Homero Simsons Publicado 21 oct 2021, 01:07:05 Publicado 21 oct 2021, 01:07:05 Nombre = Perla Edad = según ella 25 pero al ojo anda por lo 35 Internet= skokka Costo= 35 mil (alza de 5 mil) Nacionalidad = Paragua Ubicación= 2 sur con X oriente Lugar= casa Tipo= casa con más niñas Conserje= Nada Fono= en el aviso Horarios= 8 am hasta 6 pm Comunicación: comunicación por llamada corta y precisa. Notas servicio: escala 1 a 7 Nivel de Empotamiento= no pasa. Estatura = 1,60 aprox. Contextura = 6 siendo generoso con la nota, está rellenita pero debe ser el efecto pandemia Cara = 6 es linda, en su tiempo debe haber sido mucho más Nivel de Photoshop = no se si es Photoshop, pero en las fotos se ve más flaquita Trato: 7 bueno, atenta, simpática, te conversa, super natural. Besos = 6 besitos normales Tetas = 5 de tamaño normal, un poco caídas pero nada grave, pezón chupetero (deja chupar) Culo = 5.0 puede que sea el punto más bajo, no era el más formadito que digamos, pero tenía lo suyo, cachetes de tamaño normal pero algo planos (con calzas puede que se vea mejor) Pussy = 6.0 depiladita, full de limpia, olorosa. (no baje a excursiones ahí, pero debe ser de pH suavecito) Mamon = 7 el punto más alto junto con el trato, oral sin condón. Movimientos pélvicos = 6. Normales. Calidad de sonido= 5.0 entre Tongoy y los vilos. Anal = clausurado Ambiente = 6 pieza amplia su Smart TV, bastante acogedor, limpio, no le doy el 7 porque la cama la encontré dura. Atención= no tengo mucha experiencia en esto, pero lejos es donde mejor me han tratado, cumple con todo, no te pone atados, para estos tiempos un 7. Relación precio calidad = 6.0 NO ES una modelo, que quede claro, pero yo quede más que pagado. Promedio Final = al ojo un 6.2 Comentarios a parte= es la 2da vez que me atiendo con esta chica así que relataré la última visita (las 2 veces han sido con el mismo nivel de atención). Andaba hace rato con el bichito de ir a conocer a la tal Lorena (colombiana) pero me da lata arriesgarme (pero esta pendiente esa estokada) así que le wasapeo a perla en la mañana y coordinamos. Tenia le dije que le depositaria el 50% para que me guarde el cupo y no llegue un vivaracho y me cague, pero me dijo que no me preocupara y que ella me esperaría en la tarde. Después me di cuenta que era 18 de octubre y que las bendiciones salen hacer protestas, así que lo único que pedía es que no hicieran la caga en la 2 sur. Llego a la hora acordada, me hace pasar con su amabilidad que se caracteriza, su entrada al baño, todo OK. En eso que salgo del baño me doy cuenta que había un negrito almorzando en el comedor, me miro el wn y me dio cualquier plancha jajajjajaja. Cuento corto, entramos a la pieza y le cancelo 40 mil, y le digo que no se preocupe que se deje el vuelto (atiende bien la chiquilla, así que 5 mil de propina) se saca esa bata blanca su conversa piola, sus cariñitos y a la acción. Me comienza a tocar mi órgano reproductor con bastante amabilidad, sin apuro y suave. En eso yo estaba acostado boca arriba y ella me hace un oral, considero que la mina lo sabe hacer porque no es exagerada, lo besa, se lo saca, lo vuelve a chupar, besitos en los gemelos, vuelve a chupar… después me pone el condón y aquí un punto bien importante que merece ser tocado, porque cresta la mayoría de las minas colocan mal el condón, como que lo sacan y lo abren con los dedos y así lo colocan, la wea no se coloca así, ya pero filo. Y ahí su misionero, en 4 y la típica, ella arriba mío (entre todo eso yo tocaba sin ningún drama, besos rico pero no exagerados, todo bien). Después de eso le pido un oral para acabar (me cuesta un poco acabar con condón, es como mata pasiones, no se). En eso me pone otro oral sin condón, y para sorpresa mía me dice que acabe en la boca nomas así que proceso a concluir el acto con su wena descargada en la boca. Después me quedaron unos minutitos (no quise animarme a un 2do round, aunque nose si permite 2 contactos) hablamos de la vida, de su país y ahí me contó que en noviembre (¿o era diciembre?) se iba a su país por un mes pero que volvía. Si no quieren perder lucas vayan donde perla, no es la graaaaaaan mina, los años no pasan en vano pero si es guapa.
Mansopi692.0 Publicado 21 oct 2021, 02:55:29 Publicado 21 oct 2021, 02:55:29 Bueno su relato estimado. Pero nicagando pago por adelantado un servicio.
guillermo Publicado 21 oct 2021, 04:25:15 Publicado 21 oct 2021, 04:25:15 Buen reporte la suerte suya yo me atendía con ella por casi 2 años y nunca me permitió acabada en la boca. Que suerte la suya amigo y como dice ud le comento que las fotos son de ella pero de hace 2 años. Si efectivamente esta más rellenita pero su trato es 100 % recomendable. Con ella no se pierden las lucas. Saludos