Saltar al contenido
NachoCat

Agencia Cantournet

Mensajes recomendados

Publicado

lo mismo pasa en esta agencia que esta muy cerca de la providencia cobran 50 la hora servicio normal y 70 la hora servicio completo.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores soy Barbara me encanta el sexo duro amor las poce que desees ❤️soy una mujer apacionada en la intimidad te doy buen trato y muy buena atencion se respeta el tiempo que mi cliente pague...

WWW.SEXYCHICAS.CL

nueva en la ciudad. en sector 4 esquinas llamame ;) +56959702322

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56965354219

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56976244806

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56930222977

WWW.SEXYCHICAS.CL

Agendar con anticipación y venir súper aseado 😊

Publicado
El 21-10-2021 a las 16:36, Lancer083 dijo:

70 millllllllllll

shuuuuuuuu

El 21-10-2021 a las 16:36, Lancer083 dijo:

Que pasa en la zona  como llegamos a esto

+1

Publicado

Yo me atendí en este puticlub con una de las chicas de SCH y me cobro 50 la hr servicio normal, en mi caso estaba con buen físico y de cara salvaba. El nivel reguleke, chicas en su mayoría colombianas, venezolanas en ese momento las q vi, estaban gorditas en su mayoría.

Sl2.

Publicado

@nachocat hola colega, me causa mucha curiosidad y a la vez me hace ruido que usted tenga tanta información sobre chicas y precios, lo único que se ocurre es que llama a todas las chicas y le consulta por los servicios y la ubicacion y con eso hace estos informes, ojalá sea así porque no veo como más se consigue toda esta info.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
El 21-10-2021 a las 19:45, Ariolivio dijo:

Yo me atendí en este puticlub con una de las chicas de SCH y me cobro 50 la hr servicio normal, en mi caso estaba con buen físico y de cara salvaba. El nivel reguleke, chicas en su mayoría colombianas, venezolanas en ese momento las q vi, estaban gorditas en su mayoría.

Sl2.

Cual es el nombre de la chica para buscar su reporte??

Publicado
El 22-10-2021 a las 13:59, Coyoterex dijo:

@nachocat hola colega, me causa mucha curiosidad y a la vez me hace ruido que usted tenga tanta información sobre chicas y precios, lo único que se ocurre es que llama a todas las chicas y le consulta por los servicios y la ubicacion y con eso hace estos informes, ojalá sea así porque no veo como más se consigue toda esta info.

Colega es simple cuando ando caliente jakajakajka antes de visitar a alguna musa cotizo x wts y ahi mismo las musas escriben que es lo que hacen y por cuanto y en donde atienden, en lo cual las agencias tienen el mismo precio para todas las musas es ridiculo pagar 70 por un servicio completo el bolsillo no alcanza y ademas al ver que sucede esto opto por ir donde los datos calados pero siempre estan ocupadas por eso yo busco otras alternativas por ejemplo chanhell antes cobraba 25 la hora y ahora esta en 40 y la mayor parte x 1 solo contacto no me extrañaria que despues suban a 50.

Publicado

Voy a mantener los post como temas de lupanares cómo pasa con el chanhell o el lupanar del bosque San Carlos, aunque la dinámica es distinta en cada uno de ellos. Veremos como se comporta el foro con esta información tan detallada de todas las minas que atienden en los mismos lugares.

Publicado

Están alto los precios colegas... o será que el colega se gana un porcentaje ?? ...jajaj yo ando pagando 30 la media y seria.... eso es el mercado de hoy... lo demás es pura auto promo.... saludos.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"