Saltar al contenido
roy77

Isidora Ss

Mensajes recomendados

Nombre =Isidora

Edad = 23

Internet= Sexosur

Costo= 25 el momento, 35 mil la media y 45 mil la hora

Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Campos 147b
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono=El de la publicación
Horarios= full time
Comunicacion: Recibe el dinero cuando le pagas por su servicio y se  pone distante y apática. Sólo quiere mandarte a la cresta lo antes posible.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 60%
Besos = no da

Tetas = operadas según ella ya que no se sacó el sostén
Culo = 2.0 dista harto al de las fotos
Pussy = 2.0 limpia y no deja tocar
Mamon = el más fome que me han realizado en todos estos años de incursiones
Movimientos pelvicos = le dí en 4 solamente no puedo colocar nota en este apartado
Calidad de sonido = 1.0 fingidos
Anal = no aplique 
Ambiente =  dormitorio pequeño y limpio pasado a incienso
Atención= 1.0 le entregas el dinero y te quiere enviar a la cresta al tiro

Promedio = 3.0

Se me ocurrió hacer kamikaze hoy, pero me fue muy mal con la dama en cuestión. Me comuniqué por whatsapp con ella y ofrecía esto literalmente (Te brindo mis ricos servicios de full sexo oral, vaginal, las posiciones ricas que te encante en oral real con garganta profunda, baile erótico y trato excelente) Pero la realidad fue muy diferente ya que al llegar a la casa ella me abre el portón eléctrico y me hace entrar y me pide que le pague por sus servicios y yo le dije que me quedaría una hora. Hasta ahí todo bien, pero realizada la transferencia se puso distante y bien desagradable. Me dijo que me sacara la ropa y la dejara en el velador y que me acercara a ella para realizarme sexo oral hincada, pero al instante comentó que se había operado los pechos y que no se los tocara además no dejó ni verlos aparte no me incentivó en nada y así comenzó a realizarme el mamón con mi compañero todo desanimado por un breve momento y luego me preguntó que posición quería hacer y yo diciéndole que se montara sobre mí a lo cual se negó y que solo podía ponerla en 4, aceptando ya que no me quedaba otra, así que le dí por un rato, pero estaba totalmente molesto con ella aparte sonó el celular y era un cliente, atendiéndolo al momento a lo cual mi compañero se desmotivó totalmente y tuve que parar ya que este se puso flacido. Ante toda esta situación le pedí el baño que está en el dormitorio para sacarme el condón a lo cual aceptó y le dije que si podía recostarme en la cama para hacer el segundo contacto a lo que me respondió que era solo uno y que estaba esperando a otro cliente en 15 minutos. Me dio la weá y me vestí retirandome del lugar. En conclusión esta dama llamada ISIDORA publicada en SEXOSUR es una ESTAFA. Colegas les pido que no se atiendan con esta mujer ya que ofrece un servicio bien distante al que realiza, aparte tiene 0 empatía con el cliente. Lamentablemente estas niñas creen que te ven la cara de weón, pero yo soy cliente que repite si me atienden bien y tengo este foro para poder relatar mi mala experiencia con ellas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Minas qls wn que rabia😡😡😡cabros sexo sur ya fue,hace falta su buena agencia aca en Rancagua, que atiendan minas jugadas ñ,que se ganen  bien las lucas que uno paga,atendiendose con minas asi es puro botar plata,ojala algun colega que tenga recur$os  para hacerla nos salve a los Rancagüinos jajaja igual hay harta demanda.... yo en lo personal me tiro para santiago ya me aburri de andar regalando plata a las "diosas " que atienden aca.

 

 

Fin del comunicado....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dama en cuestión tiene tiempo para ver este foro y enviarme mensajes por whatsapp que después los borra. Ojalá que ese mismo tiempo que dedica para ver esta página se lo dedique a los clientes y los atienda bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente dato colega 

Se agradece mucho 

Extrangeras la cagan te ofrecen mil cosas y una gran relación y como dice el colega le pagas y cambian de inmediato.

Valla dónde ex tía XIMENA está bueno el ganado y por 40 lukas lo hace divino 

Y gracias por tu tiempo tienes buenos datos siempre .

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...