Saltar al contenido
Katadoor

Chilenas V/s Extranjeras

Mensajes recomendados

Publicado

Les pasa que las chilenas dan confianza a la hora de atender (hablo por la chica independiente o agencia), que atiende bien, que no te va hacer cambiazo, que no te va cagar, les pasa eso?? Yo ahora ultimo estoy privilegiando solo carne local, que opina el resto?

Publicado
El 21-10-2021 a las 19:20, Katadoor dijo:

Les pasa que las chilenas dan confianza a la hora de atender (hablo por la chica independiente o agencia), que atiende bien, que no te va hacer cambiazo, que no te va cagar, les pasa eso?? Yo ahora ultimo estoy privilegiando solo carne local, que opina el resto?

Exacto..pero ojo..hay chilenas que distan mucho su atención y extranjeras  que son muy buenas la atención..como por ejemplo Anita brasileña y brisa de consex.. es por ello la importancia de este foro...

Publicado
El 21-10-2021 a las 19:20, Katadoor dijo:

Creo y en base a mi experiencia personal que las chilenas que trabajan en esto atienden de mejor manera porque buscan en este trabajo estabilidad económica (cosa obvia) y muchas veces mas que por necesidad lo hacen por que les gusta , en cambio las extranjeras vienen de sus paises donde vivian de forma precaria y encuentran en chile un mercado que pueden aprovechar ya que al chileno le llama la atencion ese tipo de belleza , hablo obviamente de las mulatas y damas en general que son diferentes a la chilena comun.

la chilena busca asentarse de buena manera y dedicarse al negocio, cuidar su clientela 

la extranjera , se pasea por el país aprovechando su belleza juvenil , haciendo lucas rapido , pero en general casi siempre se van funadas por que en ves de ofrecer un servicio de calidad se ofrecen como pedazo de carne inmovil , creen que con eso es suficiente 

personalmente suelo atenderme con chilenas de buena performance , exceptuando cuando aparece una veneca bonita que atienda bien , nunca esta demas sacarse las balas con una morenaza para subir la moral 

saludos.

Publicado

Esta bueno ese análisis, la Chilena busca algo más permanente, pero los cambiazos, atender mal, incluso robos, siempre han estado asociados a temas con extranjeras y no chilenas, o soy solo yo el que cree eso y me lo imagine?