Saltar al contenido
Fabrjs343

Tengan Cuidado Con Sofi Ss

Mensajes recomendados

Publicado

No haré tabla encontré penca la atención la mina te cobra 50 la hora cuento corto llegue la mina era bonita de cara pero era super cuadrada de cuerpo pelos de hace 3 días abajo ay ya como que no me gusto mucho y igual me quede dije ya estamos acá me hizo un oral por lo menos hay se defendía bien nos mandamos un polvito y ya me iba a preparar para el otro y ella sale con que en la hora era solo un polvo y ya super fome la atención hubiera sido por eso mejor le pago la media 🤷🏻‍♂️

Publicado
El 22-10-2021 a las 8:44, Fabrjs343 dijo:

No haré tabla encontré penca la atención la mina te cobra 50 la hora cuento corto llegue la mina era bonita de cara pero era super cuadrada de cuerpo pelos de hace 3 días abajo ay ya como que no me gusto mucho y igual me quede dije ya estamos acá me hizo un oral por lo menos hay se defendía bien nos mandamos un polvito y ya me iba a preparar para el otro y ella sale con que en la hora era solo un polvo y ya super fome la atención hubiera sido por eso mejor le pago la media 🤷🏻‍♂️

Esa mina tiene malos reportes en todos lados donde a estado , recomiendo buscar bien en el foro si hay info sobre las susodichas, igualmente lamentó su tropiezo 

saludos.

Publicado
El 22-10-2021 a las 8:44, Fabrjs343 dijo:

Hay que hacer una campaña, a regiones llega lo que deja la ola, en Santiago es otra cosa con 50mil puedes elegir una mina linda y hará oral s/c, dos contactos y si tienes suerte en otras ocasiones se puede tomar una cerveza y ningún show. Yo pienso que La Estokada podría publicar minas de región, es otra cosa, SexoSur siempre es un problema o perder tiempo y dinero.

Publicado

Confirmo experiencia colega. La susodicha físicamente es normal (con buen culo) pero la atención es como la mierda. Yo fui educado y caballero con ella pero es muy mandona la pendeja, que esto no que aquello tampoco. Le di duro como 15 minutos y empezó a incomodarse por todo. Asi que le dije que cortara su webeo que habia pagado caro por un buen servicio, que era zorro viejo y que no me gustaba que se pusieran mandonas cuando uno estaba em la mitad del polvo. Me vesti y le pedí y que me devolviera la mitad de la plata. 

Me devolvió la mitad y me fui a la chucha. No vayan a perder su tiempo con esta pendeja mañosa.

Pd: No deja que le chupen las tetas (adicional), no da besos, no le gusta que le toquen el clitoris (adicional), no deja que le chupes la muñeca (adicional). Saquen sus propias conclusiones del servicio colegas.

Atte, palta_hass.

Publicado

Por la única razón que fui fue que en ese momento no sabia de los reportes nk sabia de la página fui kamikaze ya que en el lugar que me atendió ya había ido con otra muy buena la atención quede tan feliz era una venezolana  se llamaba katitta la venezolana me bailo muy bien concjita apretadita se dejaba hacer oral creo que le guste me pidió que me quedara más haría tabla de la venezolana pero no estoy seguro del perfil hoy en día ya que cambio las fotos y nunca ponía de cara y bueno el perfil que e visto no se a visto publicado en talca si se llega a publicar me lanzaré haber si era ella