá empieza el drama de esta casa.. (ya lo sabía) le empiezo a besar los pechos y me comienzo a bajar mientras ella me manoseaba.. y sin querer bajar todavía a besar su pussi me para  me dice por siacaso ahi los besos son adiicionales.. me rei pk todavía no iba ahi.. me hace un mamon bastante rico .. con sonidos que me calentó bastante.. luego me tira a la cama y sigue ahí.. se dejaba tocar .. se empezó a calentar y la coloque a ella boca arriba y yo encima la comienzo a tocar y besar y ahí le pregunté cuanto es el adicional por darte besos ahí (en el pussi) y me dice 20. le dije tenngo solo 10 (era verdad) y me dice no.. le digo filo en verdad no tengo más plata.. y la mina hi se andubo taimando.. bueno filo dije a la guerra no mas.. fue un sexo muy rico.. terminamos despues de cambiar un par de veces posiciones y me quedaba como una media hora todavía .. pero la mina no me calentó para un segundo round.. así que conversé un rato con ella y me fui.. 

no volvería con esta mina.. y a la casa tampoco .. puta lo bueno que no me sacaron más plata de lo presupuestado .. y a la mina que me presento a las mujeres que cuando sali andaba en el pasillo le dije que la atencion en el lugar cada vez están bajando de nivel (le dije de manera muy buena onda para que mejoraran).. salí del lugar como con gusto a nada.. por lo menos me quité la calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...